FAN FIC YAOI KPOP

15 dic 2013

AUN TE AMO PROLOGO


Hyuk caminó por los pasillos de sm con rapidez le habían echo ir a la oficina de presidente y mentalmente repaso si había cometido algún fallo pero era imposible.

El era de los artistas de sm mas tranquilos y sin vicios no daba problemas a nadie-rió cínico fue el principal motivo para que su novio lo dejara aun recordaba sus palabras.

RECUERDOS

-Necesito pasión..no estar en casa...quiero vivir...

-Yo ..lo hare amor..cambiare..pensé que te gustaba estar en casa...

-Joder ...mierda..yo...amo a otro...

-Siwon...-¿Es un juego verdad?...

-No en estye tiempo en China yo y el...bueno...

-¿Es tu lider..Zhou mi?...-Siwon asintió y el rió histérico...

-Bien...sal de mi habitación....

-Hyuk lo siento yo...

-Basta...sal....

Siwon se quedo aparado viéndolo y el no lloro no el daría le placer de ver el dolor que sentía partir su alma en mil pedazos cuando salio se miro en el espejo y rió sin una sola lágrima-sabia que algún día lo dejaría nunca entendió con lo feo que era que Siwon lo eligiera-respsiro hondo y se trago su dolor.

FINAL RECUERDOS

Hyuk entro en la gran oficina y vio al manager de SUJUM que le sonrió -el como siempre educadamente se inclino y se sentó mirando al presidente.

-Hyuk desde mañana entras en SUJU M....-el sonrió y asintió mas por dentro moría no quería estar en esa subunidad no con ellos dos a duras penas los soportaba en suju.pero su ausencia le calmaba y ahora tendría que estar con ellos.

-No quiero señor...-los hombre miraron asombrados al joven...

-Hyuk no es una petición ..es una orden...


PD:PUES SI SIWON Y HYUK...NO SE EL MOTIVO PEOR AMO ESTA PAREJA...JUNTA..

4 comentarios:

  1. kyyaaaaa nueva historia!!!

    Moneiba me vas a malcriar!!!

    pero yo encantada!!

    Me parece extraña la pareja pero no importa, me gusta!!!

    Y la historia pinta dramatica pero buenisima.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Pareja diferente pero interesante. No puedo esperar a leer la continuacion.

    ResponderEliminar
  3. dios por que por qur pobrecito de monito aaaaewww se pasa siwon es tan cruel u.u

    ResponderEliminar
  4. Omo, omo, sigue soprendiendome al involucrar a Siwon con otras personas!!!
    jejej pero esto promete ser interesante,no puedo creer lo que paso entre esos dos

    ResponderEliminar