FAN FIC YAOI KPOP

10 mar 2018

DAME UNA OPORTUNIDAD 6

Bass suspiro en el aula y miro su libreta para ver corazones en todo el y gimió aturdido cuando el profesor dio por terminada la clase el suspiro y se levanto tomando sus cosas

Camino por los pasillo y no miro a nadie no tenia a muchos amigos cuando de pronto vio a Tae y abrio sus lindos ojos a su lado Yoochun que al verlo sonrió.

-Yoochun!!!..-El sonrió y corrió a su lado se llevaba bien con ese algo y guapo joven.

-Bass...que alegría verte iba llamarte

-No entiendo..

-Anime a Yoochun a  terminar sus estudios de arte...

-Dios mio Yoochun eso es genial..

-Si yo estoy algo aturdido...pero ..lo intentare

-Genial...

-Además que estés aquí me ayuda...

-Y a mi....

Tae sonrió habia hablado mucho con Yoochun y había conseguido que estudiara el iba a pagar sus estudios mas mintió diciéndole que tenia una beca que concedía su empresa.

Yoochun estaba feliz y sonrojado cuando Tae los dejo sentados en un banco y fue a por unos zumos para los dos que tomados de la mano charlaban

Tae venia con los zumos cuando vio a varios chicos delante y frunció el ceño caminado rápido cuando vio las miradas seria de Bass y asustada de su niño

-Perdón...-Yoochun tembló de felicidad

-Tae...son de mi clase nos invitaban a tomar algo..

-Bueno jóvenes esta preciosidad es mía y el..

-El es mio...-Jae llegaba y Bass gimió al verlo vestido de negro y guapo como un dios.

-Oh vaya..bueno...vale...-Los chicos estaba sonrojados ate los dos hombres que tomaron a los chicos

Jae subió a Bass en su coche y el joven sonrió emocionado mirando al guapo hombre quería llorar de amor sabia que dijo eso a sus compañeros por protegerlo cuando para y lo bajo del coche

Jae lo bajo del coche y se alejo tocándose la cabeza se giro y tomo sus manos mirando lo precioso que era y se acerco maravillado por su boquita

-Bass..me gustas...

-Mientes!!!..-el rió y lo abrazo

-Niño no miento..

-Lo haces por...

Jae tomo sus labios con dulzura y Bass gimió abriendo su boca lo que aprovecho Jae para jugar con su lengua algo que casi hace a Bass caer al suelo y alzo su cara mirándolo

-Jae fue mi primer beso

-Dios...no debía tocarte eres demasiado para mi joder..eres el heredero de una gran familia y yo un don nadie encima precioso...me vuelves loco con ese cuerpo lleno de curvas y una cara tan hermosa que me aturde joder

Bass empezó a llorar y lo abrazo gritando que lo amaba con cada fibra de su ser y Jae lo abrazo dejándolo llorar.

-Bass debo hablar con tu padre..el..ellos

-Papa sabe que vine por ti...

-¿Como?

-Le dije hace años que te amaba y que deseaba ser tuyo...

-Dios ...pero..

-Papa ..dice que tengo buen gusto como el y que tu eres un gran hombre...y mama ...que me darás unos bebes preciosos ..

-Dios mio..entonces...-¿Quieres ser mi novio?...

-Si!!!

Mientras Yunho miraba a su sobrina dormir su siesta salio y se quedo paralizado allí saliendo de su habitación Siwon solo con un vaquero y su camisa abierta-Yunho trago duro y Siwon lo miro para arrastrarlo a su habitación tirándolo a su cama

-Siwon no!!...

Siwon escondió su cara en el cuello de Yunho y lloro -Yunho lo abrazo y se asombro ante su llanto sintió sus lágrimas calientes y sollozo abrazandolo mas fuerte.

-¿Que debo hacer te amo amor mio?,,,

-Siwon..

-Siempre fuiste tu mi vida..tu mi amigo...perdona a este ciego cobarde Yunho a estas alturas tendríamos ya una gran familia...joder Yunho..dame una oportunidad amor...

Yunho suspiro y lo empujo -Swion sintió su cuerpo enfriarse nunca le daría una oportunidad cuando lo vio sobre el mirándolo serio queria morir porque lo amaba locamente.

