FAN FIC YAOI KPOP

23 may 2014

MIRAME AMOR 1


Hechull bailaba en medio del salón y todos admriban al hermoso joven bailando una sensual canción latina -su hermano rió al ver las caras de los chicos presentes -era de deseo peor nadie podía seducir a su salvaje hermano mayor.

-Bien...así es como quiero que bailen...pongan el alma...

-Si!!!...

Hechull sonrió al ver a Shindong bailar y le encantaba su hermano era muy inseguro pero en cuanto bailaba se olvidaba de sus estúpidos complejos.

Shindong bailo feliz y los alumnos le siguieron pues era muy bueno en lo que hacia -al  fondo de la clase un lindo joven lo miraba sonrojado y enamorado mas sin esperanzas de ser correspondido.

-¿Wokie quieres ir a tomar algo?...

-Oh Tae...gracias pero no...ya quede para ayudar a Shindong..

-Se aprovecha mucho de tu amistad...

-Para anda...es mi mejor amigo...

-Pero hay mas cosas Lindo....-Wokie se tenso ese joven el ponía muy nervioso.

-Wokie..ven aquí..!!!...-Hechull noto la mirada de nervios de su pequeño amigo...

-Si Hechull..

-Ve con Shindong....-el se giro mirando francamente mal a Tae que suspiro y se fue no quería problemas con Hechull después de todo la princesa tenia garras muy afiladas.

Shidong se reía con su amigo mientras ordenaban el estudio tras la clase-ambos se conocían desde pequeños y con el Shindong era muy feliz.

-Tae...se la pasa mirándote...-Shindong lo miro

-No me gusta...

-Pues seras el único todos desean a ese tipo...es alto guapo y sexy...

-Pero no es bueno...para mi lo mas importante es que me haga sonreír...y que tenga un lindo corazón...alguien...como tu...

-Jajaja....eso es  ridículo..los chicos lindos como tu no salen con gordos...

-Shindong para ..sabes que no me gusta...además..eres atractivo...y cuando bailas mas...

-Gracias..eso es porque ere mí amigo y me miras con cariño...por eso ven te voy a invitar a cenar...

-Genial...porque siempre me pides que te haga de comer...malo...

-Es porque cocinas como los ángeles...y como mi hermano es malo..

-Ya...malvado -¿Como osas hablar así de tu amado hermano?...-Hechull habia entrado en ese momento oyendo lo

-Porque cocinas fatal...dios...

Hechull grito ofendido y corrió tras el mientras Wokie reía feliz amaba a ese hombre con todo su corazón pero era demasiado tímido para decirlo por temor a perderlo

Siwon miro a su manager asombrado y consternado -pero debía obedecer y aceptar dar clases de baile porque en verdad no era lo suyo

-Siwon si quieres hacer ese musical debes aprender...algo...de danza

-Lo se..pero soy muy pataso...

-No importa encontré una academia es muy buena...y con un grupos de profesores en todos los géneros...

-Bien...no me siento cómodo...lo haré...

Siwon llego a la academia y miro curioso que no estaba tan mal y un joven alto y robusto lo recibió a su lado otro mas delgado y lindo que evidente mente estaba embarazado.

-Hola...soy Kangin el dueño...el es mi socio y esposo Leetuk...

-Un placer soy Choi Siwon...

-Lo sabemos...mi esposo es su  fan...

-Gracias...

-Me gusta como actúas...eres magnifico y también tengo tus discos...

-Amor no lo agobies...

-No lo hace siempre es genial que un hermoso fan me diga que el agrada mi trabajo...si quieres nos sacamos un foto...y te doy un autografo...

-Si por favor...no me atrevia a molestarlo con eso...

Hechull se miro al espejo mientras bailaba una canción de enrique iglesias llamado bailando -Hehcull se movía con fogosidad no entendía ese idioma mas se movía con un ritmo latino -vestido con un pequeño pantalón corto y una camiseta se miraba en el espejo cuando vio entrar e kangin sonrió y siguió bailando ajeno a que venia con un invitado que abrió la boca ante los movimientos sensuales.

-Es uno de mis mejores profesores..el te ayudara...su hermano también es muy bueno...Hehcull ven por favor...

El se giro y entrecerró los ojos ante el ese imbécil de Choi Siwon con el que haba tenido un terrible encuentro se mordió la boca.

-Hola..

-Hola...-kangin  e acerco y le susurro...

-Por favor ayudame a que este contento..paran ostros seria genial...por favor.....-y el asintió les debía mucho ha  Kangin y Tekie les dieron un hogar cuando sus padres murieron y ae quedaron sin nada.

-Bien señor Choi...vemos en que puedo ayudarlo...

-En todo por favor...-Siwon lo miro atontado. sin notar el odio de Hechull


3 comentarios:

  1. Anda con Siwon, no se acuerda de Heechul!!!!!

    Pero me da que él se lo va a recordar ¬¬

    y Shindong te entiendo niño, pero no te minimices por favor, que sin darte cuenta hay alguien que te adora.

    Gracias por el capo!!!

    ResponderEliminar
  2. hay shindong wokie te quiere de vdd por como eres no por tu fisico waaaaa
    hay chula siwon si qud pondra al reves tu vid ya lo veraaz jejeje
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. Waa el pobre de Siwon ya cayo en las redes de la chula ^_^ el problema ea que Hee no lo quiere por como trato a su hermano >●<

    ResponderEliminar