FAN FIC YAOI KPOP

29 dic 2013

EL PRINCIPE DE HIELO 2


Donghae-sentado en el salón frente a su  unma ni lo miraba-ni tenia ganas tampoco pues solo sentía rabia miro a su hermano que le suplicaba lloroso.

Siwon era un hombre demasiado decente y bueno y con un corazón grande y generoso que le traería dolores en el futuro.

-Bien...

-Hijo yo lo siento yo...pero nos enamoramos....

-No te perdono...ni lo hare nunca....

-Hae...

-Siwon amor basta...esto es ridículo...-Hae miro con asombro a su cuñado apenas lo conocía.

-Hehcull....

-Siwon lo siento  amor pero te pasas..tu hermano sufrió una traición despreciable...si tu te hubieras fugado con mi madre..te habría matado...pides lo imposible...

-Creo que no debería meterte en esto nnno eres nadie...

-Usted se fugo con el novio de su hijo mayor hace tiempo dejo de tener derechos señora....no venga de genial....

-Siwon..no me gusta este joven....-Boa lo miro muy mal y Hechcull alzo su hermosa cara.

-Gracias...-Hae se levanto y beso la mano de Hechull...-ahora se que vio en ti....para casarse...pensé que solo eras un chico hermoso y nada mas,...

-Ya!!!no te pases...soy maravilloso por dentro y por fuera....

-Boa...-Hae palideció al ver a su ex novio y Hechull se quedo impresionado era mayor que el.

-Kangta por favor espera fuera...

-No hace falta..señora..-¿No entiendo que desee mi perdón es ridículo jamas podre perdona les...a ninguno mejor sigan su vida y a mi olviden me...

Siwon salio tras el y lo abrazo llorando-Hae lo dejo llorar y tomo su cara fuerte y hermosa y beso su frente.

-Siempre tan tonto...Siwon se feliz con ese lindo pelirrojo ..yo estaré en la boda...

-Bueno ahora seguro no estará mama...mi novio no los querrá allí...

-Jajaja....mejor...

-Hae..solo quería...pensé que así podrías volver a ser feliz ....

-Lo se Sn siwon ..lo se...eres el hombre mas dulce y encantador...peor hermano...mama ..ella hizo algo imperdonable...

-Yo..lo se...no quiero que creas que no te apoyo..porque yo te amo ...eres mi hermano.

-Y yo a ti Siwon...

1MES DESPUES

Hae entro en la iglesia bellamente decorada y sonrió al ver a su hermano saludarlo con la mano fue a su encuentro y lo abrazo seria el padrino de su boda y miro a su nervioso hermano.

-Todo saldra bien...

-Dios lo se por fin Hehcull sera mio....por cierto ayuda me con su padre...es un tirano...

-Oh no lo conozco...

-Pues te llevaras una sorpresa con el....me odia...

-¿A ti?...imposible eres un príncipe...medico..rico y guapo y por encima de todo un corazón inmenso.

-Pero le robo a su precioso hijo...la madre de Chull murió en el parto.

-Pues preña a tu esposo así tendrá un nieto y te dejara en paz...

-Oh..si claro...un nieto...

-Hermano estas ante dios no pongas esa cara...

.-Mierda...

Hae al lado de su hermano en el altar esperaba al novio -el lugar estaba lleno de buenos amigos y familia que arropaba a la pareja

Pero Hae se quedo paralizado ante el hombre que traía a Hechull-era impresiona te y con un aura misteriosa que le cautivo -sus miradas se tropezaron y el tembló ante los ojos intensos del joven .

-Siwon...-Hae susurraba...-¿Quien es ese tio?...

-Mi suegro Yessung...

3 comentarios:

  1. hay qur maldita la mama de hae lo bueno que chul lobdefendio jejejw
    y dios que pasara en esa boda despues de que hae conosca a yesung
    aaaahhh espero la conti unnie
    강 제 미

    ResponderEliminar
  2. Se lo tiene merecido señora, que esperaba que Hae la recibiera con los brazos abiertos perdonandola?!! esta loca!!!!

    Heechul, bien por ti que defendiste a Hae!!!

    y Dios... nunca me imagine a un Yesung mayor, pero me encanta!!!!!

    Gracias por el capo!!

    ResponderEliminar
  3. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No es el ex!! Es el suegro de Siwon!!!!
    jejejej aqui como que la cosa se pondra buena `^.^

    ResponderEliminar