-Joder Siwon....

Yunho bajó su cara y lo beso fogosamente y ya ninguno razono arrancándose la ropa-Yunho sollozo de placer completa mente desnudo cuando vio a Siwon mirándolo en intento taparse

-Joder eres una obra de arte coño....tan hermoso...

-Siwon..

-Si amor..te haré el amor lentamente y sin condón...saldrás embarazado así que prepara nuestra boda

-Joder  eso no es romántico

-Ya te daré yo romance...dios...que pinta....-Siwon se inclino tomándolo con su boca y Yunho olvido el romanticismo por horas

HORAS DESPUÉS

Sivon daba de comer a su hija y sonrió satisfecho su amor estaba en la cama roto y agotado sabia que era virgen pero dios no pudo contenerse  aun gemía al recordar su interior

-Sabes igual en unos meses tienes un hermano...papa va a dar lo mejor

-Oh Siwon...-Yoochun venia entran do y el sonrio brillante

-Yoochun lindo cuida de mi hija..yo...-Yoochun entendió y asintió

-Por supuesto

-Me caes muy bien lindo...-el rio y el otro salio disparo cuando vio a Yunho parado en la habitación llegando a la puerta

-SIwon...-Yunho envuelto en una bata lo miraba sonrojado

-Yunho no me tienes...amor...-Yunho suspiro y el se acerco beso a Yunho

-Siwon...

-Regresa al lecho amor fue tu primera vez...-Yunho sonrió y lo abrazo

-Te recuerdo soy un soldado de las fuerza especiales...amor...-Siwon se sonrojo y gimió cuando Yunho agarro su miembro

-Dios..

-Ahora no nuestra hija

-Si...ella esta con Yocohun joder...

-Pero rápido amor...yura

-Y tan rápido joder ya exploto...-Yunho rió coqueto

Chagmin estaba mirando asombrado a su hijo que dormía ya saciado y el se acomodo en el sofá al lado de un sonriente Junsu

-Dios come mucho..

-Si..es como tu...

-Espero que no...soy una mierda...un cerdo asqueroso..

-Min..para

-No...-el sollozo...recuerdo cuando vi a mi madre y mi padre teniendo sexo con hombres y mujeres..no antedía anda y fui donde Jae para mi fue traumático mas termine como ellos...te hice tan infeliz...

-Pero intentas dejarlo...Min..no eres como ellos..

-Es por ti y por mi hijo...Junsu a pesar de que fui un cerdo...yo te amo..y saber que me daría un hijo fue una alegría extrema...

-¿Pues por que dejaste que me hicieran daño?...

-Para mi no era malo...mi psiquiatra me dijo que toda esa perversión era lógico y normal en mi mente enferma

-Yo

-Voy a ganarme tu respeto y tu amor...

-Min..

-Junsu...ya veras...amor mio...haré que vuelvas a quererme...



3 comentarios:

  1. Al fiiinn Yunho y Siwon tanto como Bass y Jae son pareja!!! fue dificil para Yunho y Siwon pero bueno ya pasó y ahora a ser felices.

    Min vas muy bien, sujetate de ese amor que le tienes a tu hijo y a Junsu para superar pronto todas esas cosas que tienes en tu mente para ser feliz plenamente al lado de ellos.

    Yoochun y Taec, espero que todo siga bien.

    Gracias por el capo linda! No sabes la felicidad que dio cuando vi que habia uno nuevo jeje.

    ResponderEliminar
  2. Todas las parejas en el camino a la felicidad. Yoochun reponiéndose con la ayuda de Tae. Jaejoong por fin dio el paso para estar con Bass. El Minsu con su bebé pero todavía tiene muchos méritos que hacer Min. Y por fin Siwon y Yunho se entregaron a su amor.
    Gracias por la actualización Moneiba. Me hiciste el día . Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que Yunho y Siwon se esten dando una oportunidad y todo por Yura asi mismo Jaejoong y Bass ahora solo faltan Junsu y Changmin que se den una oportunidad ahora vamos a ver que pasa con Yoonchu y Tae gracias Moneiba por este capitulo estare esperando el siguiente

    ResponderEliminar