FAN FIC YAOI KPOP

20 dic 2013

AUN TE AMO 4

ADVERTENCIA VOCABULARIO FUERTE LEMON

Hyuk gimió de asombro al verse lanzado a su cama-aun asombrado vio a Siwon quitarse la camiseta y el se mordió los labios deseoso -de lamer ese pecho musculoso-Siwon estaba muy excitado y lanzo fuera el pantalón para subirse a la cama y ante un más que sokeado Hyuk le bajo los pantalones y ropa interior .

Siwon sonrió ante sus intento de luchar y atrapo las manos sobre su cabeza -el coloco su miembro mas que duro sobre el de Hyuk que chillo de placer- rió encantado- su monito era muy sensible.

-Si querías polla...solo tenias que pedírmelo...no ir a por el lider...

-Ah..No...yo...-Hyuk gemía de placer al sentir los miemnbros  rozar se y Siwon morder su cuello.

-Tan sensible...-Siwon soltó sus manos y bajo besando su cuerpo ..Hyuk recordo a zhou min.

-Siwon...mierda..Dios..reclama a tu novio imbécil...-Hyuk lo empujo y admiro su miembro endurecido y gimió girando la cara.

-El no es mi novio  ..ademas  estan deseando  chuparlo...venga amor saborea lo...se que te gusta...

Hyuk gateo y lo tomo con la boca y dios como lo disfrutaba la chupo con ganas y Siwon gruño complacido llevando sus mano a su trasero para acariciar su entrada mas que temblorosa.

Hyuk chillo ante la invasión de su entrada y se movió disfrutando del miembro de Siwon que lamia con desaparición dándole un placer increíble al joven.

-Ven joder ...-Siwon lo puso boca arriba y abrió sus piernas rozando con su miembro la entrada para embestir de una sola estocada a Hyuk que grito arañando su espalda.

-Mierda Siwon bestia!!!...-Hyuk se agarro a las sabanas totalmente lleno de Siwon y con un fuerte dolor peor le gustaba.

El impuso unas embestidad rudas y violentas -y Hyuk chillaba encantado amaba el sexo salvaje que le daba Siwon -era increíble como el chico bueno se convertia en una bestia del sexo.

-Tan estrecho...mira como me tragas dentro de ti ...te encanta que te la meta dura..Dios que rico!!!!

-Si joder si ..follame mas duro Siwon rompe me....

Ambos acabaron entre gritos y besos que sabían a sangre pues se besaban y mordian con fiereza y llego  un orgasmo brutal y maravilloso que los dejo rotos y saciados.

-Hyuk...amor...

-Siwon tonto...lo se todo...-Hyuk queria cogerlo con esa mentira y lo consigio

-Hyuk lo siento amor mio...pero tu padre...

-¿Como?...-Siwon palideció quiso irse pero el joven lo abrazo

-No amor te dañara....

-Me da igual

En el salon con la música a toda mecha el resto de suju  se reía ante la escandalosa pareja -ellos tuvieron que poner el volumen a todo dar para no oírlos.

-Joder...lo mato...

-El sexo gay es...peligroso...-Hae estaba pálido.

-¿Si quieres probar?...

-Lider por dios....alejate....

-Me acorde de mi Yessung...-Wokie suspiro envidioso...

-Hae deja a estos gays perversos...

-Tu me entiendes Henry..-el joven de suju salia con amber de Fx desde hacia unos años.

Siwon le contaba todo a su monito que estaba pálido y lloroso ante lo que el contaba su amado Siwon -se abrazo a el destrozado.

-Mi padre Dios...

-No quiero que por mi pierdas tus sueños...

-Pues lo haré...-Hyuk tomo su ara y lo beso...-Tu eres mas importante que mi carrera y mi familia...Siwon.

-Hyuk amor..tu...-¿Te irías al extranjero conmigo?...

-Si...te amo y somos jóvenes podremos empezar de cero amor mio...

-Dios como te amo...

Mientras el líder de Suju escucho todo y frunció el ceño-el joven fue a llamarlos y lo oyó todo  -fue a su habitación y llamo a su superior.

-Tenemos un  problema señor ..si ...bien...mañana...ellos no pueden dejar suju ...si seria demoledor...

3 comentarios:

  1. kyaaaaaa siiio pr fin.ya le dijo la verdad a monito siiii
    jajaja dios pobrecitos los de suju jejeje tener que sufrir por lo ruidosos que son jajajaja
    y aaahhh espero que zhou mi haya llamado a su superior para hacer algo bien y no mal
    강 제 미

    ResponderEliminar
  2. Yeeeeeeiii si hubo encuentro entre esos dos y vaya que encuentro!!!!!!

    Pero desgraciadamente no todo es felicidad y dulzura.

    tenia que meter su cuchara Zhou Mi... nunca pensé que el fuera un traidor a sus compañeros.

    Haber que pasa.

    Gracias por el capo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh por Dios!!! Siwon celoso y sañvaje, que buena combinación.

    Ahora hay que mirar que es lo que piensa hacaer Zhou mi respecto a lo que escucho

    ResponderEliminar