FAN FIC YAOI KPOP

1 ene 2014

EL PRINCIPE DE HIELO 4


Hae miraba serio a su nuevo cliente que sonreía ante ese joven que lo miraba con tanta desconfianza y tomo la copa de vino .

Habían terminado en un lujoso restaurante y solo ellos dos pues sus jefes estaban ocupados y Hae no tuvo mas remedio que aceptar ir con su cliente estrella.

-Ante todo ..debo decir que acudí a tu agencia porque vuestro trabajo es joven y fresco....

-Oh ..gracias...somos una empresa joven pero trabajamos duro además mis jefes son impresionantes...

-Si..Los negocios son serios para mi...

-Me agrada oír eso...

-Pero no quita que desee llevarte ala suite de este hotel y follarte durante horas...

-Por dios!!!..eres un descarado....Chull es amor ..no entiendo como eres su padre....

-Es tu culpa ..eres la cosa mas sexy y linda que he visto...

-Le he dicho no soy un promiscuo....

-¿No quieres saber como seramos juntos?...

-Lo imagino seria genial...-Hae se inclino y sonrió senxualmente.-tu eres muy guapo y por lo que se nota bien armado y me harías gozar como un loco...porque con tu edad tendrás mucha experiencia..y bueno yo soy guapo y te atraigo...sin duda seria sexo del bueno...

-Joder...que guapo eres y ahora...vamos arriba...

-No...

-Hae por favor...muero por hincar me entre tus piernas...

-No...

Yessung llego a su oficina sonriendo y vivo como no se sentía hace tiempo ese niño era un gato salvaje pero Dios tan sexy que no le importa ser arañado ni mordido con tal de conseguirlo.

-Menuda cara...de pervertido...

-Oh es que he conocido al hombre mas sexy...del mundo...

-Imposible ese es mi novio...

-Kangin ...mi Hae es el mas lindo...

-Por favor es mi Tekie...

-Ni en tus sueños...

-Señor...la señorita Suzy esta en su oficina...

-Dios la olvide...

-Vaya llevas meses saliendo con ella...

-Solo para follar...esa tía esta hueca y con aire en la cabeza ...me aburre....

Yesung entro en la oficina y la hermosa joven se lanzo a su brazos besándolo -Yessung la alejo delicada mente y la miro serio.

-Suzy..no me gusta que vengas...a mi trabajo....

-Lo se amor..solo quería decirte que mis padres te invitaron a cenar yo...

-¿Padres?...

-Si..claro...

-Querida solo somos amantes...

-pero somos buenos juntos yo y tu ..además nos gustamos y yo...

-Hasta aquí llegamos no quiero una relacionas sería...

--¿Es una broma ?...

-No...yo ya me case una vez con el amor de mi vida no lo haré mas....

-Imbecil!!!....

Hae trabajo duro en la campaña de Yessung volcando todo su buen hacer para dejarlo callado cuando vio un mensaje en su móvil y se ruborizo.

Era una foto  de Yessung lamiéndose los labios-el joven bufo mas se rió ante su descaro ese viejo verde como se atrevía a ser tan descarado.

Hae tras unos días le mostró al empresario su campaña en una reunion  junto a su jefe Yoochun y dejo a todos asombrados por su calidad.

-Hae magnifico...

-Gracias Yoochun....

-¿Señor ...?...

-Impresionante...sabia que eran buenos pero esto..es grande...

-Gracias por eso le puse a Hae el es nuestra joya...

-Ya veo....bueno toca celebrar...porque acepto su  campaña....-los presentes se emocionaron era su trabajó mas grande y seria a nivel no solo de corea sino de toda Asia...

UNAS HORAS MAS TARDE

Hae gemía dolorido y se sentó en la gran cama sonrojado a su lado Yessung desnudo -miro su cuerpo y lo supo había echo el amor con el -cuando se levantó sintió restos caer por sus muslos y gimió recordado todo vivida mente y gimió.

-¿Que mierda hice dios mios?....

PD:BIEN PRIMER DIA DEL AÑO ESPERO QUE TODAS PASARAN UNA NOCHE GENILA CHICAS EN MI CASO FUE DIVERTIDA Y FAMILIAR...Y EL TIMEPO AYUDO PUDIMOS HACER CENA EN LA TERRAZA...NIÑAS ESPEROQUE TENGAMOS UN AÑO MARAVILLOSO...SE LAS QUIERE...


3 comentarios:

  1. omo omo dios que.fue.lo.qje paso.que terminaron asi oh dios.mio
    y ahora que pasara despues de esto kyaaa
    ansio la conti
    y que bien que te hayas divertido :) yo tambien disfrute de mi ultima cena del año pasado.jajaja
    강 제 미

    ResponderEliminar
  2. O__O queee queeee?!!!!!

    Pues no que no querias ceder Hae!!! que paso? xDDD

    Que habra pasado en esa reunion para que hayas terminado en la cama junto a Yesung.

    Kyyaaa muero de ganas por saberlo!!!

    Moneiba, me alegro mucho que hayas disfrutado de tu cena, yo tambien la pase genial con mi familia.

    Y por supuesto que aqui me tendrás siguiendo tus historias en ambos blogs

    ResponderEliminar
  3. Omo, omo, lo emborracho!!!!! O como carajos terminaron las cosas así?? Yesung si será serio con Hae o solo lo quiere como otro más con el que puede follar???

    Gracias por el cap, estoy super entretenida con la historia ^,^

    ResponderEliminar