FAN FIC YAOI KPOP

16 dic 2013

AUN TE AMO 1


ADVERTECIA ALGO DE LEMON

Siwon miraba hacia atrás en el avión donde estaba sentado Hyuk que dormía y suspiro otra vez-iba a ser muy duro tenerlo en suju M-pero el era un profesional suspiro de nuevo y se puso los cascos intentado olvidarlo.

Hyuk miro con curiosidad su nuevo hogar en China y entro en una habitación que el asignaron cuando entro Hae corriendo y se lanzo en al gran cama mirándolo mal.

-Te toco la habitación individual en el sorteo suertudo de mierda....

-Si la quieres...

-Mejor no...duermo con Zhou Min....-Hyuk rió y lo miro.

-No tendría problemas con eso...

-Hyuk no me engañes....-el se sento y apoyo su cara en su hombro y sonrió triste.

-Y a no voy a sufrir mas por ellos dos....sabes voy a vivir y hacer lo que me de la gana...

-Asi se habla amigo....voy a llamar a mi linda novia...

Hae salia desde hacia un año con una estudiante extranjera que vivía en Corea y era muy feliz con ella-se dispuso a colocar su equipaje para cuando termino quería bañarse y tomo una toalla y entro para darse un rica ducha que le dejo relajado y preparado para irse a la cama salio solo con la toalla y se tropezó con Zhou Min que lo miro asombrado.

-Yo..Hola vaya...

-Hola...Zhou mi...espero que me ayudes...en Suju M...-el joven lo miraba a sombrado ante el impresiona te físico que había desarrollado.

-Íbamos a una disco solo un rato...Siwon dijo que no querrías...pero ven solo es un ratito

-Claro ...sera un placer...-Hyuk camino y sintió que lo seguía mirando y sonrió cínico.

A Siwon se lo llevaban los demonio subido en una tarima sin camisa Hyuk bailaba como loco siendo el objeto de deseo de media disco junto a el Hae - Henry y wokie mientras Zhou mi a su lado abrazado miraba con deseo a Hyuk

-Joder esta muy bueno....-un amigo chino miraba a Hyuk con deseo y Siwon bufo.

-Siempre fue sexy...pero inseguro....-Kyu miraba a su amigo y a Siwon riendo cínico.

-Voy a bailar con ellos...

-De eso nada conejito..tu con tu novio...hay mucho degenerado..

-Pero amor...-Kyu lo callo con un fogoso beso que lo dejo manso y débil.

Hyuk movía las ceras mientras se tocaba su pecho sudoroso cuando de pronto alguien se puso detrás y el se giro ante el un hombre mayor de unos treinta y cinco pero muy guapo-el sonrió después de todo era un local gay

-Hola...

-Hola...eres la cosita mas caliente que he visto nunca....

-¿Si verdad?...

-Hyuk..nos vamos....-Zhou Min se había levantado para sorpresa de Siwon que sonrió complacido y miro con rabia a ese viejo ridículo....

Hyuk bastante borracho reía cuando tropezó y fue abrazado por Siwon que lo alzo en su brazos y lo metio en el coche -con el así fue a su habitación y lo acostó mas Hyuk abrió sus ojos.

-Estoy tan caliente....-abrió la camisa y acaricio su pecho rozando un pezón que Siwon deseo morder

-Hyuk....para....

Hyuk sentía su cuerpo arder no solía beber y la sensacion era genial bajo sus manos y abrió el pantalón para sacar su miembro y masturbarse sin ver que no estaba solo

Siwon gimió admirando lo que hacia y no resistió mas y lo tomo en su boca tapando a hyuk su boca pues grito dE placer.-Siwon lamia el miembro con ansiedad y lujuria sabia delicioso y sintió a hyuk gemir des controlado alzando sus caderas -pronto sintió el liquido de la corrida y a hyuk quedarse dormido .

Se levanto y le quito al ropa tentado de seguir mas era peligroso se lamió los labios y gimió con el miembro palpitando y clamando por descargar-peor en vez de ir con su novio fue la baño.

Zhou mi se despertó el primero cuando entro en la cocina vio a hyuk bebiendo agua y pálido el sonrió y se acerco poniendo su mano en la frente.

-Se un remedio apra la resaca.

-Yo...me voy a morí...-Zhou mi le hizo una infusión que el tomo y lo llevo a la habitación para que descansara -Hyuk suspiro y sonrió

-Gracias lider...-Zhou mi se quedo maravillado ante el joven y se inclino para besarlo siempre quiso probar esa boca y al sentir a hyuk gemir y abrir la boca se lanzo a devorarlo.

Hyuk se abrazo al lider y le dejo tomar su lengua sin duda besaba muy bien -entonces sintió ele escandalo de los otros despertarse y se alejaron mirándose.

-Tan rico...mierda...

-Zhou mi...mas....-el líder gruño y salio de allí tentado de abrirle las piernas y follárselo dura mente y tembló ante esa sensacion tan posesiva que sentía por Hyuk.

El mientras reía complacido ante lo que pasaba y pensó que no estaría nada mal jugar con esos dos imbéciles-no estaba tan borracho como par ano recordar la grandiosa mamada de Siwon y se tapo riendo.

PD.EL MONITO SE QUIERE VENGAR Y DE PASO PASÁRSELO BIEN...JAJAJAJAJA...-¿COMO TERMINARA ESTO?..

3 comentarios:

  1. El capo estuvo suuper intenso y vaya que HyukJae se quiere vengar.

    pero, hay algo que no entendi Moneiba, que no el novio de Siwon era Kyuhyun? o lo es Zhou Mi?

    es que en eso me perdí.

    ResponderEliminar
  2. omo omo monito si que quiere divertirse eeeehhh
    dios que pasara ahira que emocion aaaahhh
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. Oh por Dios que capitulo....

    Ahora nuestro adorado y tierno monito es el monito vengador....
    Venga, que el cap estuvo muy bueno

    ResponderEliminar