FAN FIC YAOI KPOP

23 dic 2013

AUN TE AMO 7 FINAL


Hyuk despertó y se tropezó con Hechull que lo abrazaba y sonrió besándolo feliz-su Huym despertó y lo abrazo fuerte y ambos rieron.

-Te echo de menos...

-Y yo...Hechull

-Junsu te mando un regalo....

-Oh genial...

-Se lo di a Siwon soy muy feliz de verlos juntos de nuevo...

-Ese tonto...se sacrifico....

-Bueno amar es eso niño...

-Tonto...-¿Y tu ?...

-Pues asombrosa mente enamorado de Kim Jaejoong.....

-Vaya...eso si es raro....y..¿Vas en serio?....

-Si..el me gusta mucho pensé que tras lo de....mi ex no volveria a amar....pero ese idiota me hace vibrar....

-Es muy guapo y perverso Hyum....

-Si...la otra noche llegó y aun estaba con el tatuaje de su gira y dios ...solo te diré ...me ato...a la cama...

-Oh eso suena genial....

-Si...es maravilloso encima me tapo los ojos y así sientes mas...prueba lo...

-Lo haré...yo

-Hyuk...amor no hagas caso de el...es un cochino.....

-Caballo del mal...le aconsejo para tu placer....

-Tonto....venga a comer...-Siwon se acerco y cargo al caballo a su novio que reía encantado.

Cuando legaron a la cocina ya todos estaba comiendo cuando de pronto apareció Hna con Zhou Min de manos y los presentes gritaron aplaudiendo y riendo.

-Te lo dije...el sexo es lo mejor...para arreglar problemas...

-Dios...

Ese fin de semana los chicos tuvieron concierto y Hyuk se mostró sexy y maravilloso para disgusto de su novio que lo buscaba hambriento intentando abrazarlo y besarlo para placer de las fans que gritaban con cada caricia y casi beso que Siwon intentaba robar a Hyk.

Hyuk corría hacia el camarín cuando su novio lo atrapo y lo empujo a un pasillo oscuro donde le comió la boca apresándolo y acariciando su trasero demasiado excitado y des controlado y Hyuk lo acepto con gusto .

-Quiero follarte ahora....-Hyuk gruño y se giro dándole la espalda

-Follame...ahora....rápido...-el joven se desabrocho su pantalón .

Siwon bajo los pantalones del joven y bajo los suyos y colocándose bien embistió violentamente a su novio -fue sexo duro y caliente que los hizo gemir como locos y correrse sin control rápidamente.

Siwon gimió saliendo de el y girándolo para besarlo dulcemente y apoyaron sus frentes sonriendo pícaros y complacidos.

-Eso fue...

-Muy bueno,...ven vistamonos y vámonos a un hotel...esta noche deseo mimarte...

-Si..y haremos lo que Chull me dijo...

-Conociéndolo  sera algo perverso...

-Te gustara Siwon...y mucho....

2MESES DESPUÉS

Los chicos disfrutaban de unos días libres y Siwon se fue de viaje con su chico a Europa-fieles a su plabra eran muy discretos con su relación mas en aquel pais lejano se dejaron llevar y vivieron su amor sin vergüenza pues allí la homosexualidad no era considerado algo aberrante y disfrutaron paseando de la mano y amándose en la habitación de su hermoso hotel en la costa .

Hyuk bajo de la blanca cama y aparto la suave gasa que los cubría para ponerse la bata y abrir el balcón que daba al mar y a una hermosa cala de aguas azules y maravillosas cuando sintió a Siwon abrazarlo y besar su cuello.

-Buenos días amor...

-Maravillosos días mi vida.....

-Soy tan feliz,..y ahora es oficial...

-Si..pero es una locura...

-Convertirte en mi esposo no es una locura....-la pareja miro las alianzas y sonrió

-la boda fue tan romántica....

-Si...tu Yo y el mar...y la noche de bodas fue aun mejor deja que te diga debo agradecer a Jae los consejos...

-Tonto...

-Vamos a la cama esposo...

-Si mi amor...si....

PD:BUENO ESPERO QUE LES GUSTARA...SI DESEAN UNA PAREJA DE ALGUN GRUPO KPOP ME LO DICEN Y VERE SI PUEDO HACER UN FIC SOBRE ELLOS....

2 comentarios:

  1. Kyyaaaaa se casaron!!!!!

    Que bello final!!! Me alegro muchisimo que hayan superado sus problemas.

    Gracias por la historia linda!!!

    Emmmm una pareja... me gustaria que hicieras una de Donghae y Yesung por fa.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho de que las cosas terminara bien y con bastante livido para explotar ^^

    Gracias por la historia en verdad que la disfrute mucho, es bueno leer parejas poco comunes

    ResponderEliminar