FAN FIC YAOI KPOP

21 may 2014

MIRAME AMOR


Siwon estudiaba su  guión y alzo la mirada para ver a varias chicas del staff y algún chico mirarlo con deseo y sonrió haciendo que se oyeran suspiros-el era Choi Siwon uno de los cantantes y actores mas amados de Asia.

-Señor Choi le toca..

-Bien  ya voy...

Esa noche salio hacia su coche cuando un joven paso cargando unas cajas y el lo empujo mas no se paro y oyo un fuerte grito seguido de lago que el daba en su espalda y con espantó vio que su mejor chaqueta estaba llena de una especie de salsa con fideos.-se giro y vio a un joven gordito y a otro mas cercano mirarlo con furia.

-Ya!!..-¿Sabe lo cara que es mi chaqueta?...

-Tiraste ami hermano y no pediste disculpas...

-¿Por que debo disculparme con el gordo?...

-Chull no!!!...

La gran estrella de corea Choi siwon recibió un puñetazo que lo dejo tirado en el suelo de un joven que lo miro furioso y con lágrimas

-Eres una porquería ...príncipe....de mierda.....

PD:COMO VEN ES UN FIC SIHULL SECUNDARIAS SHINWOOK...KYUMIN KANTEUK..YEMIN....


3 comentarios:

  1. awwwww muchisimas gracias una vez mas por tomar en cuenta mi peticion moneiba!!!

    y la historia pinta genial.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaa ya me usto wiiii eapero pa conti unnie kejeje
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. El SiChul es una de mis parejas preferidas después de mis queridos shinkis...
    El fic ya a tuvo un inicio muy interesante, Heechul es una bomba

    ResponderEliminar