FAN FIC YAOI KPOP

29 dic 2017

DAME UNA OPORTUNIDAD 1


Siwon estaba sentado en su oficina mirando la nada su esposa moría tras la ultima revisión esa extraña infección la estaba matando y todo su dinero no servía para nada y rugió

-Señor Choi le llaman del hospital...

-Dios mio....

El llegó enloquecido y vio a sus suegros llorando y su bella yoona sonreía feliz el no entendía anda la joven se veía radiante y feliz

-Amor...amor...

-Llegó el momento mi vida..ya...

-Amor piensa en mi en Yura...ella...

-Ella queda en las mejores manos amor..

-Sin ti yo...

-El te ayudara amor mio...estas en las mejores manos...

Siwon se giro y se quedo paralizado ante el Yunho con su hija en brazos la niña estaba aferrada al alto joven que estaba increíblemente bello.

-Yu...ho...

-Hola...Siwon...

-Yunho ven hermano...-el se acerco y la niña se aferro aun más a el...en esos días pasados su vinculo se había fortalecido y la niña amaba a Yunho

-Ella...-la niña escondió su cara en el cuello de Yunho

-Es bueno que ya te ame hermano...me iré en paz...cuida la...lo prometiste

-Te lo juro ..cumplire mi palabra....

La joven tomo su mano y la beso mirándolo a el solo a el y sonrió dichosa -Siwon vio que sencilla mente cerraba su ojos aferrada a Yunho y se fue en paz sin mirarlo a el dejando a Siwon debastado.

UN MES DESPUÉS

Yunho vio a Yura corretear en la guardería la niña de un año era hermosa apenas veía a Siwon este roto de dolor se dedicaba a trabajar y el pensó que solo prometió cuidar a su sobrina y en cuanto su padre se tranquilizara se iría había pedido excedencia un año

-Un...ma...el se sonrojo y las madres alrededor lo miraba fascinadas...

-Yua por dios soy tio Yunho...

La profesora lo vio de uniforme el ahora estaba en el hospital militar era cirujano y su nuevo destino era mas flexible para cuidar a Yura

-Disculpe...-¿Esta usted casado?...

-No....

-Oh vaya...que bien..-Yunho se sonrojo y se alejo de las miradas de aquellas damas..

El ahora vivía en la mansión de Siwon y no le gustaba nada así que el y Yura estaban en la casita de la piscina era mas cálida y el estaba más cómodo allí

Siwon llego y vio todo apagado cuando un sirviente le sonrió diciéndole que el joven Jung y su hija estaban en la casita

-Pero...

-El joven odia esta casa...así me lo dijo ..

-¿Que coño?...

El se quito la chaqueta y salio cabreado era su hogar y el de yoona el que tanto amo su esposa que decoro y compro para ambos y que ese imbécil que se marcho dejándoles atrás viniera a despreciarla le enfado

Yunho llevaba solo un boxer blanco y estaba bebiendo agua ya la niña dormía y el también se acostaría pues trabajaba temprano cuando oyó abrirse la puerta y el agua se le escurrió por el pecho y grito

Nada preparo a Siwon para ver a Yunho desnudo se quedo paralizado en el sitio al ver su firme y maravilloso físico una piernas largas y preciosas su pecho duro  y unos pezones que estaba tiesos pero ver el boxer mojado dejando expuesto su miembro lo dejo en sock

-Joder Choi ...mierda,,,que fria joder...

-Yo..Yo...-Yunho era ajeno a su sonrojo y lo miro furioso

-Tu hija duerme y entras como un toro coño....

-Yo..Yo..

-Sal mañana hablaremos....

-Yo..yo..

Siwon salio disparado y fuera llevo su mano al pechó y gimió al ver su miembro totalmente erecto se sonrojo violentamente.

Yunho salio de  la guardería y vio a un joven siendo molestado y el fue como un toro hacia ellos cuando llegó uno salio volando y los otros cuatro recibieron una paliza.

-Dios mio gracias...

-¿Estas bien?...-vio que estaba en estado y le cabreo mas.

-Si..ellos ..ellos son amigo s de mi prometido pueden hacerte daño son importantes...

-Pues menudos amigos ..debes..decirle a tu novio y me las sudan...les quedara un buen recuerdo...dudo que salgan de la cama en dias...

-A el le importa poco...solo esta conmigo por el bebe...

-Dios niño...

-El es rico yo..-el joven se desmayo y Yunho lo tomo en sus brazos.

El lo vio despertarse y Yunho tomo su mano viendo su palidez y debilidad lo miro serio y le dejó claro que estaba mal

-Niño debes cuidarte mas por dios estas en estado..

-Yi no puedo ni comer..tengo miedo...en esa casa todos me odian yo...esa casa es un infierno...

-¿Como te llamas?...

-Junsu...

-Junsu ven conmigo...soy Yunho...

-Dios mio el..es ...muy poderoso..no quiero perjudicar te...

-Yo también tengo alguien que nos cuidara...

-Pero mi ropa....

-Deja lo todo ven conmigo te ocultare en la casa y ya haremos que desaparezcas...soy militar...

-Si..si...dios que dicha...por fin la luz...pensaba en la muerte...como salida...-Yunho lo abrazo con fuerza

Siwon estaba sonrojado y cuando la secretaria le dijo que su cuñado estaba fuera se puso muy nervioso y que Yunho entrara de uniforme lo descoloco

-Lo siento yo te suplico ayuda me...

-Yo claro..yo..bien-SIwon sintió su cuerpo entero vibrar.

Yunho le contó todo sobre Junsu y que el joven estaba fuera y Siwon sonrió dejando a Yunho descolocado.

