FAN FIC YAOI KPOP

15 oct 2014

MI BELLO EXTRANJERO FINAL

Takeru reía mirando a sus amigos en la graduaccion las tres parejas sentadas en la playa bebían y reían felices con su planes de futuro

-No quiero que se vayan...-Takeru miro a Junsu y Jae con lágrimas.

-No llores...o yo

-Joder chicos...

Los tres se abrazaron llorando cuando Min arrastro a su chico tomando su cara y besándolo para abrazarlo pues hipaba.

-Tonto..no recuerdas somos ricos..cuando quieras verlos te llevare y estoy seguro que Yunho y Yoochun los traerán a Corea...

-Si..si...

Los tres jóvenes sonreían mas tranquilos y se levantaron para caminar por la orilla abrazados mientras sus novios sentados alrededor de la hoguera los miraban

-Esta claro que parecen hermanos...

-Yo soy feliz de que así sea mi niño...en parte gracias a ellos cambio.

-Junsu los adora...

-Bien chicos...los echare de menos...y espero que cuando vayan me traten genial....

-Pues claro...

-Por la amistad...

-Por nuestros hermosos novios....

TRES AÑOS DESPUÉS

Chagmin miraba a su esposo acostado en la cama y a su lado sus hermosos gemelos recién nacidos ya se habían ido todos tras lágrimas y risas los jóvenes padres miraban asombrados a sus pequeños amores.

-Bien MinChan....ven a tu cuna..-el bebe dormía relajado y ni se inmuto

-Dios..es comer y queda frito...es como tu amor...

-Sin duda...es hermoso..ahora tu mi bello Keisuke.....-el gemelo miro medio dormido intentando no perderse nada mas el sueño gano.

-Creo que Kei nos dará mas guerra...

-Sin duda...

Jae y Yunho llegaron a casa y el joven suspiro acariciando su gran barriga y mirando a su esposo mas que feliz ver a los gemelos solo le daban mas ganas de ver al suyo.

-Amor ven descansa mientras te preparo el baño...

-Si estoy agotado..tu hijo pesa....menos mal que queda una semana....

-Espera me amor...

Yunho regreso y puso en pie a Jae para llevarlo al baño donde lo desvistió y acomodo en la gran bañera llena de aguan tibia y sus sales favoritas -Yunho le puso música y bajo a preparar algo de comer

-Relaja os mis amores....

-Te amamos...-Yunho rió y beso su nariz

En estos años habían sido muy felices y a los dos meses de casado Jae quedo en estado algo que ilusiono a la pareja-Yunho trabajaba para su padre y Jae con sus dos amigos en un negocio de diseño de complementos que les iba francamente bien.

En otra casa Junsu y Yoochun miraban a su pequeño que dormía en su cuna su pequeño Yoosu tan guapo como su padre y con una risa y mirada muy parecidas a la de su unma

-Es hermoso...

-Sin duda hacemos niños perfectos....-Junsu beso su cuello y Yoochun rió alzándolo para ir al dormitorio donde lo amaría mientras su bebe les dejara.

-Chunie amor....

-Junsu debemos aprovechar..hasta que despierte el hambriento...

-Dios jajajaja!!!....

Ya recuperado Takeru regreso a casa con sus mellizos cargados por su padre y abuelo mientras su hermanas miraban ansiosas a sus sobrinos -su madre y el iban abrazados y riendo cuando vio la hermosa habitación de los niños.

-Es...perfecta....

-Nuestros padres la arreglaron amor...

-Yo...gracias....-el los abrazo y vieron a los bebes mirar todo curioso.

-Me da que Kei es muy vivo....

-Me sacara canas lo se....-todos rieron ante la mirada de amor de Min con sus gemelos.

Esa noche Min salio dle baño y vio a su esposo en la terraza envuelto en una hermosa bata sonriendo  mirando al cielo-Min lo abrazo y beso su cabeza.

-¿En que piensas?...

-Cuando nos conocimos..y tu mirada de odio...

-Logico..creia que el hombre que deseaba era mi hermano,.....queria morirme...-el se giro y lo beso.

-Te amo tanto..

-Y yo...se me olvidaba te acuerdas de Tao...

-Si...ese niño me cae fatal...

-Pues se caso..y ne te imaginas...

-¿Con quien?

-Con zhi mei su ayudante....

-Por dios si e sun chico normal y no es millonario...

-Jajaja...sin duda esta enamorado si lo vieras me dijo que ahora entendia lo que sentia por ti...ese joven lo cambio se ve hermoso de verdad...

-Me alegro...estoy cansado...-Min lo levantó y lo lelvo a la cama donde se acostaron abrazados quednaod dormidos.

El bautizo de los gemelos fue muy divertido y habían muchos amigos-ejecutivos y clientes que dejaorn un cargamento de regalos para los bebes que ahora bajo la sombra de los celadores dormían en brazos de sus padrinos Jae y Junsu

Yoochun tapo a su hijo que dormía en el carro mientras Yunho y Min charlaban con el sobre trabajo y lo mas importante sus vacaciones conjuntas-las tres parejas una vez al año se iban juntas a un lugar del mundo

-Dbemos retrasar pues Jae da a luz en una semana

-Por supuesto ...

-Chicos y si viajamos dentro de Corea...hay sitio magnificas..y sera mas cómodo para todos...porque los bebes son muy pequeños...

-Buena idea...

-Yunho!!!...-Junsu llego a su lado sonriendo...-es Jae esta de parto...

Todos eran risas y miradas amorosas ante el recién nacido que era muy parecido a Yunho y que se llamaría Yun Jae.

-Dios se adelanto...

-Esta claro que se parece a Yunho...

-Tiene el pelo de Jae y la piel...dios..es precioso...

-Es una lindura....

-A que si...-Yunho beso a su esposo y se sentó a su lado

Las dos parejas salieron apara que descansaran y llegaron la parking riendo ante la cara de Yunho estaba en una nube.

-Es feliz...

-Dios ya somos todos padres...

-Pues si...somos adultos...responsables....

En la casa Min miraba a sus gemelos dormidos y fue donde su esposo que lo miro acostado y sonriente-el se quito la bata y se quedo solo con un boxer negro.

-No me provoques malo..aun no podemos...

-Lo se..amor...pero odio los pijamas...

-Provocan te..luciendo tu hermoso cuerpo..y yo todo fofo....-Min sonrió y bajo las mantas

-No veo nada fofo...-Min bajo la cabeza y beso la cicatriz mirándolo enamorado.

-Jeju....

-¿Como?...

-Dentro de tres meses nos iremos a Jeju todos....Yunho compro una finca allí...

-Dios me encanta Jeju...amor...

-Y a mi...los tres pensamos que los niños son muy pequeños para largos viajes amor...

-Buena idea señor Shim....

-Lo se...estoy deseando que te recuperes amor mio...-Takeru rió...

-Y yo mi amor...

-Dios mi bello extranjero...como te amo.....

La pareja se abrazo feliz y Takeru apoyo su cabeza en el pecho de Min que suspiro mas que feliz porque su vida era maravillosa.

FIN

2 comentarios:

  1. Que bueno que todo fue felicidad con esas tres parejas!!!

    Gracias por la historia linda!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Moneiba muy linda la historia, me encantó. Un abrazo

    ResponderEliminar