FAN FIC YAOI KPOP

29 oct 2014

MI JOVEN AMOR 3

Jaejoong estaba recogiendo las cosas cuando un joven alto y actractivo le sonrió y el se inclino ante el invitado.

-Hola Jaejoong soy Jujin un amigo de Eric

-Oh un placer....-¿No sabia que Eric estaba aquí?..

-Si..esta con la estúpida ...me agota esa mujer..por eso no vino mi novio...

-Jajaja!!!...no debería hablar a si de la futura esposa de su amigo..

-Entre nosotros lindo esperó que corra y se aleje....porque dudo que mi novio la quiera cerca y yo tampoco.

-Lo siento...

-Y yo...pero es lógico Eric solo sabe trabajar y no sabe de amor...

-Eso es muy triste...

-Bueno lindo un placer y...

-Espere ya que su novio no vino lleve esto...para el...los hice yo....

Jae coloco en una cajita una serie de postres y Jujin sonrió encantado y muy agradecido se marcho mas que maravillado con el jovencito.

Eric salia con su novia cuando vio a Jujin con una caja y se acerco a despedirse -sonrió al ver a su amigo hechizado ante su joven protegido

-Si eres listo amigo..iras por el....-Jujin se lo susurro y el se sonrojo.

-Amor...vamos...

.-Si claro...

Esa noche Eric no vio a Jae y miro en la cocina donde no había nada de postres y frunció el ceño al ver que Jae no tuvo con el las mismas atenciones que con su amigo y se acostó de muy mala leche

Jae salio temprano de casa no quería ver a Eric sentía que ese hombre le gustaba cada día mas y estaba mas que desidido a buscarse la vida cuando vio a Junsu correr a su lado llorando.

-Junsu...

-Jae...soy tan infeliz...tanto...

-No llores me asustas...

-Mis padres...ellos ..me obligan a estar con Yunho...

-Junsu pequeño...

-Me iré me da igual si es debajo de un puente..no puedo mas..mi padre me dijo que no iré mas ala universidad y que me olvide de ti...Yunho le conto que yo salia contigo...

-Junsu dios...es terrible...

-Solo vine a despedirme...

-De eso nasa..nos iremos juntos no te dejare en la calla y...

-Nadie se ira coño!!!...Eric venia de correr y los había oído

-Eric...

-Junsu..te vienes a un piso de mi propiedad....

-Dios Eric....esos sería...

-No soporto las injusticias...además tus padres no me caen bien...y no creo que casarte con Jung sea bueno...

-¿Pero..yo?...

-Junsu eres mayor de edad si te vas tus padres nada pueden hacer...pero por si acaso mejor preparas tus cosas...y se las pasas a Jae por el jardín...yo te llevare al piso hasta que tus padre entren en razón...

-Si..yo gracias...

-Bien vamos...-Jae tomo su mano

-Gracias...-Eric gimió

Yunho gruñía enfurecido lanzado todo en su habitación hasta quedarse en el suelo llorando como un niño amaba a Junsu con todas sus fuerzas espero a que creciera para hacerlo suyo y ahora se lo arrebataba ese niño estúpido .

Mientras lejos de allí Chagmin lloraba amargamente a su lado KYU y Sugmin lo consolaban la pareja no sabían que hacer ya

-Min..decidiste que el era muy joven...

-Lo se...es solo un niño...

-Min...es mejor..el tiene derecho a volar...

-Lo se no puedo atarlo con un bebe...el tiene muchos sueños....-Min acaricio su barriguita.

-Te ayudaremos Min...

-Gracias y perdón por usar a tu novio...

-Tranquilo..ahora vamos al medico te toca tu primera revisión

Yoochun camino por la calle hacia su nuevo trabajo como contable cuando vio una revista y gimió allí estaba ese imbécil de Kyu -se acerco y tomo la revista y miro con asombro la portada

EL JOVEN EMPRESARIO DE LA TELECOMUNICACIÓN ANUNCIO ANOCHE SU BODA CON EL HEREDERO LEE SUGMIN.

Yoochun no entendía nada y miro asombrado a la pareja-Min le había mentido y no entendía el porque pero lo iba a averiguar

Jae suspiro mientras vio irse a Junsu con Eric -entro en la casa cuando vio a Yunho en el jardín y se asusto el joven se inclinó.

-Perdón por entrar...yo solo...

-¿Que quieres?...

-¿Amas a Junsu?...

-Lo quiero...

