FAN FIC YAOI KPOP

21 dic 2013

AUN TE AMO 5


Siwon y Hyuk se sonreían mientras desayunaban ajenos al resto de compañeros que los miraban unos sonrientes y otros con envidia.

-Vale ya...echo de menos a mi tortuga mal nacidos....

-Si y yo ami novia...

-Tanto amor me da nauseas....

-Chicos nos vamos....

Zhou mi miro a la pareja y suspiro contrariado no volvería a perder otro miembro de suju y tembló de pena recordando al anterior líder de Suju M-su querido y amado Han.

Llegaron al edificio y entraron como siempre a ensayar mas Zhou Mi aparó a la pareja y los hizo seguirle a la oficina-los dos se quedaron asustados ante ellos el presidente de Sm un hombre misterioso y poco dado a salir en fotos o medios

-Señor...-Siwon y los otros dos se inclinaron

-Pasad...he tenido que venir a China por ustedes dos...

-Señor ..-¿No entiendo?...

-Zhou Mi me dijo que piensan en dejar suju y comprenderan no lo voy a permitir...

-Señor ambos respeta remos el contrato...pero...

-¿Por que motivo se van?...

-Señor estoy enamorado de Hyuk..el es mi vida y sin el....no puedo estar....

-Nuestros padres nos obligan a estar separados ...y no lo permitiremos....

-Son adultos...no les hagan caso y ya esta...

-Señor ..-¿No le importa que seamos gay?...

-No a mi solo me importa que sois productivos...vuestra vida privada mientras sea discreta la respetare....

-El problema señor es que hay fotos...-Zhou Mi lo miro serio.

-Entiendo...bien dejad todo en mis manos esas fotos no verán la luz...

-Señor...

-No se preocupen no haré daño a sus padres....ustedes sean mas discretos...por favor...

-Si señor le juro que trabaja remos duro y nuestra relación sera oculta.

-Bien....

Los tres salieron y la pareja se abrazo ante Zhou Mi que los miro con envidia -ambos tomaron su mano agradeciendole.

-Yo...no podía dejar que se fueran..ya una vez perdí algo hermoso...

-Zhou Min....el...

-Es tarde ...ahora el es muy feliz...se que tiene novia...por eso atesoren se..el amor no es fácil chicos...

-Gracias....-Hyuk le dio un beso y lo abrazo.

-De veras Monito que me gustabas...no tanto como Han pero lo suficiente como para intentarlo....

-Ya ...que estoy delante.

-Pues cuidado el es muy lindo...-Hyuk rió escandaloso y ambos lo miraron

-¿De que te ríes amor?...

-Es raro ver a dos hombres guapos que piensan que soy lindo par de ciegos...

-Hyuk...-muchos te desean..no te menosprecies...

.-Amor...estas tonto...en suju les gustas a mucho ..no sabes los celos que pase antes de que fueras mio...

-Bueno vamos...a ensayar....

COREA DEL SUR

Unos hombres pegaban una paliza a dos que aterroriza dos dieron todo el material que tenían de la joven pareja-uno de los siniestros hombres se agacho y lazo la cara hinchada de uno.

-No vuelvas a intentar chantajear a nadie de Sm..la próxima vez iré a por tu familia....

-No por dios nunca mas

-Por tu bien mantente callado...o tu linda hija sufrirá..._Le mostró una foto de la niña y el hombre lloro

-No señor nunca mas sabrá de mi....

-Bien....

En la oficina central de Sm los padres de Hyuk y Siwon estaban sentados frente al presidente que los miro serio y amenazados.

-Tengo las fotos espero que me den las que tienen...

-Mi hijo...

-Veran sus hijos son valores muy fuertes....y nadie me jode el negocio....

-Pero...no podemos aceptarlo.

-Dejen  que sigan con lo suyo...prometí no tomar medidas...contra ustedes ...así que las fotos...-el padre  de Hyuk se las dios pálido.

-Señores...no se compliquen ambos son buenos jóvenes....que les dan dinero y si siguen solteros mejor para ustedes....por favor no los molesten o me enfadare...y no querrán que me enfade....

El silencio se hizo en el lugar y ambos hombres asintieron para irse sin mirarse -ellos optaron por hacer como si no supieran que sus hijos eran gay .

Zhou Min estaba mirando un escaparate y sonrió mirando el hermoso suéter azul le encantaba -sin darse cuenta de que dos jóvenes lo miraban desde la distancia.

Los chicos actuaron en un programa muy famoso para promocionar su ultimo disco y Hyuk  al apenas hablar chino intervenía poco -sonreía ante todo a pesar  de odiar no entenderlo debía estudiar mas

Ya todos en la van Hyuk se recosto en Siwon que lo abrazo posesivo y feliz de estar con su amado de nuevo beso su cabeza y el joven se abrazo a el mas fuerte haciendo feliz a Siwon .

Siwon acostó a su novio que estaba agotado cuando miro su móvil y abrió los ojos ante quien le enviaba el mensaje miro a todas partes y tomo su chaqueta para salir fuera del edificio

Camino unos metros y entro en un bar bastante discreto cuando vio a dos jóvenes saludarlo el sonrió y fue hacia ellos para sentarse.

-Gracias..por venir...

-Sabes que lo haría...-¿Que deseas?...

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaahhhhh que emocio ya por fin estaran juntos qe.bien que zhoumi los ayudo pobrecito el tambirn sufrio cuando se ye su.lider u.u
    hay pero quien es ep tipo que le llamo a siwon ??????
    kyaa espero la conti

    강 제 미

    ResponderEliminar
  2. Okk una vez mas hablé de mas y esta vez la regue con Zhou Mi... pero me alegro que lo hizo mas bien porque los quiere.

    Wuuuaaa con quien se reunio Siwon!!!!

    Espero que sea algo para Zhou Mi, el tambien merece ser feliz.

    Gracias por el capo!

    ResponderEliminar
  3. Oh menos mal que Zhou mi no hizo nada malo contra los chicos.
    Muy a pesar de las razones de la SM me alegro de que pusieran en su lugar a los padres de los chicos, a ver si así dejan de joder.

    ResponderEliminar