FAN FIC YAOI KPOP

28 dic 2017

DAME UNA OPORTUNIDAD PROLOGO


Yunho tembló emocionado había recurrido a todo su valor para declararse a su mejor amigo Siwon lo amaba desde la primaria y pronto acatarían la secundaria en un mes se graduaría y sabia que Siwon quería ir al ejercito por eso debia decirle que lo amaba no podía dejarlo ir o lo perdería.

El camino sonriente con la hermosa rosa blanca la favorita de Siwon y una pulsera de plata había trabajo mucho en la cafetería para pagarla.

Miro la calle para pasar cuando vio a Siwon y sonrió bellamente para ver algo que romperían su joven corazón en mil pedazos porque su amado Siwon se besaba con su hermana su otra mitad y la flor callo al suelo siendo pisada por los viandantes rompiéndose como su corazón.

AÑOS DESPUÉS

Yunho miro al hombre que sonrió ante el alto joven y saludo con fuerza haciendo al oficial sentir orgullo de el cuando Yunho se giro todos admiraron al joven capitán que en tan solo siete años años era el héroes del regimiento

Yunho loco de dolor había optado por ir al ejercito después de todo su familia no era muy rica y quería irse y desde entonces jamas volvió a su hogar -había estudiado medicina y servía en las fuerzas especiales era un hombre duro y fuerte poco dado a la sonrisa

-Señor lo llaman de su casa ha pasado algo....-Yunho gruño y acudió a la oficina

SEUL

El suspiro no quería estar allí mas su hermana se moría y no podía negarse a su suplica llego en la noche y entro en la habitación la enfermera de turno quedo hechizada con el alto oficial y lo dejo entras

Yoona sollozo al verlo maravillada de lo guapo que estaba y también vio solo frialdad una mirada vacía y ella era la culpable de que su gemelo su otra mitad fuera ahora ese hombre duro

-Yunho estas muy.guapo...

-Lamento tu suerte...

-Si..yo..yo...

-¿Que quieres?....

-Lo siento Yunho...lo siento...

-Ya eso quedo en el pasado...

-Yo sabia de tu amor por el....pero yo también lo amaba y...

-No es tu culpa el escogió a una mujer es lo normal....solo no esperaba que tu...

-También...

.-Vale te perdono como ves yo...

-No me mientras me odias por eso jamas volviste...

-Bien seré sincero...si te odio...y verte casada con el hombre que amo darle hijos me destruyo...que esperabas que sonriera como un imbécil y fuera feliz hermana...

-Yunho el quedara solo ...nuestros padres ellos...sabes como son...

-Me da igual se que ellos están más que contentos con la casa y dinero que tu marido les da...si tienes hijos tu esposo los atenderá...bien...ya esta todo

-Hermano por dios!!!...

-Yoona....basta...yo aun lo sigo amando..lo amare por siempre....el dolor y odio que siento en mi nunca dejara que yo te perdone...

-Me lo debes Yunho...-el palideció.

-No...yo

-Recuerda mi medula salvo tu vida....siempre dijiste que algún día me devolverías el favor...ahora es el momento cuida de Siwon y mi hija

Yunho grito enloquecido y ella tembló ante su dolor y sollozo de dolor porque ella era la única culpable


PD:COMO VEN UN SIYUN ES QUE LOS AMOOOOOOO

4 comentarios:

  1. Ahhh muero x leerlo...se lee super bien....

    ResponderEliminar
  2. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!!!!!! Como demonios se atreve esa tipa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tras el daño que le hizo a Yunho, encima lo obliga a que la ayude recordandole lo que ella hizo por el en el pasado?!!!!! Es una reverenda desgraciada!!!!!!

    Lo siento Moneiba pero ya sabes como me pongo con este tipo de temas.

    Aunque, igual sabes que soy masoquista y seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta nueva historia , se ve bien intensa . La hermana de Yunho no tiene vergüenza ni sentimientos. Primero le desgracia la vida y ahora viene a reclamar el pago de un favor, sentenciándolo a tener que encargarse de la familia . Wow eso no se hace. Espero con ansias la continuación y gracias por este nuevo fic. Un abrazo y perdona la tardanza en comentar

    ResponderEliminar
  4. Slots of Vegas - Dr.MD
    Slots of Vegas is 진주 출장마사지 a social 대구광역 출장마사지 slot game with a large 과천 출장안마 number of players with 목포 출장안마 a variety of 파주 출장마사지 activities. You can choose from slots, jackpots, or

    ResponderEliminar