FAN FIC YAOI KPOP

21 mar 2018

DAME UNA OPORTUNIDAD 7


Junsu estaba sentado en el arque mientras su bebe jugaba sobre la manta en el césped el día era ideal y el niño gritaba y jugaba feliz con sus dedos haciendo a su unma sonreír bellamente.

Junsu miro su reloj estaba esperando a Yunho para ir a comprar algunas cosas cuando vio a varios hombres parados ante el y alzo la mirada palideciendo.

-Hola Junsu...vaya con tu bastardo ya...

-Por favor vayan se...-Junsu tomo al bebe en sus brazos y el niño sollozo al sentir el terror de su unma que miro alrededor para gritar

-No Junsu no grites...dudo que ese viejo venga a ayudarte...pinte de pie y ven...con nosotros...

-Oh  dame le bebe...si eres bueno..

-Yo seré bueno contigo Hijo de puta...

Yunho los miro eran cuatro y todos rieron -Yunho se puso delante de Junsu y lo miro sonriendo para alejarlo .

-No temas...me los comeré..nada os pasara...venga cabrones...

COMISARIA DE POLICÍA

Chagmin llego aterrorizado cuando entro vio a Junsu sentado llorando y a su hijo igual mientras Yunho hablaba con la policía con mala cara.

-Junsu!!!...-el joven lloro mas y Min lo abrazo

-¿Usted es?..

-Su novio y papa del bebe....

-Vera han denunciado al joven Jung

-No denunciaran nada ...agente...ni se le ocurra cursar algo contra del señor Jung...porqué haré que acaba su carrera...-Min vestido de negro lucia terrible

-Oiga...soy un agente d ela ley y...

-Esas bestias ya han intentado violar a mi pareja...atacaron a mi novio en el parque y usted acusa al hombre que lo defiendo que mierda de policía es...que esta con los que hacen daño...su debes es proteger a las victimas..

-Yo.yo..es que este hombre casi los mata...los dejo triturados..no parece una victima...-Yunho lucia enfurecido .

-Yunho!!...-Siwon llego y abrazo a su novio que derramo lágrimas ante el asombro de la policía pues dejo su cara de maton y paos a un delicado hombre.

-Amor..atacaron a Junsu...y ellos me detuvieron a mi...por defenederlo...estoy tan asustado amor...

El oficial palideció al ver a esos dos hombres mirarlo mal cuando entraron varios abogados y pudo reconocer a uno era el ex fiscal de Seul.

-Yo..lo siento..mis agentes...

-Shim que...mierda...y usted como osa ir contra mi amor...esto me cabrea y...rodaran cabezas...

-Siwon...ya me encargo yo de ellos...lleva a Yunho y Mi familia a casa...Yunho lo lamento pero muchas gracias por proteger a mi familia..esto no volverá a pasar jamas...

-Bien...habrian dañado a tu novio..y dios sabe las intenciones con tu hijo...

Chagmin estaba sentado  en una ofician cuando entraron los padres de quienes eran amigos y ahora habían intentado violar a Junsu

-Shim..esa bestia dejo a nuestros hijos en el hospital..por meses

-Queremos que lo echen del ejercito ese cabrón.destrozo a mi hijo..

-Basta!!!...sus hijo intentaron violar a mi novio..y dañar ami bebe...

-Bueno solo jugaban..

-No lo hacían y ustedes pararan...y quiero a los cuatro fuera del país y alejados de mi novio e hijo..

-Niño...no te pases..no es para tanto..

-Destruiré su imagen publica...verán tengo vídeos de sus hijos en orgías...imagino que no querrán que la prensa vea como se divierten...señor Kwon su hijo desea ser político...

-Shim...no..

-Además cuando bebían o se drogaban contaban cosas de ustedes...si los tengo grabados recuerden amaban ver las orgías..y a mi me da igual que me vean ya no tengo nada...así que...

-Mierda...

-Bien pero..esos videos

-Mientras sus hijos se mantengan alejados ...nada pasara...

Yunho abrazaba a Siwon que le daba besos en la frente cuando entro Shim que se inclinó dejando claro que todo termino bien.

-Niño...te buscaste enemigos..

-Lo se..pero me da igual...

-Menuda mierda de gente Shi,

-Lo se Yunho...dios..si no llegas a estar...mierda..¿Como pude ser aus amigo?...

-Les habrían echo daño a los dos...

-Tal vez deba alejarme de el...

-No te pases yo mantendré a Junsu vigilado...

-Yo...muchas gracias...

-Shim...ve3n con Junsu te necesita...y niño me alegra ver que has llegado a cambiar al estremo de poner tu vida en peligro

-Yunho ...moriria por ellos dos...son mi vida...

Siwon miraba a  su secretario le paso la foto de los jóvenes que habían atacado a Junsu y el le indico que hablara con sus familias y que el estaba mas que molesto y podrían pasar un  accidente-

-Señor..sin problema...¿pero que paso?...-El alto y siniestro hombre de confianza lo miro serio

-Osaron dañar a mi amorcito...el lloro...se asusto de esas bestias...-Su secretario rió conocía al novio de su jefe y era todo menos delicado

-Por supuesto señor...

