FAN FIC YAOI KPOP

26 oct 2014

MI JOVEN AMOR 2


La casa estaba en silencio Eric entro y suspiro apenas si veía a Jae sabia que el joven le prometió no molestar pero era ridículo -fue a su habitación a ponerse cómodo cuando oyó risas y se asomo al jardín quedando paralizado.

Jae reía como loco al correr desnudo a la piscina donde Junsu desnudo también lo esperaba y se lanzó para jugar entre risas -ambos jóvenes habían echo esa ridícula apuesta y aprovechando que Eric no estaba -nadando desnudos.

-Dios es rico...

-Si..es como liberador...

-Pero demonos prisa Eric puede venir...

-Dios si nos ve me muero de vergüenza....

Los chicos se secaron y esperaron un rato para ponerse la ropa y cuando entraron vieron a Eric bajar-el hombre los miro haciéndose el que recién llego.

-Oh buenas noches señor Mun....-Junsu se sonrojo ante el sexy hombre.

-Hola...yo...eres el vecino ...

-Si señor...

-¿Se puede quedar a cenar?...

-Claro...pero parece que hya algo en su casa...

-Si mis padres haciéndole la pelota a los Jung.....

-Jajaja...niño esa familia es muy rica...

-Y unos idiotas..pomposos....si lo sabré yo me quieren casar con su hijo...

-Madre mía...ese joven es....

-Diga lo...un libertino....mis padres van tibios si creen que viviré con una cornamenta ...el resto de mi vida....

-Haces bien niño....

-Si..se lo he dicho...debe casarse por amor...si no...que pase...

-Aun sois jóvenes...cuando maduras te das cuenta de que no todo es el amor...

-Eso es horrible...mis padres estaban locamente enamorados...y yo quiero lo mismo...

-¿Que?...

-lo quiero todo amor mucho amor...una casa llena de niños perros ..cenas familiares abrazos risas....

-Eso suena genial....pero dificil....

Eric lo miro sonriendo y Jae se sonrojo violentamente para ir a la cocina y allí los tres entre risas prepararon la cena y salieron al jardín donde oyendo buena música charlaron

Para Eric estaba siendo la mejor velada en años-se sentía relajado tal vez era el vino o que Jae era demasiado hermoso pero estaba feliz y era divertido ver a esos dos niños lindos ebrios.

-Junsu....-los tres saltaron y allí parado cuando titan Jung Yunho vestido de traje se veía imponente.

-Vaya no creo que invadir una propiedad privada.....este bien visto...-Eric lo miro riendo.

-Vine por mi prometido...

-¿Prometido?....

-El..es mi novio...-Yunho señalo a Junsu que bufo.

-No lo soy....nunca me lo pidió...se cree que soy una papa ....el y nuestros padres llegaron y me dijeron hala...son novios....humillante...

-Junsu..esta bueno...pero..parece muy pomposo...-Jae reia tontamente...

.-Lo se...se cree que porque esta rico voy a estar agradecido....lo lleva claro....

-Tu eres mas lindo....sin duda alguna....

Eric reía ambos jovencitos estaban ebrios y ver a Jung enrojecer y perder los papeles era un gran espectáculo pues era famoso por su dureza y frialdad en los negocios.

-Junsu joder!!!...

-No me grites..y mira no me casare contigo..olvida te...no podría caminar de la cornamenta que me pondrias...por dios todo seul sabe que vas de cama en cama...

-Joder...vamos...

-No..me quedo a dormir con Jae...-el se levanto y rió tambaleándose...

-Somos novios....soy su amante señor...-Jae lo miro riendo y Junsu también dándose un besito

Eric se quedo paralizado y con una sensacion amarga que no el agrado y miro ha  Yunho que rugió marchándose -miro a Jae que abrazo  ha Junsu que lloro en sus brazos .Eric los llevó a sus cuartos para que durmieran la borrachera.

Al otro dia ambos jóvenes miraba ha Eric con lágrimas por la resaca y este les dio algo para que fueran a sus clases mirándolos aun molesto.

-Jae...-¿Son novios?...-Eric le pregunto al verlo solo.

-No..solo es por ayudar a Junsu...

-Ah..entiendo...bien..tu ahora debes estudiar...

-Si claro...-Jae se marcho y Eric sonrió feliz.

Yoochun estaba sentado en el campus mirando la dirección cuando un joven se tropezó y se callo de culo soltando insultos y maldiciones demasiado rudas.

-Por dios...

-Oh mierda..yo es que no estoy teniendo mi dia...

-Yoochun...-el lo levanto riendo

-Junsu...lo siento es que anoche bebí...y me duele todo...

-Te diré algo para bajar la resaca..vamos a la cafetería..

-Mi héroe....

Jae estaba en su clase de cocina cuando su profesor le dijo de acudir con el a una cena importante donde acudiría lo mejor.

-Por supuesto te pagare...

-Sera un placer señor...

-Bien joven Kim,...

Eric suspiraba en la fiesta de caridad al lado de su novia que no paraba de hablar  cuando vio a un amigo que fue a su lado riendo.

-Jujin.,..

-Eric...amigo.....Hwan bo querida...-¿No tienes frió?...-la joven llevaba un traje muy descarado.

-No..

-Decía porque vas desnuda...no se pero he odio que la elegancia esta en no enseñar sino insinuar...

-Idiota.....-la joven se fue Eric suspiro.

-Siempre igual...

-Eric deja la es idiota...

-Lo dices porque tu has conseguido a la pareja ideal....

-Si...mi Minwoo es lo mejor que me ha pasado.

Eric rió mas cuando vio a Jae en la mesa preparando sushi casi muere su amigo se giro y gruño admirándolo.

-Dios...es un Ángela..

-Es Jae...

-Madre mia..el niño de tu salvador...pues deja me decirte no tiene pinta de niño.

-Solo tiene dieciocho...

-Ya es adulto y que guapo es....

-Mierda mierda....

-Vaya parece que mi amigo esta en problemas...

4 comentarios:

  1. jajaja a Eric se le cae la baba por nuestro niño que ya no es un niño y Yunho va a tener que ganarse a Junsu bien ganado xq el enano culon no es facil de dominar gracias linda x compartir

    ResponderEliminar
  2. por lo visto Yunho será del lado de los imbeciles, osease con Changmin y si Erick no hace algo por deshacerse de esa p... tipa se unira al club ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Tsuki me encanto lo del lado de los imbeciles. Pero tienes toda la razon. A ver como esos totntos arreglan las cosas. Gracias Mone por el Hosu, me encanta. Veremos como los tres chicos se unen y hacen frente a esos semes que no saben donde tienen la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Pobre Yunho al parecer no la tendrá fácil, Junsu est decidido a no hacer lo que sus padres quieren que haga. Y me parece bien, todos merecemos estar con una persona que nos quiera y atesore

    ResponderEliminar