FAN FIC YAOI KPOP

18 dic 2013

AUN TE AMO 3


Siwon suspiro tembloroso y fue a su habitación donde se acostó tapándose completa mente y recordando lo pasado un par de años atrás cuando su corazón se rompió en mil pedazos.

RECUERDOS

LLego a las oficinas de su padre muy curioso pues el hombre le había llamado-entro sonriendo pero dejo de hacerlo al ver la mirada de su padre.

-Sienta te..hya un problema muy grave.

.-Papa...

-Dios hijo te pedi que fueras cuidadoso...

-Señor..no entiendo.

-Siwon...que mi único hijo sea gay fue muy duro para mi....te pedí absoluto cuidado...

-Señor..yo...

-Espera y mira...-Siwon vio unas fotos de el con Hyuk besándose y palideció.

-Padre...-en ese momento entro el padre de Hyuk y su cara estaba roja y enfurecida sin mediar palabra le dio un fuerte bofeton.

-¿Que le hiciste a mi hijo sucio marica?...

-Oiga no se pase...su hijo es tan culpable como el...igual fue el quien pervirtio al mio...

-Me da igual...esto se acaba o estas fotos verán la luz ..prefiero que todo se sepa antes que continué....

-No..eso mataría a Hyuk

-Pues deja lo...

-Yo si señor..si...

FINAL RECUERDOS

Siwon despertó tarde y salio sin oír voces cuando fue a la cocina Hyuk estaba allí en pantalón corto y con una camisetacorta que lo dejo sin aliento.

-Oh Siwon...los otros salieron para  disfrutar del día libre....

-¿Y tu?...

-Quería pasar el día en la cama...-Siwon colapso y enrojeció al verlo y oir cierto tono invitador.

-Bueno Bueno...

-Wokie dejo la comida...voy a leer un rato...-Paso a su lado moviendo se como solo el sabia y encendiéndole.

-Mierda mierda....-Hyuk rió fuera y pensó

-Choi Siwon volveras ami y me enterare de lo que paso....

Unas horas mas tarde el salio a comer y toco la puerta de Hyuk con miedo .-entro y lo vio dormido boca abajo y con solo un boxer blanco y se quedo aparado admirando su cuerpo semi desnudo con placer.

-Hyuk...despierta...-el se acerco y acaricio su cara

-Siwi..un ratito mas...-el rió enternecido.

-No...tengo hambre....

-Lleva me...-el no lo pensó lo tomo en sus brazos y lo llevó a la cocina cuando lo soltó Hyuk se quedo agarro a su cuello riendo coqueto.

-Estas mas fuerte Siwon....

-Hyuk...

.-Vamos a comer...

-Voy a buscarte una camisa...

-¿Para que?..me has visto desnudo muchas veces ..por dios...

-Joder...

Sugmin reía como loco con Hyuk en su habitación ambos acostados en la cama mirándose de frente con los ojos húmedos de la risa.

-¿Y entonces?...

-Pues deje que el agua se deslizara por mi garganta y pecho...

-Por dios...y no te violo como solía hacer...

-Casi...se contuvo y salio a correr...

-Pobre...

-Sugmin el me dejo por algo...estúpido debió contarme....

-¿Tal vez sea algo peligroso?...el es muy protector contigo....

-Lo se...peor no debe olvidar que soy un hombre...

-Mi Kyu también lo olvida pero entonces le doy una paliza ...y se controla...-en ese momento Kyu entro y entrecerró los ojos.

-Hyuk aleja te de mi conejito...

-Amor no seas tonto...

-Estáis medios desnudos....-Sugmin rió y se puso de rodillas.

-Es que Hyuk me dio una idea....-¿Me veo lindo con esta ropa.

-Oh si ...-Kyu lo cargo y se lo llevó a su cuarto donde seguro le haría el amor fogosamente.

-Par de guarros...-se levantó y fue por agua cuando oyó una risita y vio a su líder .

-Hola Zhou Min

-Vaya ese pantalón te queda genial...

-Me voy a dormir...

-¿Quieres compañía?...

-Estas con Siwon líder....

-Es una relación abierta....-Hyuk se acerco y lo miro serio.

-Soy su ex...

-Pero estas muy bueno...por dios siempre pensé que eras el mas lindo....

-Venga no digas idioteces...-Zhou  Min lo agarro de la cintura y lo miro serio.

-A ti te tomaría en serio....

-Perdón ....

Siwon estaba que echaba humo y alejo de un manotazo a hyuk de su líder al que miro con odio y rabia para llevarse al joven a su habitación lanzándolo a la cama.

3 comentarios:

  1. jiijooosss... espero que pase lo que quiero que pase entre esos dos!!!!

    Y tambien que Siwon hable con Hyuk y le diga la verdad, asi ambos sabrán que hacer.

    Se merecen ser felices.

    y Zhou Mi... alejate del monito... si quieres yo te consuelo xDD

    Gracias por el capo!!

    ResponderEliminar
  2. omo omo con qie fue el papa de minito quirn los separo aaaaahhhh y zhou mi dios alejate de monito entiende que es de siwon ㄱㄱ
    espero que le diga la verdad sieon a monito
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. Aja!! Yo si decia que algo tubo que pasar para que Siwon dejara al monito...
    Pero lo importante es que el monito lo sabe y traera de regreso a Siwon ^.^

    ResponderEliminar