FAN FIC YAOI KPOP

17 ene 2014

MI JEFE 2


Hyung Jong sonreía mirando la cara preciosa de Young Saeng que a su lado en la lemosina intentaba no mirarlo como si no existiera pero al menos acepto vivir con el .

-Debes dejarme antes...

-No...

-Pero Dios nos verán juntos...

-Lindo recuerda que vas a ser mi esposo...y me vas a dar mucho niños cachetoncitos lindos...

-Ya!! no digas eso por dios...eres...un atrevido....-el lo atrajo con fuerza y lo pegó a su cara para casi rozar sus labios.

-No luches mas amor mio.....

-Mierda....-el pateo y Hyum Jong rio encantado.

Llegaron y se bajaron en el parking donde solo el podía y nadie los vio para alivio del mas joven que suspiro entrando en su trabajo mirándolo mal sin saber que eso solo lo excitaba mas.

Cerca del mediodía vio a las mujeres de su planta riendo como tontas y suspiro seguro habría algún modelo o actor famoso pues iban a sacar fotos publicitarias y siguió con lo suyo.

-Yong Saeng sal ...esto es grande el modelos era nuestro jefe y dios esta semi desnudo.....

-¿Que?...-el tembló y camino hacia el set y se quedo paralizado.

Allí de pie con un pantalón negro y una chaqueta abierta mostrando su perfecto cuerpo estaba ese maldito bastardo que se giro y lo miro serio e intensa mente dejándolo sin fuerzas y con el corazón a mil

-Señor mire hacia mi con intensidad ...

-Ok....-el lo hizo y los suspiros se oyeron por todas partes incluido el que se sonrojo.

-Ahora mire como si estuviera frente al amor de su vida....

Hyun  Jong sonrió dulcemente y lo miro con tanto amor que creyó enloquecer ante su astucia sin darse cuenta que muchos de eos presentes se dieron cuenta de como lo miraba.

-¿EL jefe te esta mirando?....-el se puso rojo y negó.

-Pense que eras tu....-La joven rio y suspiro enamorada mientras el se sonrojo mas y se mordio sus labios lo que hizo encender a Hyum Jong y claro el fotografo alucino con su mirada de lujuria.

-Madre mía es Un Dios.....

Young Saeng entro en su oficina abanicandose y con el corazón a mil ese maldito lo volvía loco cuando oyó la puerta y allí estaba su tormentó que entro sin decir nada para empujarlo contra la pared y besarlo sin piedad robando con su boca toda razón y lucha pues sus labios le dejaron débil y si el no le hubiera sostenido se habría caído.

-Dos que lindo eres....no sabes cuanto me gusta...-el sollozo ya agotado.

-Por favor no me hagas daño..por favor....

-Pequeño no llores ...yo te quiero....

-Si me enamoro de ti y solo es un capricho siento que podría morir...-el abrió sus ojos mas lo beso de nuevo.

-Enamora te de mi te juro que no te arrepentirás porque yo solo quiero amarte y estar a tu lado ...

-Que dios se apiade de mi.....

En la sombra del parking alguien observaba como la pareja de manos subía al coche de Hyun Jong y sintió una cólera infinita saco una foto y sonrió malvada mente


3 comentarios:

  1. Primero que nada... Bienvenida linda!!!

    Y con el capo, fuuff pobre de mi cacheton, ese Hyun Joong lo hace sufrir poniendolo nervioso.

    Pero ya va cediendo xDD

    Y ahora quien rayos es esa persona que por supuesto no trae nada bueno entre manos ¬¬

    Gracias por el capo y bienvenida de nuevo linda ^^

    ResponderEliminar
  2. aaaaahhjh saengie mi vida eres tan lindo que bien que aceptaras los sentimientos de hyun ^_^
    pero quien es ese tipo que los vio aaaaahhh de seguro el que quemo su casa aaaaaahhh pero quien es
    espero la conti y bienvenida unnie 강 제 미

    ResponderEliminar
  3. Bueno al menos saeng ya le dio una oportunidad al pervertido de Hyungjoon ^.^

    omo, omo pero quien es el que los anda espiando??? Tras de quien ira???

    ResponderEliminar