-¿De que te ries?

-Aun sigues siendo el mismo ..tu corazón era delicado y amabas ayudar al débil...igual por eso eres medico y militar..

-Siwon...

-Dile que entre...le ayudare...-Yunho no pensó y lo abrazo sonriendo como cuando eran amigos y el solo pudo temblar de dicha

Junsu entro y miro a Siwon con asombro y ambos gimieron se conocían más que bien Junsu sollozo y se abrazo a Yunho

-No el no..por dios le dirá

-Siwon..

-Junsu..niño...no sabia que sufrías tanto..

-No entiendo nada

-Yunho yo soy amigo de su novio...Shim Changmin...

-Mierda...

-Pero no sabia que el fuera tan cabrón...hacer eso a un niño...es de cobarde...

-Es mi culpa...me entregue creyendo que me amaba y me quede en estado y el cumplió pero su corazón es de otro joven...

-Hijo de puta y por eso permite que te torturen sus amigos y familia si lo trinco le rompo los dientes...

-Dios...

-Te ayudare...y nada  de huir..hablare con el...le dejare claro que yo estoy detrás de ti...y que se olvide de vosotros...

-Si haz lo y luego yo destrozo a ese niño rico de mierda...

-Que bruto....

Siwon estaba en la casa y bufo Yunho se haba llevado a Junsu a la casita y gruño solo había una habitación y Junsu era hermoso y dulce cuando recordó que tenia una charla con Yunho

Yunho bufo ante el mensaje y Junsu le dijo que fuera que el cuidaría de Yura mientras tanto -el camino hacia  la gran casa y suspiro molesto esperaba ver poco a Siwon

Siwon estaba en el salon y cuando entro Yunho casi chilla el joven solo llevaba una patalon corto y una camiseta y bajo la mirada demasiado contrariado

-Joder debiste vestirte...

-Estaba corriendo por el jardín ....vine sin bañarme...-Ç¿Quie quieres?...

-Mi hija tiene una hermosa habitación en la casa y tu...

-No me gusta es grande y fría ...

-Que mierda dices tu hermana la escogió y decoro..

-Yi no soy mi hermana!!!...

-Mierda Yunho....

-No me gusta una casa tan grande donde Yura estará sola ...las familias deben estar juntos es ridículamente opulenta ...

-A tus padres les gusta y...

-A mis padres claro que les gustas que su yerno fuera un millonetas que les comprara una gran casa y les pase dinero les encanta son dos frívolos.

-Yunho...

-A mi esto no me gusta...no quiero estar aqui

-Mierda...bien comprare otra casa...-Yunho gruño...

-No me jodas vas a apartar a tu hija y...-Siwon se acerco y lo apretó contra la pared.

-No joder digo que venderé esta y nos iremos a otra de tu gusto...-Yunhos se ruborizo y Siwon sintió su entrepierna moverse y se alejo sonrojado

-No creo..yo solo ayudare un tiempo después me iré y..

-Y una mierda me oyes ya no te iras te quedas conmigo...-Yunho chillo

-Ni de coña.....además podrías casarte de nuevo...yo solo

Yunho soltó un insulto y Siwon ya no razono admirando a su cuñado y mejor amigo nunca pensó así de Yunho pero el no pida parar de pensar en el y siempre eran sucios sueños y lo beso fogosamente oyendo se un gemido de asombro.

Min estaba furioso mientras frente a el su amigo el único en quien confiaba pues desde niños habían estado juntos Jae el hijo del mayordomo de su familia y ahora mano derecha en los negocios.

-Es mejor para ese niño...

-Jae joder lleva ami hijo...

-Pues mayor motivo ese pobre niño ha sido torturado en esta maldita casa ..mas de una vez tuve que parar a tus amigos..

-No..yo..

-¿Quieres que tu hijo sea como tu?...

-Jae!!!...

-No miento ..acaso no eres la misma mierda que tus padre...-Min fue a pegarle mas Jae lo rechazo

-Callate...

-No me da la gana eres igual...recuerdo tu llanto la noche que viste una orgía en tu casa...y quieres que ese pobre bebe sufra tu miserable vida..

-Callate por favor..

-No buscare a Junsu ni a tu hijo ese niño y su unma merecen una buena vida...tu solo sabes dar dolor te has convertido en lo que mas odiabas ...

Min sollozo y grito enloquecido destrozando todo hasta que paro y vio a Jae mirarlo llorando el tembaba de miedo   y se desmayo.

2 comentarios:

  1. Aún sigo pensando que fue muy injusto lo que hizo Yoona con Yunho, pero bueno ya él aceptó ayudarla y a juzgar por lo que leí, Siwon nunca supo de los sentimientos de Yunho hacia el. Esto se me hace muy raro.

    Por otro lado, que hijo de toda su... es Changmin, condenar al pobre de Junsu a una vida disoluta es tremendo, que bueno que se topó con Yunho y este le ayudará.

    Linda, viendo las parejas que vas formando, me estoy temiendo cuál será la de Jae y y y... dios... no me gusta!!!!!!!!

    Pero bueno, me aguantaré, gracias por el capo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Aunque Siwon me gusta más con Junsu tengo que aceptar que con Yunho va bien. A ver cómo Siwon va desenredando sus sentimientos. Yunho firme en sus valores y que bien que encontró a Junsu para ayudarlo. Su tiene que pensar en su hijo y abandonar a Min. Que desgraciado nos salió Changmin. Menos mal que Jae se atreve a hacerle frente y señalarle sus errores, así tal vez mejore y corrija. De verdad me gusta mucho eso fic y espero ver cómo evoluciona todo . Gracias 😊

    ResponderEliminar