FAN FIC YAOI KPOP

22 dic 2013

AUN TE AMO 6


Hehcull miraba ha  Siwon sonriendo -el se giro hacia el otro joven que aun lo miraba algo incomodo-mas Siwon tomo su mano .

-Han ..te eche de menos idiota...

-Y yo pequeño...pero tenia que irme...o moriría...de pena....

-Dolió mucho...pero yo te respeto por eso entendi......

-Los otros me deben odiar...

-No te mentiré...se sintieron mal...pero con el tiempo entendieron...

-¿Y el?...

-Pues...digamos que le dio por convertirse en un play boy...y claro como es guapo lo tiene fácil....incluso intento seducir a mi monito...maldito

-Bueno Siwon ese niño es tentador...

-Lo se me alegra que se crea feo...si supiera que su sonrisa inocente y ese cuerpo de infarto son tan deseados igual no seria mio.

-Y un mierda desde que se vieron hace años como trainer se os pusieron los dientes largos....ese chico solo tiene ojos para ti ...-Siwon sonrio dichoso.

-Ah por cierto toma Junsu me mando darte esto...-Hechull le paso algo en un paquete.

-Otro que ...no me gusta.

-Siwon Junsu sale con Yoochun desde hace casi una década...por favor ....-Mira que eres pesado con Junsu....peor Yoochun tampoco pasa a tu monito...

-¿Y tu con Jae?...-Heechull se sonrojo violentamente.

-Aun no se como paso te lo juro...saben que lo odiaba con todas mis fuerzas...pero mientras estaba en la mili quede con unos amigos y el estaba allí...y bueno es tan guapo y tan maduro y maldita sea con su nuevo rollo de rockero me sedujo....y ahora muero por el...

-¿Quizas por fin encontraste tu media naranja?...

-Su belleza es aun mayor que la tuya...siempre quisiste un novio mas guapo que tu...-Han rio y Hechull lo miro mal.

-Ya.!!!!..el me dice que soy mas lindo...y hermoso que el....

-Lógico quiere meterse entre tus piernas...Jae es un depredador..muchos en sm calle ron en sus redes...

-Oigan yo puedo ser el seme....

.-Venga Hechull....todos en sm saben que Kim Jaejong es un seme...su lista de amantes es aun mayor que la tuya...

-La verdad el ...es tremendo chicos os lo juro me deja roto...no se porque mierda no lo atrape antes....-Han y Siwon reían .

-Chicos me ayudaran a recuperar a Zhou Mi....

-Si....

-Te lo dije SImba es amor...

-Si pero tras dejar suju lo intente un año y el me rechazo...

-Sabes que es muy testarudo...pero me dijo algo que me hace pensar lo contrario...ven

-¿Como?...

-Vamos al piso..entraras en su cuarto....y le convencerás...

-Ahora...dios no se...

-Han se un hombre...ve y follatelo...después hablan...

-Dios Hechull eres tan basto...

-Mi Jae me convenció así..me cogió toda la noche y por la mañana ya era suyo....

-Madre mía menudo par.....

Zhou mi estaba en su habitación ya eran las diez y casi todos dormían cuando tocaron su puerta y vio a Siwon sonriente .

-Si...-¿Necesitas algo?...

-Nada solo alguien que desea verte....-Zhou Min se paro y palideció al ver entrar a han  que cerro la puerta mirándolo

-¿Que haces aquí sal ahora mismo?...

-No yo...

-Tu anda vete...-Ha suspiro cuando pensó en hechull y se giro para atraparlo en su brazos besándolo con pasión

Zhou Min lucho peor pronto estaba tumbado en la cama gimiendo ante las caricias y beso de Han siempre fue debil a el.

-Han no...

-Ya no mas palabras Hechull tiene razón..te voy a follar toda la noche y mañana hablaremos...

-Hanie...-Zhu Min chillo ante la caricia intima y ya no hablaremos...

-Te lo dije Simba mi ralo gritar de gusto...mañana serán novios de nuevo...ya veras...

-Ya veremos...

-Me voy a dormir...

-Solo queda libre mi habitación....

Pues ya sabes yo en la cama tu en el suelo...

-oye yo dormiré con mi monito tu...

-Ni de coña soy tu mayor me toca cama ..tu al suelo...

-Joder....-Siwon fue tras el mal diciendo a ese Hyum caprichoso.

Ya en la habitación Hechull se acostó la lado del durmiente Hyuk que ni cuenta se dio mientras Siwon  se acostaba en el suelo y vio como sacaba una foto.

-¿Que coño haces?...

-Se la envió a mi novio el quiere saber donde y con quien duermo es muy celoso...

-Joder....-Siwon al ser fotografiado hizo una señal muy fea con el dedo

Jae acostado en su gran cama suspiró echando de menos a su lindo Hechull cuando recibió una foto y rió encantado y leyó el mensaje.

-Mision cumplida...te echo de menos amor....-Jae rio lascivo  y se saco una foto.

Hechull enrojeció violentamente al ver el mensaje y la foto y gimió acalorado riendo nervioso cuando Siwon se asomo por detrás y se quedo en sock

-Que mierda sois dos guarros....

-Siwon!!..es una foto intima...

-Joder es la foto de su de su....Dios....

-¿Grande verdad?.....-Siwon se acostó sonrojado y avergonzado mirando mal al joven que beso la foto y se acostó riendo.

-Debo regresar pronto.a Corea.....



3 comentarios:

  1. hay si han ve por zhou mi jejeje esa chula si que es un pervertido eeeehhh y quien lo viera con jae eeehhh otro pervertido jejeje
    me encanto el cap :-)
    강 제 미

    ResponderEliminar
  2. Asi se hace Hangeng!!!!

    Demuestrale a Zhou Mi quien manda xDD

    y vaya que es cierto lo guarros que son Jae y Heechul xDDD

    Gracias por el capo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay Dios!!! No es por nada pero en este capi Hechull y Jae robaron protagonismo, esta pareja si que mo me la esperaba y menos así de guarra ^///^

    jeejejjeje me alegro que han siguiera el consejo de Han y follar como locos para luego hablar

    ResponderEliminar