FAN FIC YAOI KPOP

22 oct 2014

MI JOVEN AMOR PROLOGO


Eric llego a la humilde casa y suspiro colocándose su corbata y sonrió triste -se giro y miro a sus hombres - les indico que se quedaran fuera.

Dentro había varias personas mostrando respeto a la pareja fallecida-el miro la foto de los Kim y se arrodillo rezando pro ambos-el respetaba mucho al señor Kim un hombre bueno que lo trato con cariño y respeto cuando era un joven violento y con unos padres que dejaban que desear.

El señor Kim le obligo a ir por el camino correpto y le apoyo para que estudiara dándole incluso dinero y un humilde piso hasta que el joven pudo manejarse por su cuenta

-Señor Mun...

-Buenas tardes señor Lee...

-Gracias por venir...

-Señor.....-¿sufrieron?...

-Según los médicos fue fulminante...

-Bien...-¿Y su familia?...

-Solo tiene un hijo.el pobre..nadie quiere ayudarlo...es triste el señor Kim era un hombre bueno que ayudaba a todos y ahora ese niño...yo me lo llevaría pero me iré fuera al extranjero y el no desea venir...

-¿Yo podría apoyarlo?...

-Dios..seria maravilloso..es un niño muy dulce...el fue a comer espere...

Eric estaba tomando un te cuando entro un joven hermoso que lo dejo sin habla y tembló de emoción al ver al señor Lee tomar su mano y llevarlo ante el.

-Señor Mun...Kin Jaejoong

5 comentarios:

  1. wiiiiiiii nueva historia!!!!

    Y de nuevo es con Jae!!!

    Gracias Moneiba!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh que emosion con la pareja que yo queria esta super linda.
    pobre Jae quedo solito y desamparado pero asi es la vida me hicistes acordar a mi papa el esta vvivo todavia gracias a DIOS pero cuando el estaba en la buenas como llovian esas amistades pero despues que dejo de tener es como echale insectisida a las cucarachas se espantaron y cuando nesecito nadie le tendio la mano asi son las cosas pero nos tiene a nosotros.
    que les habra pasado a los padres de Jae que murieron pero por lo menos hubo alguien que se acordo de ellos y fue agradecido y se encargara del hermoso joven que lo dejo impactado gracias linda x compartir y perdona por aburrirte con mis historias jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que rico nuevo fic. Pero tengo que protestar, y Junsu?. Jajaja. Se ve bien interesante . Gracias .

    ResponderEliminar
  4. Waaaaauuuu esta es la primera vez que leo esta pareja. En verdad te estás luciendo con parejas poco convencionales

    ResponderEliminar