FAN FIC YAOI KPOP

26 may 2014

MIRAME AMOR 2


Siwon miro a hehcull y sonrió haciéndose el que no lo conocía en cuanto lo vio lo supo era el salvaje que le dio un golpe mas se callo y vio como el joven lo fulminaba con la mirada y lo iba a disfrutar-estaba claro que su jefe estaba encantado con temerlo en su academia.

-Bien seré duro...porque seas el niño de moda..no seras especial...

-Entiendo...

-Por cierto...espero que respetes esta vez a mi hermanos era tu profesor de bee bop y funky...

-¿Como?...-Hechull se acerco y el gimió ante su olor y poca ropa.

-Se que me  recuerdas...niño bonito...pero no olvido el insulto ami hermano..si veo algún comentario te parto la cara...puedo deber la vida a Kangin pero mi hermano es sagrado...

-Bien..yo...bien...

-Pues vete a cambiarte...príncipe de Asia...

Siwon salio del vestuario y fue al salón y se acerco a Hehcull que lo miro entre asombrado y sonrojado-el muy maldito tenia un cuerpo increíble-aquel pantalón de chandal y esa camiseta eran muy reveladores

-Vamos empezaremos con lo básico...

En la siguen te hora ambos jovenes se entregaron ala clase y al final Siwon respiraba agotado y sin pensar se quito la camiseta se oyeron gemidos de alumnos que llegaron de la siguiente clase y Hehcull se quedó rojo.

-Dios..estoy reventado...pero..me gusto..eres un buen profesor...-Siwon era todo un espectaculo semidesnudo.

-Bien.-..descansa un rato...en la cafetería después iras con mi hermano...

-Gracias...-el se retiro y sonrió a todos los alumnos que chillaron y le pidieron autógrafos el amablemente se los dio hasta que hechull mando a empezar y Siwon rió al ver que nadie se retrasaba

-Es una fiera.

Shindong esperaba a Siwon en su aula y lo miro cohibido.mas siwon se limito a saludar amablemente  y empezaron a entrenar.Siwon estaba sombrado ese chico era jodidamente bueno.

-Bien por hoy...no esta mal...pero te falta mas equilibrio ...

-Bailas muy bien...

-¿Para ser un gordo no?...-Siwon se sonrojo y suspiro.

-Lo siento la pague contigo...perdona me...

-Bien...

-De veras lo lamento..ya tu hermano me puso en mi sitio me dolió durante dias...el golpe que me dio.

-Rella es muy protector conmigo..

-Y tanto...se ve que te adora...eres afortunado...yo no tengo a nadie...

-Lo siento...

-Si es lo que hay...tengo padres ...pero ambos aman demasiado su dinero y carreras...para que yo les importe aun me pregunto como pudo mi padre embarazar ami madre...y esta gestarme nueve meses...

-Eso es terrible...

-Lo se...dime..aceptarías comer conmigo...

-Bueno iba a comer con Wokie....le debo una invitacion...

-No importa venid los dos...por favor te lo debó por imbécil

-Vale señor...Choi

-Siwon...

Wokie se reía como loco ante las bromas de Siwon que resulto muy divertido contando anécdotas -Shindong estaba riendo también con la famosa estrella que hacia mil gestos ridiculos.

-Por cierto..-¿Sois novios?...

-Oh no ....

-Que va....el es muy lindo..

-Hacéis una bonita pareja...lo decía por eso...

-¿Y tu no salias con ese actor?...-Wokie pensó y SIwon rió.

-Te refieres a Jong ki...

-Oh si...

-Lo dejemos..el resulto ser como mi madre...no quiero casarme con alguien que solo ama su carrera...no criare a mis hijso en un hogar vació...por eso quiero salir con alguien anónimo..no famoso...

-¿Quieres un florero..?..

-No..por dios me refiero a alguien que sepa anteponer a su familia a su trabajo...entiendo que tenga un trabajo y se realiza pero también que tenga tiempo para mi y los hijos que dios nos envíen...

-Si..es lo mejor..yo amo ser profesor...peor mis hijos y esposo serán lo primero..es cuestión de equilibrio..

-Si...no Es cuestión de cantidad...sino de calidad....

-Deberíamos ayudarte a buscar novio...-¿Verdad Wokie?...

-Hechull...los otros dos miraron con asombro a Wokie..

-No creo..que quiera..-Siwon estaba rojo.

-Jajaja..mi hermano...

-Es perfecto..hechull es familiar...hermoso por fuera y por dentro...y con la seguridad para soportar ser el esposo de uno de los hombres mas deseados de Asia...porque el se considera el mas hermoso...

-Jajaja...eso es verdad...mi hermano se hace llamar...la flor de Asia...es muy chulo y seguro..

-Bueno el es precioso..y tan apasionado...-Siwon se sonrojo y Wokie rió.

-¿Te gusta verdad?...

-Madre mia tio..mi hermano es como uan fiera...

-Lo se..pero..pero...

-Siwon te ayudare...

-Shindong ...si hermano pro favor...

-Por dios...-Wokie miro a Siwon tomar las manos de un feliz Shindog.

Hechull estaba en casa cuando oyó entrar a su hermano que venia de lo mas feliz cargando a un borracho Siwon y lo miro con asombro.

-Me reto a beber..y sabes que nadie me gana...

-Debiste llevarlo a su casa...

-No..deja lo dormir en el sofá...debe proteger su imagen hermano...y las fans estarán en su casa...

-Mierda bien...traeré las sabanas y algo para la borrachera.

Hechull bajo y arreglo el sofá y le dio una taza de un remedio que Siwon bebió para correr al baño y vomitar todo-Sindog le ayudo a bañarse y el joven gimió al acostarse en al cama.

-Que rico huele...Shindong así huele tu lindo hermano...-El joven rió al ver la cara de Chull.

-Bien Siwon duerme...

-Si...pero...dile a tu hermano que soy un buen partido...

-Oh se lo diré...-y la estrella de Asia se durmió mientras Hehcull gimió sonrojado y corrió a su habitación seguido de un risueño Shindong.



3 comentarios:

  1. waaaaaaaa que genial ame el cap
    jajaja ojala que con la ayuda de shindong y wokie siwon pueda enamorar ala fiera de la chula
    강 제 미

    ResponderEliminar
  2. Me encantó eso de que Shindong y Ryewook ayuden a Siwon con Heechul xD

    Esto se va a poner divertido (espero xD), el primer paso ya esta dado, haber que mas se les ocurre a ese trio para la conquista de "la flor de asia" xDD

    ResponderEliminar
  3. Jejjejejejej tan bello Hee todo apenado luego de haberse mostrado como una fiera antw Siwon ^_^

    ResponderEliminar