FAN FIC YAOI KPOP

17 dic 2017

MI AMOR MI ODIO FIN


ITALIA

Hae miraba la hermosas vistas desde aquel hermoso palacete italiano aun estaba en sock solo dos días antes  estaban en el avión privado de su ahora millonario esposo.

Con ellos habían viajo sus amigos y se casaría en uno de los lugares mas hermosos y románticos la toscana Italiana .

-Dios niño es hora de que te vistas...

-Andy yo yo...soy tan feliz...

-Lo se pequeño...

Jae entro con su traje y el pronto se cambio su terno blanco le hacia verse irreal y pronto se vio en el bello jardín y sollozo rodeado de flores y pocos amigos camino del brazo de Eric

Su monito iba de negro estaba guapo y sonriente y tomo su mano tembloroso mas Hyuk lo abrazo besándolo .

-Te amo...amor...ya no mas dolor..

-Solo amor monito

-Y muchos niños...

-Dios...

-Disculpen eso viene después antes debo casarlos hijos....-el párroco reía y ambos se sonrojaron

-Perdón padre...

-No hijo...es hermoso...

Junsu canto para el primer baile como esposo y al anochecer miles de farolas iluminaba la hermosa noche el olor a Jazmin era maravilloso y solo se oían risas y música

Hae entre los brazos de su esposo lo miraba enamorado acariciando su rostro recreándose en el y Hyuk lo beso

-Deja de mirarme así

-Aun no siento que sea real...

-Oh es real esta noche te mostrare cuanto

-Amor..los invitados...

.-No te preocupes...andy posee una hermosa villa a ocho kilometros...se irán todos con el...esta gran casa ser apara nosotros solos..

-Dios...

-Hay muchas habitaciones amor...y planeo amarte en todas...de italia saldrás mas que preñado...

-Hyuk

-Dios que basto...niño...-Jae bufo y Yunho rió.

-Amor...vamos...ese tiene ganas...-Yoochun sonrió lascivo y Junsu se sonrojo

-Si creo que sobramos...felicidades pareja...-Andy y Eric salieron con los demás y la pareja se quedo sola en la hermosa casa

Hae salio del baño temblando cuando oyó una dulce música y camino hacia la terraza y se sonrojo alli con solo el pantalón del pijama su esposo que se giro con una hermosa sonrisa

-Prepare esto para nuestra primera noche amor...

Hae sollozo era una hermosa tumbona redonda envuelta en gasas rodeada de flores y velas y sin pensar dejo caer su bata y miro como su amado contenía el aliento y pronto sus brazos lo rodearon para llevarlo a ese hermoso lecho

-Pero ..

-Nadie nos vera amor...estamos en un patio privado y nadie vendrá si no es llamado amor mio mi Hae

-Hyuk...ya envejecí

-Calla eres aun mas bello ahora...

-Te amo...

-Te amo

Hyk despertó y suspiro el sol ya salia y miro a su esposo tumbado boca abajó y sonrió ante los recuerdos de la tórrida noche de amor y beso su espalda

-Dios..me duele todo...

-Y  ami Amor...-el se giro y sonrió

-Alimenta me..mi señor

-Por supuesto mi vida

Hae fue alzado en brazos y entraron en la gran alcoba pronto un discreto sirviente les servía un desayuno copioso y ambos comían con placer.

-Dios amor...quiero pasear..

-Bien preparare una excursión ya veras amor...

-Soy tan feliz amor...tanto...

-Hae te amo...

UN MES DESPUÉS

Hyuk reía mirando a sus jefes que estaban sonrojados con la estrella mundial Dimas el joven de kazajistan era alto y muy guapo y les había cantado para su placer

Y ahora se portaba como locos fans cuando el joven se giro hacia Hyuk agradeciendole la protección en su gira por Corea y el sonrió

-Muchas gracias...sobre todo por el cd firmado y la foto con mi esposo.

-Fue un placer todo por un fan

Su lindo amor también era fan y aun recordaba sus lágrimas de dicha el alto joven se retiro dejándolo con una sonrisa

-Dios el canta como un angel..

