FAN FIC YAOI KPOP

3 oct 2014

MI BELLO EXTRANJERO 7


Chagmin miro a su novio que llevaba solo una camisa blanca que le llegaba a los muslos y suspiro ante su hermosura -el detrás solo se dedicaba a mirarlo amorosa mente cuando el joven se giro.

-Minie..no vayas detrás...ven a mi lado amor...

-Si...pero es que la vista era increíble...

-Te amo...

-Y yo amor....

Durante un rato pasearon por la playa mientras caía el sol hasta que llegaron a su casa donde Min lo levanto en sus brazos para ir al lecho y amarse lentamente-sin prisas.

-Minie..soy tan feliz...

-Takeru amor..yo también deseo que nos casemos...-el jovencito rió y acaricio su cara ambos desnudos se miraron

-Lo haremos peor aun hay tiempo...y quiero disfrutar de mi novio

-Oh eso me gusta...mucho...

-Minie....

El regreso fue algo triste pues sabían que sus novios pronto empezarían a trabajar y no serian mas jóvenes despreocupados peor también estaban orgullosos.

Jae y Junsu se marcharon de viaje con sus padres y Takeru incremento sus clases de defensa sorprendiendo a su profesor el joven era muy agil y a pesar de su delicado aspecto era fuerte.

-Has mejorado joven...

-Gracias señor me gusta mucho entrenar...

-Tal vez deberías venir a mi gimnasio....

-Si señor se lo comente a mis padres y están de acuerdo...

-Genial..ya tienes un buen nivel y mejorara peleando con otros...

-Así es.

Min miraba a su novio entrenar y gemía cuando alguien lo tiraba y sonreía cuando era el quien hacia daño pensado que su amor se veía salvaje y hermoso.

-Hola Shim....

-Oh señor..buenas tardes....

-Imagino que vienes por tu novio...

-Por supuesto....sali antes dle trabajo.

-¿Todo bien?...

-La verdad si señor me gusta mucho trabajar con mi padre...estoy empezando desde abajo y me gusta..me siento realizado...

-Eso es bueno..tu novio es impresionante..creo que nació para las artes marciales...

-Si mi joven guerrero....

-Jajaja....bueno te dejo

-Señor...

Takeru corrió al terminar la clase y salto sobre Min que lo abrazo riendo y besándolo para dejarlo en el suelo.

-Nuestros padres salieron....-¿Quieres cenar fuera amor?...

-Si mi vida..quiero un italiano...

-Pues eso sera....

Yoochun miraba ansioso a los pasajeros cuando vio salir a Junsu y sus padres y sonrió brillante al oír el grito de su amor que corrió lazando se a sus brazos

-Amor...

-Joder te eche de menos...

-Y yo mi vida...

-Joven...buenas noches,....

-Señores Kim bienvenidos...por favor mi chofer llevara las maletas....

Junsu iba feliz sentado junta  su novio y sus padres contándole su viaje por Europa y le comento que se había computado mucha ropa y que tenia regalos apara todos y por supuesto para el.

-Junsu hijo invita a tu novio así le das su regalo...

-Gracias papa...

La pareja entro tomados de la mano y fueron al cuarto de Junsu donde el joven saco una hermosa bolsa y se la dio sentándose a su lado.-Yoochun gimió al ver el hermoso juego eran un reloj a juego con un broche para la corbata y unos gemelos de oro y diamantes.

-Dios amor...

-Lo vi y pensé para mi guapo gerente....estoy tan orgulloso de ti

-Te amo...

-Y yo amor...

Yunho y Jae reían en el sofá mientras miraba sus alianzas y Yunho admiro su colgante regalo de su novio junto a una cartera para su trabajo.

-Eres tan hermoso y te eche tanto de menos

-Y yo amor y yo...

Cahgmin no sabia como decirle a su novio algo muy delicado y suspiro mirándolo estudiar el se acerco a el y se arrodillo mirándolo triste.

-Amor..yo..no se como decirte

-Minie me asustas...

-No es nada amor...

-Pues dime...

-Veras debo ir a China medio año por mi trabajo ..ya se que esto te molestara peor amor solo son seis meses...yo te amo y...-Su novio lo beso

-Tonto..no te preocupes...amor mio entiendo que debes trabajo duro...para que te ganes el respeto de tu padre y los demás...solo llámame todas las noches y me debes un regalo hermoso...a tu regreso...

-Dios que afortunado soy...te amo..-la pareja se beso sin saber que ese viaje solo traera pena y dolor.

3 comentarios:

  1. Que bien actualizacion. Aunque me ilusione que eren dos capítulos y solo vi uno.
    Que no le pase nada malo a Min ni a Takeru. No huele bien ese viaje a China. Bellos el Yunjae y el Yoosu ( sobre todo el Yoosu jajaja).
    Gracias por la actualizacion.

    ResponderEliminar
  2. uufff yo tampoco me siento bien con ese viaje a china, espero que solo sean imaginaciones mias.

    Gracias por el capo linda!!!

    Y la foto de fondo del blog que pusiste es simplemente... HERMOSA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nose veo que todo esta muy lindo, se que con el viaje de Min algo pasara entre ellos

    ResponderEliminar