-Mi pobre Yunie..cuando llegue sollozaba de miedo...fue traumático...-El secretario asintio mas rio estaba claro que Jung sabia como dominar a su jefe.

Yoochun miraba  ha Tae asombrado y maravillado el joven lo había llevado a clases de defensa personal y el lo miró con lágrimas.

-Debes empezar a ser mas fuerte pequeño....

-Yo gracias..

-Yoochun...-Junsu lo miro feliz el también iría a clases y por supuesto Bass que venia de manos de su novio que lucia molesto

-Les vendrá bien...

-Junsu..-Min miraba al joven con miedo

-Min te lo he dicho debo ser mas fuerte...

-Eres muy delicado...

-Hola chicos...-Yunho apareció solo llevaba un pantalón corto y todos lo miraron con asombro pues era impresionante .

-¿Les darás clases?..

-No pero Tae me pregunto ....mi maestro les ayudara

Y vieron como Yunho se los llevaba  ala clase y se sentaron mirándose serios y mirando a sus parejas con disgusto al verlos en pantalón corto y camisetas.

-Ya idiotas celosos...estarán bien mi maestro esta casado tiene cinco hijos...

-Bueno..

-Genial debe ser mayor..

Todos quedaron contentos cuando vieron salir a un tio alto guapo y musculoso de nombre Rain que llevo a sus parejas al tatami y los tres miraba con ojos de halcón al sexy maestro.

-No le veo lo viejo...

-Ni yo joder...es sexy y esta tocando...mucho

-Dios...menudo par..

Bass mirab a Jae sonrojado de placer al entrar en el lujoso hotel de la familia del joven cuando noto a su chico serio y lo miro

-N o se te ocurra me oyes..te amo desde que soy niño y mis papas están contentos con nuestro amor..

-Bass amor..

-Sabes que no me gustan los negocios que mi novio sea tan bueno alegra a mi papa...podrás ayudarle  y proteger nuestra herencia..

-Dios te amo...

Jae suspiro estaba mas que cómodo charlando con su suegro mientras Bass reía con su hermosa madre y Jae entendía que su amor era tan hermoso por ella.

-Dios me darás unos nietos  preciosos...

-Mama...

-Pero amor tu eres tan lindo y Jae tan guapo...

-Bueno...yo tambien quiero una gran familia..

-Amor tus estudios..

-Jae no me gusta estudiar...

-Hijo..

-Jae es genial en los negocios y pensé en hacer algo que siempre ame papa..

-Niño..debiste decirme...

-Papa siento no...

-Calla tonto...solo queremos tu dicha..

-Quiero entras en la escuela de diseño...de joyas...papa...

-Dios..bebe,...te apoyamos...

-Y yo amor...además tu país tiene mucha fama en ese tema...

-Jae..no quiero dejarte...

-Yo te seguiré amor....despues de todo tu padre me esta ofreciendo un trabajo...asi voy conociendo todo...

-Dios amor...te amo...

Jae recibió una llamado y vio que era de Min y la tomo para abrir sus ojos y mirar a sus suegros y novio con asombro

-Jae...

-Es Min sus padres han fallecido en un accidente aéreo en China....madre mía...

-Dios pero bueno eso a el..no le dolerá esa pareja es terrible lo echaron..

-Amor...no hicieron el cambio de testamento...todo es de Changmin...




4 comentarios:

  1. Oh oh parece que van a estar muy celosos por que el maestro esta muy buenote ojala que no valla a pasar nada malo ya que son gente de plata gracias Moneiba por este capitulo esperare el siguiente

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que Yunho les pudo dar una paliza de esas buenas para que aprendan que no pueden estar amenazando ni tratar de violar a nadie y pobrecito ya que quisieron llevarlo preso y no pudieron ya que Changmin llego a tiempo y no se lo pudieron llevar

    ResponderEliminar
  3. Vaya con la gente esa que cree que por tener dinero y cierto poder, pueden hacer lo que les de la gana.

    Me alegro mucho que Yunho lo haya puesto en su lugar y que Min al fin esté haciendo algo para enmendar el daño que sin querer le hizo a Junsu, solo espero que no surjan mas problemas con ellos.

    Lo ultimo me encantó, los semes creyendo que el profesor iba a ser un hombre viejo y resulto ser nada mas y nada menos que Rain xDD me va a encantar leer como se ponen celosos de él los semes xDD

    Gracias por el capo linda!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la actualización. Bravo por Yunho , le dio una lección a esos malnacidos. Min por fin haciendo las cosas bien. Ya era hora , ahora si se está ganando el perdón de Su y el formar una familia. Genial ver a los semes celosos y madre mía que tronco de profesor, Rain .
    Seguimos leyendo 😀😀😀

    ResponderEliminar