FAN FIC YAOI KPOP

6 jun 2017

MI AMOR MI ODIO 3


El día despertaba  y Hyuk con una taza de café miraba desde su balcón como salia el sol y suspiro derrotado aun estaba en sock tras saber el infierno que pasó su novio.

Se giro llorando -había pasado la noche así pensar que dejo a Hae en esa casa para ser torturado por su hermano le había roto el corazón porque ahora ya no era una víctima sino un verdugo dejo solo a su dulce Hae con una bestia.

-Hyuk..-el se giro y limpio sus ojos.

-Hae...

-No llores mas por favor...-el sollozo y abrazo al joven que tembló

-Como no hacerlo joder te deje con el...no te salve no...

-Yo no grite amor..no pedí ayuda...-Hyuk lo miro y su corazón se rompió aun mas

-Hae....soy culpable..mierda Hae...

-Si hubiera gritado..si te hubiera dicho la verdad estarías muerto...el era mas fuerte...y su dinero...le da poder..mira me aun siendo rico..no puedo alejarlo de mi...

-Pero yo ya no soy ese niño débil...mira me..-¿Parezco débil?...

-Hyuk...tengo tanto miedo he vivodo siempre encerrado..

-Vivirás conmigo pasare el día a tu lado mientras mis jefes investigan...y si es mi hermano..lo matare...

-Hyuk no..te perderé de nuevo..si haces algo iras a la carcel..y eso me matara...-Hae sollozo

La pareja se miro intensa mente y Hyuk lo beso con dulzura dejando a Hae sollozando de dicha y aferrado a sus hombros encontrando el cuerpo de un hombre no el de un niño

-Hae..mi pecesito yo aun te amo..aun estas en mi corazón...-el mas joven lloro amargamente y lo miro

-Yo nunca deje de amarte mi vida...

Esa tarde Yunho estaba mirando ante su ordenador datos sobre el caso y suspiro contrariado cuando entro su esposo que lo miro con una sonrisa

-Amor..

-Yunie..deja me amor..

Jae era un famoso hacker que ahora trabajaba con los buenos en parte por Yunho y su amor -el mas bajo tomo asiento y su esposo sonrió sentándose a su lado mirándolo con asombro.

Hyuk estaba detrás de Hae en su oficina cuando le anunciaron que el señor Choi estaba en recepción y Hyuk le paro.

-Yo...bajare..

-No amor..no...-el acaricio su cara

-No haré nada...como dijiste no voy a dejarte...la vida me trajo a ti..y esta vez nadie nos alejara...

Siwon estaba en la entrada furioso y tenso que su hermano trabajara para Hae lo estaba enloqueciendo así que cuando lo vio salir del ascensor lo supo-su hermano ya estaba entereado de todo.

-Siwon..

-Hyuk...

-No te acerques a el nunca mas...ahora mismo podría matarte..con mis manos..-Siwon tembló y Hyuk lo empujo hacia un lugar vació.

-Eres un cabrón de mierda joder!!!...-ante sus ojos Siwon cambio asombrando al joven.

-El era mio...yo lo escogí cuando era un niño pero tu llegaste y lo echaste todo a perder..además..tu me lo dejaste y yo lo desvirge...y lo disfruto lo se...el esta echo apra mi placer...

Hyuk grito y le dio un puñetazo sorprendiendo a su hermano que salto pero el ya no era un debilucho años de servicio lo convirtieron en un ágil luchador cuando Hyuk oyó el grito de Hae

-No amor lo mataras no...-Hyuk vio a Siwon sangrando y riendo.

-Hae sabes que solo puedes ser mio...nunca te dejare ir mi vida...ya estas marcado por mi...mi precioso amor..en estos años nunca tuviste a nadie..porque esa noche...te marque..-Hae lloro muerto de miedo

-No te preocupes hermano..esta noche lo haré mio y olvidara con mi amor que tu le dañaste de la manera mas vil..en el crecerán mis hijos y es a mi a quien el amara ...sabes que el solo me ama a mi..tu solo lo violaste lo drogaste y lo asustas..te tiene miedo y asco..te odia..mira nos..estamos juntos de nuevo..y pronto lo haré mi esposo

-No!!!...

Hyuk y Hae estaba en su piso mientras Jae los miraba con una sonría que a Hyuk le daba miedo y miro a su jefe que reia

-Amor asustas a Hyuk....

-No debería..no le haré daño...-el se sentó junto a Hae que lo abrazo

-Hae..aleja te de el no me agrada que abrazarse a hombres guapos.

-Seras idiota..soy casado y con un bebe...

-Me importa una mierda..Hae ven a mi lado...

-Si...querido..

-Hae..por dios...

-Jae..es que el ..el...

-Yo soy su prometido y el hombre de su vida..debe estar a mi lado...

-¿Y eso por que?...

