FAN FIC YAOI KPOP

5 may 2014

TAN SOLO TU 5


Hyuk vio como Rain era arrestado por llevar un arma y escandalo publico cuando vio como se lo llevaban salio sin que lo vieran y fue donde la policía .

-¿Asi que es su casa donde el intentaba entrar?...

-Si señor vera el quería regresar conmigo...

-Ya veo...pues déjeme decirle que ese joven esta como loco...le convendria...perderse un tiempo...de su casa...

-Entiendo...

-Nosotros podemos retenerlos tres días....después saldrá...mas al cometer un delito solo podrá quedarse en Corea un mes....-¿Entiende joven?...

-Si señor....

-Yo lo llamare cuando sea expulsado del país mientras tanto por favor marche se y no deje pistas de donde va por lo que aprecie ese joven tiene abogados y dinero..

-No se preocupe yo también tengo amigos que podrán ayudarme...

Hyuk hablo con Leetuk que con preocupación llamo a su esposo el cual organizaría su huida y escondite -el fue donde Hae.

-Yo lo siento amor...pero debo irme

-Y yo contigo...

-No quiero que pierdas clases...amor..yo...

-Solos eran dos semanas que podre recuperar...y después son las vacaciones amor...

-Hyuk es mejor que se marche contigo...igual Rain averigua quien es tu nuevo novio.

-Dios no lo pensé...

-Esta noche mi esposo pasara por ti de madrugada...

-Bien.

Esa noche Chagmin llegó con varios coche y entro al parking -Rain ya había puesto vigilancia y debían asegurarse que nadie les siguiera

Hae gimió y abrió sus ojos llevaban horas en esa furgoneta -cuando Hyuk le despertó con un beso y el gruño levantando se.

-Amor...levanta...

-¿Donde estamos?...

-Bienvenidos ...-el hombre de Min les mostró la magnifica construccion.

-Dios mio es magnifico.

-Es una de las mucha propiedades del señor...tiene mucha seguridad y mucho terreno donde pueden disfrutar y no aburrirse...además nadie nos siguió pero no estarán solos...que lo disfruten ...

-Gracias...

-Y recuerden nada de llamadas......si necesita algo diganselo al servició ellos saben como deben hacer una llamada segura...

-Bien...

La pareja entro y subieron a la habitación principal donde rieron ante la gran cama con dosel -parecía de reyes y Hyuk rió -era muy típico de Shim.

Para Hyuk y Hae aquello fue un paraíso la pareja dormía junta pero aun no intimaban pues Hyuk no quería presionar a Hae a pesar de que lo deseaba con todas su fuerzas.

Una noche acostados en el sofá con su cuerpo entrelazado -disfrutando de la música y el calor de la chimenea Hae miro a su novio y beso su cuello.

-Este sitio es tan hermoso....

-Si que lo es....siento lo de Rain...nunca pensé que el...

-El amor...

-Eso no fue amor Hae amor eres tu...el nunca me quiso no entiendo que ahora venga con esto...

-Pero Hyuk...

-Cuando estábamos juntos yo solo lloraba...porque siempre lo descubría con otros y luego el decía que era afortunado de que alguien como el ...estuviera conmigo...

-Dios que terrible amor...imbécil....

-Lo triste es que lo creía ..por el me enfade con mis amigos que si veían que era un cabrón...

-Bueno amor al final...lo descubriste..a veces las personas deben darse cuenta a base de golpes...

-Y vaya que me dio uno bueno...pero mira lo ahora...

-Espero que pronto se marche...

-Si esta Shim por medio lo lograra...

-El marido de tu amigo tiene pinta de mafioso....

-Jajaja....bueno es un hombre de negocios bastante poderoso...y con muy mala leche...el solo tiene un punto débil y es Leetuk...aun recuerdo cuando lo pretendía...

-¿Por que?...

-Porque lletuk no cayo ante el guapo millonario es mas...lo odiaba...

-Jajaja...pues parecen muy enamorado...

-Si..fue divertido ver como se enamoraban....

Hae se abrazo a el con fuerza y sonrió le encantaba estar en sus brazos y sentía que su cuerpo ya quería dar el paso de intimimar con el

-Hyuk...

-Si amor...

-¿Por que no intentas hacerme el amor....?...

-Yo..Yo..no quería presionarte no eres gay y...

-Pero te amo...y te deseo....

-Hae...-Hyuk tembló y beso su mano...

-Ven vamos arriba...yo..no se que hacer...esperó que tu me enseñes...porque Hyuk deseo estar contigo...y se que te deseo y amo...

-Dios mio...eres...increíble mi amor...

Mientras en Seul  Sugmin estaba sentado en el parque esperando por Kangin que había ido cerca a comprarle un helado-el sonrio contento amaba las cosas dulces.

-Hola lindo....

-Mira es una monada y tan solito...los niños lindos no deberían estar solos.

-No esta solo...-Kangin vestido de negro lucia intimida torio y lo peor era su fría mirada

-Tranquilo ...amigo no queríamos hacer nada...

-Pues marchado se...mi novio esta incomodo...

-Bien...tienes suerte....amigo....

Kangin no les dio la espalda y miro como se alejeban para tomar su mano e irse rápido de allí y cuando llegaron a su coche Sugmin iba rojo como tomate.

-Les dijsite que era tu novio...-Kangin suspiro..

-Pues si...

-Oh bueno..

-Me gustaría ser lo de verdad Sugmin....-Kangn se inclino y le dio un beso que empezó tímido mas Sugmin se abrazo pues creyó caerse se convirtió en apasionado.

-Kangin...-el joven tenia los ojos abiertos.

-Creo que tomare ese beso como un si por tu parte...

-Yo Yo...

-Amor...-¿Te gusto?...

-Mucho....Kangin..mucho.

En la cabaña Hae sonrojado estaba desnudo en la gran cama y admiro con asombro a Hyuk desnudarse ante el-se mordio los labios y se tapa su desnudez con las manos.

Hyuk sonrió y se acostó a su lado quitándole las manos y besado lo con amor-notando como Hae se relajaba y abrazaba a el.

-Ten hermoso y dulce...

-Hyuk...te amo...

-Y yo amor ...


3 comentarios:

  1. waaaaa que maldito rain qie buenobque hyuk se fue de ahi con.hae asi no les hara daño
    wiiiiiii que emocion ya kangin y sungmin estan juntos y el.eunhae waaaa por fin daran el sig paso
    강 제 미

    ResponderEliminar
  2. awww apesar de lo que sucedio con el loco de rain, el capo fue muy tierno.

    Hae todo timido al entregarse a Hyuk y Sungmin al fin Kangin se le confeso.

    es taaan hermoso!!!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Kyaaa hasta que por fin llego el momento!!!! ^.^


    Que bueno que encarcelaron al loco de Rain

    ResponderEliminar