FAN FIC YAOI KPOP

11 oct 2014

MI BELLO EXTRANJERO 8

5 MESES DESPUÉS

Takeru estaba muy preocupado porque su novio llevaba dos meses donde apenas si lo llamaba y cada día que pasaba se sentía mas inquieto cuando oyó la orden de luchar reacciono dejando al rival tendido.

-Dios niño...no seas bruto...

-Lo lamento señor..lo siento...

Su maestro estaba asombrado el tenia mucha destreza e iba camino de conseguir el cinturón negro muy pronto era ágil y fuerte y sentía que su fuerza iba en aumento mas su mirada se volvía turbia.

-Taekuru ven...

-Si...Maestro...

-Niño ..-¿Pasa algo con Min?...

-Esta raro señor..apenas me llama y cuando lo hace es fríamente...

-Entiendo dice lo llama lo tu....

-No me hace caso se enfada y me cuelga...siento que...el ya no me ama

Esa tarde el llego a casa y vio a Jae y Junsu mirarlo sonrientes cuando vio un pasaje y grito era a china -los jóvenes le dijeron que era mejor ir y hablar a la cara.

-Mi yunie apenas me registra esta cansado..

-Si Yoochun esta igual..ayer se quedo dormido en el cine...tonto..

-Si iré gracias chicos..sois los mejores

El avión aterrizo en el aeropuerto y el atravesó al multitud y tomo un taxi y con su poco conocimiento del chino dio la dirección del hotel de Min.

Vio el lujoso hall y sonrió al preguntar al reccepcionista le dijo que aun no llegaba y el le dijo que no comentara nada que deseaba darle una sorpresa.

Y su guapo novio apareció y el suspiro mas que feliz al verlo -se puso de pie pero allí vio algo que lo dejo muerto en vida un hermoso joven alto lo abrazo y se besaron tomados de la mano y los vio ir al ascensor

Takeru sollozo y sintió unos brazos llevarlo al sofá y vio la cara de lastima del reccepcionista que le trajo agua al verlo llorar.

-Señor..no diga nada...

-Lo siento niño...

-No..yo..es..mi culpa..soy imbécil sabe...creí...

El regreso a Corea fue horrible y el no lloro no podía con las horas su mirada se volvió mas y mas fría y se juro que nunca mas lloraría-nunca mas confiaría en nadie.

Takeru llego a casa sorprendiendo a su familia-el les dijo que quería dormir y que ya halarían al día siguiente no quería dañar a su madre que estaba casi por dar aluz pero hablo con el padre de Min.

-¿Lo sabia verdad?...

-Takeru..-¿de que hablas?.

Min tiene un amante en china...-Jugmo rugió y se puso en pie.

-No puede ser..no mierda no..-miro al joven y se arrodillo ante el.

-Dios niño..no lo sabia lo habría matado..que vergüenza...voy a llamarlo.

-No señor no...-Jugmo lo abrazo con fuerza

-Prometí cuidarte mi niño...protegerte..y ahora mismo solo quiero matar a mi hijo por la pena que te esta dando.

Min estaba en su habitación cambiándose para irse a la oficina cuando sonó el teléfono y lo tomo al ver que era su padre.

-Hola papa...

-¿Como te atreves a hacer esto a Takeru?....me has decepcionado Chagmin...y si te crees que esto queda asi estas loco...haz tu maleta te marchas a Estados unidos..y a ese  vete olvidando lo...yo me encargare de que le vaya mal...y sabes que puedo...

-Papa...

-Takeru fue a verte!!!...-Min se sentó en la silla..

-Papa...

-Que hagas las maletas!!!....

Takeru vio al señor Jugmo colgar y llorar arrodillado y lo abrazo el hombre estaba avergonzado y dolido y sin fuerzas.

-¿Como enfrentarte a tu madre?...Dios mio...

-No llore ..no le diremos nada hasta que de a aluz..mintamos...hasta que tenga alos mellizos...

-Niño...-El abrazo a Takeru que lloro en sus brazos.

Chagmin estaba aparado en el aeropuerto pálido cuando vio llegar a su padre y Takeru lo miro llorando y avergonzado

-¿Te das cuenta lo que has hecho?...

-Papa...lo siento..lo siento..solo ...paso...Tao el..

-No me importa...vine por ti...desde hoy ya no puedes regresar a casa...comprenderas que para mi esposa verte..seria terrible...y Takeru esta destrozado..este  niño te amaba imbécil...

-Yo lo amo papa!!!..lo amo!!!...-Takeru se abrazo a Jugmo llorando

-Si claro por eso te follas a ese tío...una gran muestra de amor...

-Meti la pata papa...una noche triunfe en un trato increíble..bebi y estaba eufórico y acabe en su cama...el esta embarazado papa...

-Entiendo...pues da le tu apellido..pero no te casaras...

-Papa debo cumplir con el...no puedo hacer otra cosa...lo siento tanto amor mio..tanto...

-Hazlo...casa te...pero no podrás trabajar conmigo...no acepto a ese tipo...que sabiendo que tenias novio se acostó contigo claramente busca tu dinero...seguramente...lo investigue y hijo deberías pedirle la prueba de paternidad...se que le gusta ir de cama en cama....adiós...

-Papa..lo siento tanto...

-Veremos cuanto le aguanta el amor a ese al saber que eres pobre....

-Señor...cuide se....yo...Takeru por favor olvida me y se feliz mi hermoso amor...

-Te ingresare dinero todos los meses eres mi hijo..

-Lo siento tanto papa..pero no te preocupes...por mi castigo..ya vivo un infierno...señor...y no necesito su dinero

-Chagmin....-Takeru lloraba y Min tomo su mano besándola mirándolo con amor.

-Amor mio...te deseo lo mejor...yo ya estoy condenado a vivir lleno de penas y remordimientos....porque te perdí...pero por favor sigue adelante...se feliz mi vida...

Takeru lloro al verlo irse y vio su espalda encorvada y temblorosa y se abrazo a su padrastro que lloraba con el y no pudo con tanto dolor -se desmayo sumiendolo en la oscuridad absoluta

3 comentarios:

  1. Ay changmin, solo te diré esto... ERES UN GRANDISIMO IMBECIL!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hay chango tonto mas que tonto cono le.pudiste hacer eso a takeru aaaaahhh :-@
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. Ya decía yo que las cosas iban antes demasiado bien. Min porque eres tan tonto, lo acabas de perder todo por una noche loca

    ResponderEliminar