FAN FIC YAOI KPOP

16 may 2014

TAN SOLO TU 8


Hae despertó y gimió al sentir que le besaban abrió sus ojos y vio a su novio-el grito feliz y lo abrazo besándolo con alegría.

-Hola amor...

-Hyuk.,..-¿Paso algo?...

-Nada amor todo esta bien ya podemos regresar a casa....

-Que bien ,me alegro..no me gusta estar lejos de ti,...

-Ni ami mi vida...

-Debo agradecer a Leetuk fue maravilloso...

-Le haremos un regalo...se lo que le gusta...

-Bien..Dios que rico hueles...

Hyuk se acostó y se abrazo a el para quedarse dormidos abrazados mientras Leetuk miro a su marido que lo beso para ir a ver a sus hijos.

-Minie...

-Ya todo acabo..Rain no le hará mas daño...

-Pero...

-No preguntes amor...y solo hice lo que tu hermano me pidió...

-Bien...ven pronto a la cama mi señor...

-Si...solo voy a ver alos niños...

La pareja se  fue a su piso a preparar la mudanza querían coger algo mas grande que fuera para los dos y con emoción buscaron piso hasta que un viejo amigo de Hyuk le ayudo.

Junsu les espero en una cafetería el lindo joven había llegado hacia días a Suela tras su boda y luna de miel y corrió a los brazos de Hyuk para después abrazar a Hae .

-Bien ..bien...es tan guapo ...demasiado para ti...

-Ya!!..idiota...

-Jajaja...venga vamos a mi casa ...lo iba a alquilar pues me mude con mi esposo ..y quien mejor que vosotros para ocuparlo...

Los dos fueron charlando mientras Hae admiraba el paisaje le encanto el barrio parecía tranquilo y lo mas importante  bien comunicado.-Hae admiro la hermosa casita con placer.

-No es muy grande...tiene dos habitaciones salón cocina y un ático grande y dos baños...lo mejor es el jardín ven Hae...

Hae gimió al ver el lindo jardín todo lleno de arboles y flores -Junsu lo había cuidado mucho y Hae le comento que adoraba las plantas.

-Bien..eso me complace...

-Hae..amor...

-Hyuk es preciosa...me encanta seremos muy felices aquí...

-Bien..Junu seremos tus inquilinos...

-Bravo....que feliz soy...

Ambos con ayuda de amigos se trasladaron y tras un día de ordenar y colocar cosas-Hae preparo una rica barbacoa para todos en el jardin.

Estaban Min y Tekie con sus bebes-Junsu y su guapo esposo Yoochun y por supuesto mas amigos como Jae-Yunho-Kangin Sugmin y muchos mas-el jardín estaba llenó y la gente reía y charlaba feliz.

-Chagmin...-Hyuk se acerco al hombre que le sonrió.

-Tranquilo...todo bien ..su cuerpo vuela a América..todos creen que falleció de un infarto...

-Gracias....

-De nada...

Hae estaba con uno de los gemelos de Leetuk y Min meciendo lo -el bebe dormía feliz en brazos del joven que lo miraba con adoración.

-Te ves muy bien con un bebe...

-Algún día quiero uno...amor...

-Cuano termines tus estudios y yo este establecido con mi academia...

-¿Como?...

-Yo y JUnsu abriremos una academia...de baile...

-Eso es maravilloso amor...amas bailar...

-Si...sera genial...

-Yo la gestionare...por supuesto...-Hae sonrió feliz y su novio sonrió.

-Nadie mejor amor mio...-y se besaron dulcemente mientras los demás gritaban riendo.

4 AÑOS DESPUÉS

Hyk marcaba sus jóvenes bailarines los pasos a seguir y los dejo descansar -salio del aula y fue alas oficinas para saludar a su esposo.

Hae llevaba con mano dura el lugar que empezó humilde mente mas ahora tenían cerca de cien alumnos y mas de treinta empleados-entro sin llamar y vio a su bello Hae alimentando a su pequeña hija de tan solo cuatro meses mientras su hermano de dos años dormía en el carro.

Ellos solo iban a adoptar un bebe pero al ir orfanato les dijeron que la niña tenia un hermano mayor y no pudieron separarlos-como Hae era el gerente había creado una guardería para los hijos de los empleados y alumnos que  podían llevarlos al trabajo con facilidad.

-Hola amor...

-Hyuk...-el se inclino y lo beso y acaricio a su hija Koda para ir donde Eunhae.

-Recuerda que hoy...tenemos nuestro aniversario....ya contrate una niñera para la noche...

-Pero Hyuk

-Nada que decir...Kangin y Sugmin los cuidaran...-su esposo lo miro asombrado

-Si...ellos si...por dios crei...

-Están haciendo practicas creo que van a adoptar...

-Seran unos padres maravillo sos...

-Bien voy a mi siguen te clase...te amo....

-Y yo amor

Hyuk salio y vio a su amigo llevar a sus dos hijos a la guardería el pequeño Yoosu de tres años y Yoowahn de uno iban gritando y riendo sin duda se les había pegado el carácter de su padre.

-Adiós...pequeños...

-Tio Hyuk!!...-el los alzo por turnos y rieron escandalosos

-Eso tu acelera los...

-Salen a ti ...pobre Yoochun...

-Oye...claro como tienes dos angelitos...me dan ganas de adoptar una niña...

-Y seguro ....se hace como este par...de pillos....

-Idiota...me voy...

-Chao jefe...-Junsu le enseño la lengua y salio corriendo con sus hijos.

-No cambia....

Y entro en al clase para empezar con los bailarines avanzados ellos irían de gira con un famoso grupo por varios países con las coreografías de el y Junsu.

.-Bien vamos!!!....

PD:EL PROXIMO EL FINAL GRACIAS POR LOS COMENTARIOS...NOS LEEMOS...Y SI DESEAN UN FIC SOBRE ALGUNA PAREJA QUE LES GUSTE DIGAN Y VERE




2 comentarios:

  1. Al fin respiran tranquilos despues de deshacerse de Rain.

    Todos felices con sus hijos, me da mucho gusto!!!

    Linda, tengo en mente no a una pareja sino a una sola persona, porque no haces una historia donde Shindong sea el protagonista? el tambien es un SuJu y no se, puedes plantear una historia donde el por culpa de su sobre peso sufra un poco pero claro, siempre al final de la historia tenga su recompensa.

    su pareja puede ser... emmm... ryewook, me gusta para su pareja, en ella puedes desarrollar el como Shindong se enamora de él pero el mismo se desilusiona porque piensa que él nunca se fijaria en el.

    Bueno solo te di una idea, es tu decision si la tomas en cuenta o no jejeje.

    Gracias por el capo.

    ResponderEliminar
  2. que bien que esten felices el eunhae despues dde haberse desecho.de rain
    a mi me agrada la idea de tsuki :) yo quisiera un fic del lider y maknae de boyfriend
    강 제 미

    ResponderEliminar