-Yo lo amo con devoción..he esperado por el años...quería matarte pero si el te ama nada puedo hacer por favor cuida lo..es el hombre mas lindo y dulce ...eres afortunado..yo...

Jae tomo su mano porque  lo vio llorando y le hizo sentarse en la silla dándole agua Yunho sollozaba y se limpiaba las lágrimas que no paraban.-hacian que Jae llorara ante su dolor.

-No lo amo..ni soy su novio...

-¿Como?...

-Solo quería protegerlo..el te tiene miedo...y odia que lo obliguen...

-Yo..Yo es mi culpa siempre fui brusco pero imagina te tener veintitres años y querer coger a un niño de quince...

-Vaya...

-Jae...-¿que hago?...

-Cortejar lo Yunho...deja que el vea ese amor....y conozca al verdadero Yunho...

-¿Tu crees?...-Yunho había parado de llorar y lo miraba feliz

-Y otra cosa..el se fue de casa...

-¿Como?....

Junsu suspiro tras la ducha y salio al salón cuando sonó el timbre y a la vez el móvil -camino hacia la puerta y leyó el mensaje

-LO SIENTO CREO QUE LE DIJE A YUNHO DONDE ESTAS  DALE UNA OPORTUNIDAD

Junsu abría la puerta y grito ante el Yunho que lo miro a los ojos abrazándolo para besarlo dulcemente haciendo a Junsu gemir emocionado

-Te amo...y haré que te enamores de mi ....por favor dame una oportunidad...

-Yunho....

-Por favor Junsu...

-¿Es por la familia?....

-No..yo te amo desde hace años...se que te asuste con mis gruñidos y frialdad y encima  mis parejas...pero todas eran solo para acabar con mis deseos hacia ti...

-Dios mio...Yunho lo abrazo para mirarlo.

-Yo no podía tocarte..eres solo un niño aun me da miedo...pero te amo...asi que mañana volveré.

-De eso nada Yunho...-el alto hombre gimió asustado..

-Junsu por favor amor mio..te juro...-Junsu bajo su cara y lo beso..

-Yunho  a mi también me gustas hace años....

-Dios mio....no me digas eso..porque muero si es un sueño...

-Yunho idiota...como no querer aun hombre tan impresionante...pero promete algo...

-Lo que me pidas amor...

-No quiero ser como nuestros padres..no quiero anteponer el dinero..ni criar a  nuestros hijos con frialdad para que sean perfectos y tristes....yo...-Yunho lo beso dejándolo mudo

-¿Dijiste hijos?...

-Yunho centra te por dios...

-Junsu...tonto por eso te amo...con alguien como tu a mi lado...no haré nada mal....y por cierto junsu...-¿Quieres ser mi novio?...

-Bueno no me importaria...Yunho....y el alto joven lo alzo girandolo mientras le daba besos

4 comentarios:

  1. jajaja casi matan a Jae x haserce pasar x novio de otro y el Min como estupido no quiso decirla a Chunnie que estaba embarazado acaso no se dio cuenta de la cara de sufrimiento de Yoochun cuando le dijo que no podian seguir xq se iba a casar con otro y el Eric que esperar que a Jae lo cotorree otro para ponerse pilas y botar a esa bruja que ya le tiene el ojo puesto al pobre niño gracias linda x compartir

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que Yunho y Junsu hayan hablado y ahora si a empezar de nuevo con su relacion pero ahora si basada en el amor que se tienen el uno al otro... Cero y va un caso resuelto, faltan dos...


    Ay Min no sé que decirte, bueno si... eres un tonto, yo pensando que eras un tipo de esos que solo jugaban con su pareja y lo que hiciste segun tu para no atarlo cuando no te diste cuenta que Yoochun esta mas que enamorado de ti, espero que Yoochun pronto se de cuenta de todo y corra a el y lo ayude.

    y Jae... uff... ese Erick hasta que no vea que realmente te va a perder va a reaccionar y deshacerse de esa tipa para estar contigo.

    ResponderEliminar
  3. Se empiezan a ver las cosas ocultas. Erick es obvio que estas loco por Jae librate de la arpía y ve por el. Yoochun ya sabe que no todo es como.parece y estoy segura que es mas fuerte de.lo que Min cree. Y.el Hosu que bello se aman, ahora a fortalecer esa relacion y deja el que se desarrolle poco a poco. Gracias por la actualizacion.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que las cosas entre Yunho y junsu se aclararon, eso es lo bueno de hablar y dar a conocer como te sientes.

    Pobre Yoochun creo que Changmin le debe una explicación bien buena

    ResponderEliminar