FAN FIC YAOI KPOP

28 may 2014

MIRAME AMOR 3


Siwon desayunaba en silencio pues Hechull lo miraba con ganas de matarlo pero el no sentía para nada lo que había pasado una hora antes-no señor

RECUERDOS

Hechull cantaba de camino al baño para darse una rica ducha en su día libre era domingo y pensaba darse un baño y después vaguear todo el día ordenando a su hermano.

Se desnudo y se metió bajo la rica agua caliente y gimió enjabonado se cuando mejor estaba bajo la caliente cascada vio como alguien entraba y pensó que su hermano quería algo mas de pronto abrieron al ducha y vio a Siwon desnudo y con los ojos abiertos.

Ambos miraron al otro que estaba desnudo y quedaron en sock por lo que estaban viendo Siwon miro el delicado y hermoso cuerpo con una piel blanca y un precioso miembro que le dejo sin aliento-Hehcull estaba sombrado ese hombre era una estatua y joder allí era jodidamente grande y se oyó como ambos gemían.

-Sal de aqui violador!!!!...

-Lo siento no me di cuenta lo siento...

FINAL RECUERDOS

Pero no lo sentía aun recordaba cada parte de su delicioso cuerpo y miro a Chull que gruñía enfurecido mientras Shindong reía queda mente

-¿Y que tal es hermano?...-El hablo cuando Siwon salio a cambiarse mas chull le golpeo.

-Callate idiota...

-Ver a Siwon en bolas muchas y muchos matarian...

-No es para tanto..no mire mucho.

-¿No viste el lunar del muslo cerca de la ingle?...

-No tiene lunares ahí...-demasiado tarde se dio cuenta de que había sido engañado.

-Maldito te mato...

-Yo..disculpa...pero Shindong me dijo que iría a mi casa a ensallar para mejorar...también invite a Wokie ...-¿Si quieres venir?....mandare pedir comida japonesas....

Oh bueno...-el rió Shindong le había dicho que su hermano moría por la comida japonesa.

-Bien mi coche esta fuera...

-¿Anoche condujiste ?...

-No..lo traje yo..aun alucino conduje un supercoche...

La casa de Siwon era impresionante y los tres jóvenes bailaban con una sexy música de fondo mientras Wokie los miraba sonriendo y admirado

Siwon sonreía disfrutando del baile aun cometía errores pero se veía mas cómodo y como decía Shindong eso es lo que debía sentir.

Hechull miraba el atardecer desde la hermosa terraza de Siwon cuando sintió que le ponían un chal en sus hombros y suspiro.

-Hace frio...

-Gracias..-¿Y mi hermano y wokie?...

-Es la sala de cine están viendo una película....

-Bien...

-Esos dos se gustan ...

-Oh..-¿te diste cuanta?...

-Si...sobre todo se ve en la mirada de Wokie es un niño hermoso...

-Lo es...pero mi hermano...esta muy acomplejado...

-Pues debe darse prisa o perdera a esa joya...

-Crees que no lo se peor no se me ocurre nada...

-Tal vez si Shindong trabaja para mi como manager...y sale de tu cuidado coja mas seguridad y vea que  el solo puede...

-¿Me echas la culpa?...

-Para nada...es hermoso el cariño..pero ya es un hombre Hechull...y como hiciste conmigo...lo harás con todo el debe hacerse fuerte..o nunca podra tener una vida plena...por favor di le que trabajé conmigo...yo lo ayudare...te lo juro...

-Bueno..el ...vale...

-Gracias...

-Peor no lo convertirás en un perverso...de esos que están en la industria...

-Bien...

Siwon se sentó a su lado y ambos disfrutaron en silencio del bello atardecer y lanzando se miradas complices muy a gusto-Siwon sonrió y pensó que se ganaría poco a poco a su bello Hechull

Shindong miro a Wokie apoyado en el dormido y sonrió apartando su pelo de la cara-suspiro ante lo suave que era y lo bien que olia su amigo-el estaba loco por el-peor no podía  amarlo-porque el era demasiado para el.

3 comentarios:

  1. jajajajajjaa te la hicieron bien y bonita heechul jaja no que no.habias visto nada jajaja
    y dios shindong si tanto te gusta wokie dicelo
    espero la conti
    강 제 미

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaa caiste redondito en la trampa Heechul xDDD

    Me alegro que Siwon este cambiando su forma de ser y quiera ganarse a Chul por el lado bueno.

    y Shindong sé que es duro quitarse ese complejo de encima, pero creeme, se puede, asi que no tengas miedo y dile a Wook lo que sientes.

    ResponderEliminar
  3. Bueno. Mi Siwi no salio tan soberbio como pensabamos ^_^
    Espero en verdad que Shindong supere su complejo.
    Jjajajjaja wue suerte la de Hee al ver a a Siwon desnudo, pero lo mejor fue la forma en que lo hizo caer Shindong.


    Y bueno mi mone, and por aqui leyendo y comentando en donde quede. Srry por dejar pasar tanto tiempo. Peroe pondre al dia y no dejare que vuelva a pasar tanto tiempo.

    ResponderEliminar