FAN FIC YAOI KPOP

30 dic 2013

EL PRINCIPE DE HIELO 3


Hae miraba desde lejos al padre de su cuñado con el corazón acelerado-el hombre le sonreía y no se acercaba-eso le ponía mas nervioso-cuando fue hacia la parte mas tranquila del jardín donde se celebraba la fiesta de bodas y se sentó tomando chanpan.

-Hola...-Hae salto asustado y oyo la ronca risa del hombre.

-Lo siento...no quería asustarte..soy Yessung el padre del novio...

-Hae soy hermano de Siwon....-el hombre se sentó a su lado y Hae gimió nervioso.

-¿No te había visto antes?....

-Estaba fuera del país...además no me llevo muy bien con mi madre...

-Ni yo...es una alegría que no este...

-Jajaja...!!!....si ella es diferente...tanto que se fugo con mi novio.

-Vaya eras novio de kangta...es algo mayor para ti...

-Siempre me gustaron los hombre mayores....-Hae se ruborizo ante la sonrisa del hombre.

-Eso suena interesante...-Hae intento cambiar de conversacion.

-Eres muy joven para ser padre de Hechull....

-Lo tuve con diecisiete años...con mi novia del instituto...desgraciadamente ella murió en el parto...ahora tengo treinta y ocho años...

-Yo tengo veintiséis...

-Oh pensé que eras mas pequeño que Siwon...

-No soy mayor tres años...

-No lo parece...me sentía mal por mirarte...pensé que estaba deseando a un menor...-Hae se ruborizo y se puso de pie sonrojado.-mas el hombre lo abrazo pro detrás.

-Hae...no soy un jovencito y sentí tu mirada de interés...podríamos divertirnos...

-Yo..si es cierto peor no busco un revolcón y menos con quien sera familia seria incomodo...mejor me voy ....-Hae salio corriendo mientras el hombre sonreía

-Ya seras mio...hace tiempo que no siento esto jovencito...

Hehcull y Siwon partieron rumbo a Japón de luna de miel entre los gritos de todos y Hae los abrazo feliz miando los con amor y envidiando los

En su trabajo Hae  preparaba los nuevos diseños cuando su jefe entro mirándolo con ojos brillantes y felices.-una gran empresa quería sus servicios de publicidad

-Es una suerte...esa empresa es importante...

-Ya lo veo....Yunho...calma te...

-Oh lo siento estoy muy nervioso...

-Tla vez sea porque tu esposo esta apunto de dar a luz...-¿Todo bien?...

-Oh si..el estos días esta con su hermano Junsu...así lo cuida mientras trabajo.

-Calma te haré un proyecto increíble y nuestro cliente alucinara...

-Confió en ti eres mi mejor publicista....

-Bien jefe....

Hae trabajo duro durante dos días y fue a la sala de reuniones y vio a sus dos jefes Yunho y Yoochun que rápidamente admiraron su trabajo emocionados-a pesar de ser jóvenes ambos ya tenían una de las agencias de publicidad mas importantes de Corea y crecía rápidamente

Además Hae disfrutaba del clima de respeto y creatividad en una empresa que respetaba a sus trabajadores y los atesoraba por eso la eligió pro encima de lugares mas importantes.

-Oh ya llega el cliente....

-A por el chicos...-la puerta se abrió y Yessung sonriente y vestido de negro se presento asustando a hae que vio el deseo en sus profundos ojos negros.

PD:VOVLERE EN EL 2014 JAJAJAJA...FELICES FIESTASSSSSSSSSSS

3 comentarios:

  1. Oooraleee!! Yesung no pierde el tiempo xDD

    Asi se hace Yesung, demuestrale a Hae que puede volver a amar. ^^

    Gracias por el capo Moneiba y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. omo omo ya yeye le dijo que lo queria aaaahhh que genial
    dios qie mas pasara despues de esa jnta kyaaaaa
    espro la conti
    y unnie FELIZ AÑO NUEVO!!!!
    pasatela super con toda tu familia :)
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. jojojo Yesung va al grano, se nota que sabe lo que quiere.

    Pobre Hae ahora tendra que verlo en el trabajo también, y los demás ajenos a todo lo que pasa entre estos dos ^_^

    ResponderEliminar