-Porque lo amo..y el me ama...pasare mi vida amándolo...y me hace daño verlo al lado de otro..aun si esta feliz y enamorado..-Jae gruño

-Tonto intenso ..

Yunho llamo a Hyuk y Kangin entro en ese momento con cara de pocos amigos y Jae se puso tenso cuando su marido le llamo..

-Están desacreditándonos...parece que tu hermano va a jodernos..ya llamo para que te echáramos..y Hae alguien intenta quedarse con tu empresa...

-Tranquilos voy a dejarle un regalito a las empresas Choi estarán meses...llorando voy a mi oficina...amor..

-Si Jae....

-Dios..estoy en medio de mi campaña...con esto nadie querrá ser mi imagen...

-Hae...¿que pasa?...-el joven le mostró su móvil...el grupo que seria su imagen lo había rechazado

-Mierda...

-Hae amor..yo tengo alguien famoso bueno dos que son muy famosos...y me deben un favor..

-¿Quien?..

-Park Yoochun y Kim Junsu....

-Joder..eso..seria increíble..son leyendas...pero no hacen publicidad...

-Les llamare amor..ni Siwon les puede hacer anda ellos van por libre..nadie les manda...


Siwon estaba en su oficina cuando entro su secretario pálido dejándole claro que la empresa estaba abjo un ataque cibernético y el grito enfadado

-Pago mucho por la seguridad joder..

-Señor..debe ser un hacker increíble..tenemos una protección brutal...

-Mierda...-¿Es fuerte?...

-Meses señor...se han perdido muchos informes y cuentas que han sido cerradas..es una puta locura..

Jae reia a su lado mas de diez hackers que trabajaban en el atico de la agencia de su esposo y socio ellos vivían allí tenían de todo piscina salas de juego suite y un gran sueldo.

-Chicos..esa empresa debe estar meses sin poder salir de la mierda...

-Si jefe...-Jae rió cuando oyó un chillido y todos rieron

-La fiera jefe...-el se acerco a su hijo que estaba en la cuna y lo tomo en sus brazos recibiendo una dura mirada de su Chagmin que apenas tenia siete meses

-Ya gordo unma te dará tu biberón...

DÍAS DESPUÉS

Hae miraba asombrado a las dos famosas estrellas de corea eran muy poco dados a hacer publicidad pero en cuanto llegaron ambos abrazaron a Hyuk que les sonrió

-Gracias..el es mi prometido..y nadie quiere trabajar con el..

-Lo sabemos..nos llego el rumor...pero me la suda..hago lo que me da la gana..

-Y yo...ademas Hyuk te debemos mucho.

-Señor Kim..no..yo era mi trabajo cuidar de su novio..

-Pero lo hiciste bien...el podría haber muerto...así que deja que seamos la imagen de tu chico...

-Veran es una linea de ropa moderna..es mi proyecto actual..

Junsu chillo al ver la ropa y corría enloquecido mientras Yoochun reía ante su novio mas se quedo aparado ante los trajes.

-Joder..son increíbles...

-Amor..la quiero toda y..niño..¿Son tus diseños?..

-Si...-Junsu miro con ojos calculado res al Hae

-Serias mi diseñador para mi gira mundial...

-Dios si...te haré la ropa para tu gira...spy un gran fan tuyo.

-Si!!!
-

5 comentarios:

  1. Maldito Siwon como fue capaz de hacerle daño a Hae y hacer sufrir a su propio hermano, lo bueno es que ya están juntos de nuevo y ahora los shinkis los van a ayudar.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que Yoonchu y Junsu van a ayudar a Hae y Hyuk y que lindo que Jaejoong haya jakeado las empresas de Siwon para que no moleste mas a Hae y fue muy chistoso que a Chaming le digan la fiera por gloton gracias Moneiba por este capitulo esperare el siguiente con ansias

    ResponderEliminar
  3. Me encantó que Jae hackeara las empresas de Siwon, espero que no puedan salir de esos problemas por muchísimo tiempo.

    Ahora que Hae y Hyuk ya están juntos, espero que no pase nada, peeero, sé que eso es imposible porque Siwon no se va a quedar de brazos cruzados, sólo espero que no les haga demasiado daño.

    Por último, me encantó que quien manda en casa de Jae y Yunho es el bebe Min jejejeje.

    Gracias linda!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas cosas en el capítulo. Siwon está desquiciado. Pero ya las cartas están sobre la
    Mesa. Bien por Jae y su equipo por joderles la
    Empresa. Y ahora Hae tiene a Yoochun y Junsu como la imagen de su empresa. Genial. Gracias por la actualización. 😀

    ResponderEliminar
  5. Wauu Jae si que es de temer. Al menos podra joder un poco al maldito de Siwon.

    Por lo que veo a Hae le ira mucho mejor ahora con sus nuevos modelos que con los que tenia planeado trabajar ^_^

    ResponderEliminar