-Asi es jefe....mi Hae es su fan fuimos a varios de sus conciertos

-Disculpe señor es urgente llaman al señor Lee

hyuk corría por el hospital solo había oído que su esposo estaba en el central y enloqueció Yunho y Jae lo habían traído y apenas podían seguirlo

-Mi esposo el..el..

-Hae amor...-el casi se cae al suelo su marido lo miraba sonriendo

-Dios amor..

-Loco no dejaste que te dijeran que no era nada malo

-Mierda lo se estas en una de esas dietas  amor si has subido de peso no importa

-Subiere mas...amor...espero a tus hijos...

-¿Como?...¿Hijos?

-Parece señor Lee que en La toscana estabas muy fuerte espero gemelos...

.-Si!!!....

Hyuk aun sollozaba de dicha abrazado a su marido que reía con sus emoción y alegría no dejaba de decir que lo atesoraría que lo iba a cuidar y el sonrió dichoso

-En siete meses...tendremos dos monitos

-También podrían ser dos pecesitos...pero mierda si son hermoso como tu deberé protegerlos de perversos

-Si amor..y serán amados..

-Mucho...dios Hae gracias amor..gracias por hacerme padre...soy tan feliz mi vida

-De nada mi amor de nada

UN AÑO DESPUÉS

Hae estaba diseñando cuando oyó un fuerte chillado y rió para ir hacia el parque donde sus pequeños bebes dormían

-Minho amor...no seas ruidoso...-el admiro al guapo bebe que reía coqueto cuan do su gemelo Eunhae despertó y chillo haciendo reír a su unma

Hyuk estaba en la oficina ya era el jefe de seguridad de Yunho y estaba mas que contento era millonario pero el pasaba de los negocios y todo era muy bien gestionado por Zhou Min un amigo de Jae que resulto sert mas que bueno dejándole a el tranquilo para hacer lo que le gustaba

-Hola...

-Jae pasa ya casi termino...-el joven ya estaba Ha punto de dar a luz y el se acerco besando sus manos

-Solo pase a saludar querido...di le a Hae que acepto la cena...

-Vale asi veras como crecen mis hijos dios son enormes...

El salio y en diez minitos estaba en su casa un lujoso ático de tres plantas cuando entro suspiro olia delicioso y vio a su esposo en la cocina charlando con sus beses que chillaron la verlo

Hae sonrió y recibió un beso para ser dado de lado pues su esposo moría de amor con sus gemelos y pensó que debía cortar a un papa tan consentidos

-Amor..

-Ya lo se pero mira lo precioso que son...

-Y ya saben que te dominan...

.-Dios.si

Esa noche la pareja sentada en la terraza abrazados miraba la hermosa noche y  disfrutaban de unas copas de vino

-Creo que pronto saldrá mi nueva linea estaré ocupado...

-Debes pensar en un niñero amor..

-Lo se cariño...además quiero a los bes conmigo al menos hasta que tengan edad para ir a la guardería...

-Lo se.amor...

-El lunes buscare...

-No hace falta tengo alguien

-¿Quien amor?..

-Es el esposo de Onew....

-¿No es uno de tus hombres?..

-Asi es...su esposo es enfermero y además sabe artes marciales....busca un trabajo así... Key es adorable amor te gustara

-Pues avisa le ...amor

-Perfecto..y ahora vamos...hay que aprovechar que nuestros demonios duermen

-Dios si amor..

La pareja corrió entre risas y besos hacia el dormitorio al pasar Hae encendio el micro por si sus bebes despertaban. y se tendieron en la cama mirándose enamorados

-Hae..mi amor...

-Hyuk te amor.....


FIN








2 comentarios:

  1. Awww no sabes la hermosa sorpresa que me diste al ver que había nuevo capo del fic, gracias!!

    El final estuvo hermoso, al fin esos dos hombres fueron felices juntos y con sus gemelitos como debía ser desde un principio.

    Gracias por este fic linda y esperaré la nueva historia eso si, cuando tengas tiempo jeje.

    ResponderEliminar
  2. Con señal de nuevo y me encuentro esta gran sorpresa. Gracias Moneiba por estar hermoso final . Que bien que por fin pudieron ser felices y disfrutar de su amor y construir una preciosa familia. Ahora a esperar pacientemente tu próximo proyecto. Un abrazo

    ResponderEliminar