FAN FIC YAOI KPOP

3 jun 2017

MI AMOR MI ODIO 2


UN MES DESPUÉS

Hae estaba aparado ante las ventanas de su oficina mientras Hyuk lo miraba preocupado sus atentados eran cada vez mas duro y violentos cuando de pronto vio una luz roja y se lanzo hacia Hae tirándolo al suelo oyendo se disparos y ambos se quedaron tendidos allí escondidos

E. resto de la seguridas entro y Hae en el suelo lloraba y el lo abrazo y el joven lloro con mas ganas aferrado mientras estaba en sus brazos solo podía pensar en cuanto amaba a Hyuk y seria así por siempre.

-Hae debo ir espera...-el asintio.

-Hyuk...por siempre te amare ...-el joven lo susurro mirando el cielo azul y el cristal destrozado

Hyuk observó el informe y gruño mas que molesto quien lo hacia sin duda estaba mas que preparado y se preocupo pues notaba que Hae cada día se apagaba alago mas.

-Joder..eso ya no me importa...

Cuando entro vio a una hermosa pareja mirarlo con preocupación uno de ellos lo abrazaba mientras el otro de rodillas lo miraba preocupado.

-Hae...

-Hola mono feo....-el abrió sus ojos.

-Amor no te reconoce con tu pelo rubio...-Hyuk sollozo ante el aparado el magnifico Taemin

-Dios mio joder...-los dos jóvenes se abrazaron con fuerza y se miraron maravilla dos.

-¿Regresaste?...

-Antes que tu malvado hace dos años...me case con Minho y tenemos un bebe de seis meses...

-Dios que mal gusto..casarte con el... joder...

-Ya idiota!!!...-Hae rió eran míticas sus peleas y celos.

-Por eso conoces a los Jung...

-Si...asi es..

Hyuk miro a su mejor amigo  le sentaba mal que estuviera siendo tan amable con Hae mas callo y salio detrás de Hae rumbo a su casa eso si prometiendo ir a casa de losChoi

Esa noche Hyuk tocaba en la puerta de su amigo y admiro la bella casa después de todo Choi era un famoso abogado y Temin medico.

Taemin lo recibió feliz y se abrazaron entrando en la casa donde olia delicioso cuando salio Minho con un hermoso bebe que el miro asombrado

-Dios es precioso se parece a Minho...

-Si nuestro MinTae es perfecto..y ya le toca irse a dormir.

-¿Puedo?...-el lo tomo y sonrió al ver la bella sonrisa del bebe que se aferro a su dedo y el temblo pensando que todo podía haber sido diferente y ahora tendría a su bebe en sus brazos

La cena fue muy agradable en el jardín  y el suspiro sentado en el sofa con un rico cafe mirando a Minho que tomaba otro cuando Taemin  entro se acomodo   al lado de su esposo.

-Estas muy guapo amigo....

-Y tu..ser unma te sentó..

-Se lo digo siempre..esta mas bello que el día en que lo conocí...

-Bueno yo debo irme...y

-¿No me preguntas por que soy amigo de quien te traiciono ?...-Hyuk se quedo paralizado y suspiro.

-No puedo evitar que te caiga bien...-Tae dejo a su esposo y se sentó a su lado

-Cuando llegue al país..casi lo mato...al enterarme..lo odie pero hace cosa de un año...el y yo nos vimos en urgencias había intentado atropellar lo..el no lloraba ni decía nada solo miraba la nada y le dije que denunciara y sonrió diciendo que no importaba.

-El..si en verdad esta como ido..

-Me dio mucha pena y quede con el ...y mi esposo el...lo miro serio

-El oculta algo...

-¿Por que lo dices Minho?...

-No lo se pero tiene que ver con tu hermano...intenta que este juntos...veras que hay algo raro.

-Choi..es que se gustan...-Minho negó

-No amigo...hay algo mas..yo soy abogado en causas humildes...y es la mirada de los que sufren maltrato

-No me jodas....Minho...

-Solo observa amigo..soy abogado y me fijo mucho en lo que nadie hace.

-Amigo ...el solo trabaja nunca se caso con el..ni siquiera salieron...tras irte Hae estuvo meses perdido hasta que lo encontró su familia con ayuda de tu hermano...el no vive..eso no lo hace una persona sin escrúpulos..

-Estáis locos...pero estaré atento.-cuando sonó su móvil y gruño.

Hae estaba en su casa mirando por la ventana cuando se giro vio la cama llena de sangre y vio entrar a sus seguridad en sock la mansión era una fortaleza mas alguien llego y la lleno de sangre aniamla-Hyuk hablaba con la policía y miro a Hae que parecía un muñeco sin vida.

-¿Tienes donde ir?...-el miro a Yunho y Kangin que también estaban alli

-No pondré a sus familias en peligro...

