FAN FIC YAOI KPOP

8 ene 2014

MI JEFE PROLOGO


 PAREJA KIM HYUN JONG X HEO YOUNG SAENG(SS501)

La junta miraba al nuevo presidente con despecho solo era aun maldito bastardo que había llegado a presidente porque su hermano legitimo y padre  murieron -peor el lucia frió y despiadado.

-Bien espero que tengamos una covivencia...por su bien....

-Joven no creo....

-Señor presidente !!!....-El se levanto y camino hacia ese hombre y le susurro algo al oído que lo hizo palidecer.

-Si señor presidente....-el sonrió siniestro y los miro a todos.

-Ya se darán cuenta con el tiempo de que soy aun peor que mi padre....

La junta tembló ante su aura sin duda era magnificó como su fallecido padre un hombre famoso por su brutalidad en los negocios.

Yong saeng miraba su ultimo diseño muy satisfecho-el guapo joven ea uno de los diseñadores estrellas y estaba especializado en joyería cuando entro su jefe

-Joder el nuevo presidente es ..-Quiere verte ahora....

-Vale....

El joven salio y al ver al hombre vestido de negro entrecerrando los ojos lo señalo violento mirándolo con furia y enfado.

-Tu cerdo perverso..te dije que no te quería ver nunca mas....


PD:PUES SI A PETICION UN FIC DE SS501 A VER QUE TAL SE ME DA ....

4 comentarios:

  1. aaaah soy feliz *rueda ppr el piso XD*
    omo omo genial aaaaaahhh mi lider de malo me encanta kyaaaaa y saengie aaaahhh que paso por que reaccioni asi lider aaahhh dios que emocion espero la conti ^_^

    ResponderEliminar
  2. Sopas... el cacheton hermoso esta molesto!!!

    Haber que pasa, gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hey esta super ese es mi otro grupo predilecto es mas era el primero hasta que conoci a mis shinki jajajajaj sigue linda

    ResponderEliminar
  4. Jejejejen este pimta de humor!!!!
    Me encanto la reaccion de saeng al ver al nuevo jefe

    ResponderEliminar