FAN FIC YAOI KPOP

9 may 2014

TAN SOLO TU 6


Hae despertó y suspiro sonriendo -se giro y gruño -la noche pasada Hyuk fue muy fogoso y ahora pagaba las consecuencias pero no le importaba se sentía saciado y feliz.

Miro a su novio dormido y suspiro aprecia mas joven y lindo -acaricio su cara cuando sintió que lo abrasaban y Hyuk le pegaba a su cuerpo

-Buenos dias amor mio...-Hyuk lo beos y Hae rio

-Buenos dias...anoche...

-Lo se.. amor mio...fue perfecto...como solo podias ser tu...

-Hyuk siento que somos ...

-Si..tu eres mi otra mitad...

-Y tu la mia...Dios...que feliz soy...

-¿A pesar de que somos una pareja gay?...

-Me da igual...te amo...

-Amor...nuestro amor es visto por algunos como una aberracion...

-Me da igual...la gente imbécil y ridicula...yo solo se que te amo...y que no me avergüenza ser tu amante...tu amor...

Hyuk lo arastro sobre el para besarlo apasionadamente -haciendo gemir a Hae cuando sintio sus manos sobre su trasero y llegando a su entrada

-Cariño duele...

-Ven vamos al baño...allí te atenderé...amor...

-Dios...

Mientras en Seul Rain enloquecía porque no tenia nada sobre Hyuk-uno de su investigadores lelgo sin noticias y el hombre le comento que el joven tenia un poderoso amigo.

-Tal vez el le ayuda señor...

-Pues ve a por el...

-No estoy loco...señor...

-¿Por que?...

-Porque Shim Chagmin es un demonio...

-Le daré lo que pida..tal vez el tenga pareja y...

-No...nadie lo hara...señor...ese hombre es el diablo...el esta casado con otro hombre...peor hace unos años alguien intento secuestrar lo cuando aun eran novios...le diré que Shim mato al  secuestrador y a toda la banda...sin piedad...peor lo hizo lentamente..los torturan por semanas y el estaba presente...ante de su esposo el era terrible...no quiero que me mate a mi y toda mi familia...

-No sera para tanto...

-Oh señor el es aun peor...

Min estaba en su oficina mirando a los presentes que sudaban de miedo ante el-cuando al secretaria anuncio que llegaba su esposo y sus hijos.

Min se puso de pie y fue a recibir a su familia-su cara cambio drasticamente y se dulcifico -Leetuk sonrió abrazándolo y besándolo con amor-Min se inclino y beso a sus bebes que chillaron.

-Amor...lo siento llegue pronto si molesto...

-No molestas..ya terminaremos..-¿Verdad caballeros...?...

-Si señor...buenas tardes señor...

-Adios...

Los ejecutivos pensaron que Leetuk no tenia ni idea de lo brutal que era su marido peor estaban equivocados-el lo sabia muy bien pero también amaba esa parte de su esposo.

-Bien amor..alimenta a tu familia...

-Si mi vida....

Ya en el restaurante y con los niños debidamente alimentados y durmiendo en el carro-la pareja comía y charlaba de todo.

-Amor..-¿Y lo de ese loco?...

-Esta controlado...

.-Minie..gracias  amor mio...Hyuk es especial para mi...

-Lo se...amor..yo también quiero a ese tonto...

me jode por fin encuentra el amor...y regrese ese cabrón que casi acaba con el...

-Pronto dejara el país ...además estoy haciendo tramites para que nunca mas pueda entrar...

-Oh Minie...eso es maravilloso...

-Todo por ti ....

-Vaya...creo que esta noche voy a darte una recompensa...por ser tan maravilloso...-Min rió

-¿Y que me darás?...-Tekie rió y le mostró una foto que le hizo abrir los ojos.

-¿Eso?...-Tekie se mordió los labios y se los lamió acariciando su mano.-Min gimió excitado.

-Creo que hace tiempo me pediste que me vistiera de enfermera ....

-Dios si...

-Ya veras lo que hay debajo del traje amor...es aun mas sexy...

-Mierda vámonos a casa yo...

-De eso nada...primero dejare a nuestros hijos....con mis padres...así tendremos el fin de semana para nosotros....

-Bien peor llegare pronto...

-Bien solo da me unas horas...así preparo el jacuzzi....

-Joder....

La tarde caía y la joven pareja sentada abrazados en la terraza abrazados miraban en silencio el bello paisaje ante ellos -no necesitaba de nada mas -Hae suspiro y acaricio el pecho de Hyuk

-No quiero irme jamas...

-Ni yo...sabes trabajare duro y...te daré una casa así de bella...

-Trabaja remos amor mio...

-Dios lo siento peor despiertas en mi ...el querer darte todo...

-Hyuk..yo siento lo mismo...

Ambos se miraron y sonrieron-en sus miradas solo había amor y  sabían que tenían algo maravilloso y no iban a dejarlo ir-cuando sonó el teléfono.

-Si...

-Señor vaya a la habitación de seguridad ya...hay intrusos en la propiedad...

Hyuk corrió y tomo a su novio de la mano corriendo comiendo hacia la habitación que estaba la fondo-nervioso la cerro y se giro mirando a un asustado Hae que lloro abrazándolo.

-Mierda...es mi culpa...yo...

-Dios..Hyuk...

Ambos miraron la pantalla y con espanto vieron llegar a cuatro hombres vestidos de negro por el jardín corrían muy rápido y parecían profesionales-Hae tembló mas Hyuk le recordó que allí nada podrían hacerles.

-Si ellos...te hubieran cogido...

-Lo se...pero temo mas lo que te harían a ti...

Los cuatro hombre entraron y en poco tiempo habían entrado en las habitaciones cuando se oyó gritos y coches-los vieorn huir antes de que los atraparan en la casa.

Tras un momento de caos su seguridad abrió la puerta y ambos jóvenes salieron  con el miedo aun en el cuerpo pero Hyuk estaba rabioso y dolido.

-Señor...disculpe...hubo un traidor...

-Entiendo...

-Ya fue eliminado...-Hyuk asintió.

Los dos fueron llevados a Seul y Hyuk dejo a Hae con Leetuk -el joven no quería pero era mas seguro aun Rain no sabia quien era su novio y fue donde Min.

-Quiero enfrentarlo...el regresara...lo se...

-Yo haré que no entre en el país...

-Señor Shim...el es muy rico podrá hacerlo y no quiero que haga daño a mi novio...

-Entiendo...pero ..-¿Que seras capaz de hacer?...-Min lo miro serío y el mas

-Matarlo.....-Chagmin sonrió y apoyo su mano.

-Bien...antes que nada hay que proteger a quien amamos ....

-Asi es...señor....




4 comentarios:

  1. Ay dios, esto ya me esta dando miedo... no se que trama hacer Hyuk para enfrentar a Rain y deshacerse de él.

    Espero que todo salga bien

    ResponderEliminar
  2. Waa no pense que Min fuera así de malo O.O...
    Pero en fin como él mismo lo dijo, hay que hacer lo que sea por proteger a la familia....
    En verdad que ese maldito de Rain se paso... ahora que sufra las consecuencias

    ResponderEliminar
  3. waaaaa las infliencias de min ya le estan afectandi a hyuk jajaja
    ijala y lo qur planeen salga bien y rain deje que estar molestando a hyuk
    강 제 미

    ResponderEliminar
  4. waaaaa las infliencias de min ya le estan afectandi a hyuk jajaja
    ijala y lo qur planeen salga bien y rain deje que estar molestando a hyuk
    강 제 미

    ResponderEliminar