FAN FIC YAOI KPOP

15 oct 2014

MI BELLO EXTRANJERO 10


Takeru reía como loco en la piscina jugando con Jae y Junsu los tres siempre estaban juntos pues sus chicos rebajaban cuando fueron hacia las tumbonas.

-Pues si me iré un año a hacer un curo a Europa lo bueno es que Yunie ira conmigo pidió traslado a Europa...para ir conmigo

-Yo iré a Japon y Yoochun también...sera bueno así viviremos juntos y veremos que tal nos va

-Los echare de menos..pero pasara rápido además iré a verlos...

-Claro que si...-¿AL final que harás?

-Haré un master aquí en Corea..después de todo su calidad académica es de las mejores...

-Y cuando regresemos montaremos algo juntos...

-Si!!!...

Min llego a casa y saludo a sus padres que en el salón tomaban una copa de vino y subió a ver a sus hermanas y a ver a su novio pues saldrían a cenar cuando salia del cuarto de las niñas se quedo paralizado

Takeru iba de blanco y sonreía dulcemente y Min gimió enamorado con su sueter blanco y su pantalon del mismo color daba miedo tocarlo.

-Pareces un sueño....

-Min...amor...

-Dios...y pensar que eres mio...solo mio...-Takeru corrió y se abrazo  el suspirando

-Te amo tanto...

-Ven vamos a cenar quiero presumir de novio...

-Bien amor....

La pareja llego a un lindo restaurante japones donde cenaron en un privado riendo y mirándose felices ajenos a todo .

Min camino con el abrazado por la calle iban despacio sin hblar mirando escaparates cuando su niño gimió al ver una tienda y vio un labrador hermoso de color marrón.

-Oh es tan lindo amor...mira...dios...

-¿Te gusta mucho?...

-Si...siempre quise tener un perro...en cuanto sea independiente me comprare uno y....

Min lo arrastro dentro de la tienda y pregunto de donde venia el perro y al ver la seriedad y respeto del dueño le compro el cachorro a un lloroso Takeru que miraba la Min como si fuera un dios

En el coche ya con todo lo necesario para el perro.Takeru lloraba feliz y Min sonreía ante la dicha de su novio enamorado aun mas.

-La llamare Happy....

.-Me gusta..bienvenida Happy...crece fuerte porque algún día jugaras con nuestros hijos...

.-Min por dios...

-Es la verdad amor....sabes que nos casaremos...cuando termines tus estudios y quiero niños muchos...

-Lo intentare amor...

Takeru miraba a su perrita que dormía en su cesta al lado de su cama y sonrió feliz y contento dios era el mejor regalo que nadie le había echo en su vida.

Min entro riendo pues esa mañana su precioso novio lo despidió con un fogoso beso que lo dejo mas que contento y con la idea de hacerle mas regalos si se ponía a si de contento.

-Señor Shim....-Min sonrió al hombre mayor,...

-Por dios señor Lee...soy Chagmin me vio crecer..señor Shim es mí padre para usted soy Chagmin señor...-el hombre mayor sonrio apoyando su mano en el hombro.

-No joven ahora eres mi...

-Recuerde no soy el jefe...estoy bajo sus ordenes...porque usted es el mejor hombre de papa..y quiero aprender del mejor..por favor señor...

-Bien Chagmin solo quería decirte que hay un grupo de china..estarán un mes con nosotros los acomode en tu zona..como hablas muy bien ese idioma te pondré con ellos...

-Bien señor...daré lo mejor...

El hombre sonrió ese jovencito era muy bueno y seria un gran presidente en el futuro-lo tenia todo inteligencia fuerza y sobre todo humildad y un carácter justo...

Min entro en su área y miro a los ejecutivos chinos y sonrió había dos que conocía muy bien y los abrazo feliz cuando vio a Tao y se sorprendió.

-Oh tu eres el jovencito que entro al irme.

-Si señor..por favor cuide de mi...

-Bien..por favor vamos a la sala de juntas allí les organizare su estancia..y responderé a sus dudas...por supuesto

Takeru estaba con su pequeño Happy cuando llegó Min y lo beso para mirarlo serio contándole que Tao estaba en Corea.

-Lo sabia...

-Da igual..amor da igual...

-Min.y si mi sueño se cumple y tu caes...por favor no...

-Confía en mi amor..por favor..confía en mi....-Takeru lloro y se abrazo a el.

-Me muero si te pierdo...

-Mira me ..solo la muerte podría alejarme de ti...no sabes que eres el amor d emi vida...que eres mi luz...y que todo gira en torno a ti...

-Te amo....

En la oficina todos estaban emocionados y felices habían decididó ir a cenar juntos y Tao se propuso acercarse mas a su guapo jefe coreano y sin duda al ser tan guapo fue el centro de atención

Chagmin estaba sentado tomándose una copa junto a otros y vio a Tao ir a la pista con otros y bailar mirándolo con deseo y sonrió .

-Ese quiere tema....-uno de sus ejecutivos lo miro riendo.

-Me da igual...en casa me espera mi Takeru...

-Pero es hermoso y sexy....

-Lo es...

-Tu novio no esta amigo podrías divertirte con el total se va en un mes...-Min lo miro serio.

-Nunca haría algo tan perverso...amo a mi novio...para mi no hay nadie mas...

-Bueno no te enfades por dios..yo no soy tan intenso...

-No te has enamorado...con el en mi vida todo es mejor....

Tao miro a Min con deseo y lo siguió al baño -Min se disponía a salir cuando el joven se acerco tomando su cuello para besarlo mas Min lo alejo.

-No creo haberte dado motivos para esto..

-Te amo...

-Tengo pareja...

-Soy mas hermoso...y mejor...

-No para mi...por favor nunca vuelvas a tocarme así...no me interesas y creo que debes olvidar toda idea de que dejare ami novio por ti...eso nunca pasara...jamas...

-Por favor..dame una oportunidad..se que te haria muy feliz...

-No...

Takeru estaba sentado en la escalera y salto al ver a Min entrar que lo miro con asombro el se levantó y sollozo y Min suspiro abrazándolo.

-Tonto...mas que tonto..

-Tengo tanto miedo...

-No lo tengas mas ...le pedí a mi padre que lo mandara de regreso a China..amor...olvida tus temores...

-Min...

-Vamos a la cama tontito...

-Minie...

-Dios que novio tan ..mimoso...Min lo alzo y lo cargo haciendolo reir y beso su cuello.




2 comentarios:

  1. Espero que ese imbecil de Tao haya entendido que no tiene nada que hacer con Min y se regrese a china.

    ResponderEliminar
  2. No se como el oportunistas rojo Tao cree que puede hacer feliz a Min cuando se esta metiendo en medio de una relación.

    ResponderEliminar