-Vendrá a mi piso...es mejor...-todos miraron a Hyuk asombrados y por primera vez vio brillo en los ojos de Hae

El joven miro con espanto el piso y se giro frunciendo el ceño a Hyuk que rió recordó esa mirada venia antes de echarle un sermón

-Hyuk por dios..no hay muebles..

-Lo se recién lo tengo...

-Mierda..yo..

-Tranquilo tu dormirás en la cama yo en el saco a tu lado.

-Debí ir a un hotel..no quiero ...que nada le pase a nadie..

-Nada me pasara...

-Da igual si vivo en una fortaleza el siempre llega a mi..

-bañate y descansa vale...

-Si gracias...

Hyuk estaba dormido cuando oyó un llanto y se despertó viendo a Hae llorando y fue hacia el para oír un grito de terror horrible y cuando se acerco a tranquilizarlo  oyó

-Para ..para duele..no para duele no!!!!..-el desperto al joven que al principio chillaba y no podía parar de llorar.

-Hae por dios.

-Yo..yo..solo es una pesadilla...solo es...-Hyuk estaba desnudo salgo por un pantalón corto luciendo un gran físico

-Y una mierda joder...!!!..

-Hyuk deja lo..yo

-Hae...-¿Quien mierda te hizo daño?...

-Para no quiero ..para...

 Que me lo digas coño....-Hae lloro amargamente y se escondió en el baño y Hyuk golpeo la puerta varias veces

-Joder Hae deja que te ayude pequeño..por favor...-Hae chillo

-No!!!...

-Pececito por favor..tal vez el sea quien...-vio la puerta abrirse y a Hae parado ante el

-Me dijiste pececito

-Si ..yo..-Hae llorando lo abrazo y el lo alzo llevándolo a la cama donde el joven escondió su cara en ele pecho

-Lo siento amor mio no pude pararlo..le imploré..pero apenas me respondía mi cuerpo..el me violo..robo mi virginidad la que reservaba para ti amor..el es mi mayor terror..nunca podre pararlo jamas..-Hae tembló y alzo su cara con lágrimas

-Hae..no..

-El...esa noche...fui violado por Siwon...-Hyuk se levanto con el corazón lleno de furia y de pronto recordó cosas

La noche que vio a Hae con Siwon su novio no se movía fue Siwon quien corrió tras el y se giro había dejado a su novio a solas con el.

-Cuando te fuiste el regreso toda la noche me violo destrozo mi cuerpo y mi alma ..cuando termino me dijo que yo era suyo ..intente huir pero el con su dinero me encontró y me dijo que te mataría...por eso vivo encerrado para que tu hermano no pueda acercarse...hice mi fortuna rápido en internet y gracias a eso puedo estar lejos de el.

-No..peor ..-¿Por que no me dijiste nada al regresar?...

-Porque te mataría...me dejo claro que si alguien sabia de lo que me hizo dañaría a todo lo que amo..

-Joder..yo ..yo...

-Hyuk no puedes hacer nada...tu hermano es un monstruo...ya intente todo con el..pero nada le hace parar...

-Mierda..Hae...debiste.

-Te fuiste..lejos..de mi...me dejaste solo...-Hyuk lo abrazo y rugió era verdad lo dejo solo

-Ya no estarás mas solo...-Hae se aferro a el

-No le retes por favor..yo hace tiempo envié alguien...el lo mato y también a su pequeña familia..no

-Confía en mi...

4 comentarios:

  1. Que desgraciado Siwon nerce que le hagan lo peor como pudo violar al novio de su hermano y todavia amenazarlo gracias Moneiba por este capitulo esperare el siguiente con ansias

    ResponderEliminar
  2. Lo sabía!!!!! Sabía que ahí había algo turbio y sospechoso, lo sabía!!!!!

    Apesar de que le dije a Hae hasta de lo que se iba a morir, sentía que algo oscuro había por que la actitud de Hae en cuanto vio a HyukJae fue de un profundo dolor y una persona que traiciona a su pareja no actua así.

    Espero que logren detener a Siwon, por que para mi no hay duda de que él es el que quiere acabar con Hae.

    Por que siento que esa obsesión por Hae esconde una verdad muy distinta a la que han dicho.

    Gracias por el capo linda!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow , sabía que había algo oculto. Menos mal que no te llegue a pedir que hicieras un SiSu, es que extraño a Junsu y me encanta con Siwon. Pero volviendo al tema que hijo de Pu..... Siwon , como pudo? Y tan hipócrita pidiendo el perdón y cariño de Hyuk. Ojalá se pudra en el infierno. Hae has pasado por un infierno pero es hora de sacar a ese monstruo de tu vida y comenzar a construir un futuro positivo y feliz. Hyuk ten mucho cuidado pero protege a Hae y date la oportunidad de ser feliz sin ese bastardo de Siwon cerca. . Gracias por la historia, me encanta . Un abrazo Moneiba.

    ResponderEliminar
  4. Wauuu en verdad me espere todo menos que Siwon violara al pecesito. Pobre cuanto devio haber sufrido.

    ResponderEliminar