FAN FIC YAOI KPOP

24 ene 2014

MI JEFE 5

El sol caia cuando llegaron la mágico lugar Young Saeng se bajo maravillado .La cabaña era hermosa en medio del hermoso y silencioso lugar.

Hyun Jong lo tomo de la mano y entraron en el espacio -miro las grandes ventanas del hermoso salón detrás una cocina enorme y el baño al otro lado y subiendo la escalera  una habitación sin paredes con las ventanas y balcón mirando al  rió y bosque.

-Es perfecto...

-Soy feliz de que te agrade....ahora vamos a cenar porque....

Young Saeng lo abrazo y lo beso mirándolo con deseo dejando a su novio atontado el joven camino hacia la cama quitando se la ropa y sin mirar subió a la cama dejando expuesto todo y rió al oír un gruñido

-Ven jefe...no ves que tengo frió...-Su novio se quito la ropa a prisas y salto sobre el besándolo .

-Dios que sexy y hermoso eres...nunca te dejare ir me oyes....

-Bien yo no me iré a ningún lado....ahora utiliza como sabes esa boca mi amor...

Entre risas sentados en el suelo del salón la pareja comía ramen entre besos y risas satisfechos tras horas de amor apasionado.

-Mañana daremos un paseo...

-Si,...amor...

-Que feliz soy mi vida...

Ambos se quedaron dormidos abrazados ajenos a todo en la cama cuando se oyó un fuerte golpe y el timbre de la entrada Hyun Jong salto de la cama y tomo un rifle del armario -Young Saeng se asusto y el le dijo que se escondiera en el armario mas el joven se negó y fue con el .

-Señor..soy el guarda....-Ambos respiraron felices y abrieron la puerta...

-¿Paso algo?...

-Si señor unos intrusos entraron en la zona de seguridad...

-¿Que?...

-Los atrapemos pero uno escapo....por lo visto les pagaron para secuestrar a su pareja...señor...

-Dios mio...Young Saeng se abrazo a su novio aterrado.

-Gracias por su trabajo...

-Dejaremos un coche porque uno se nos escapo señor....peor le recomiendo no salir...

-Mañana nos iremos...llamare a mi seguridad...

-Tengo miedo amor...

-No temas nadie te hará daño mi vida....

Esa mañana llegaron los hombres de Jong que rápidamente los escoltaron a Seul -mientras iban en el coche su jefe de seguridad le dijo que su novio estaría custodiado en todo momento al igual que el y que ya investigaban a su acosador.

Young Saeng estaba sentado en su oficina mas no podía hacer ningún diseño en su cabeza pensaba quien podría querer hacerle daño y tembló nervioso cuando recibió un mensaje

-Te amo -el sonrió complacido y sonrió dulcemente respondiendo un yo mucho mas

Hyum Jong miraba a su hombre y vio la foto de ese amigo de su novio y frunció el ceño la verdad que tenia un pasado bastante duro.

-También seguimos a su ex señor...

-¿Y?...

-Por ahora nada señor...

Maldijo preocupado-los hombres que intentaron secuestrarlo no eran muy buenos gracias adios y no sabian que el tenia seguridad en todas sus casas peor se sentia mal porque si algo le pasaba a su novio moriria .



3 comentarios:

  1. Aaaaaaahhhh quien quiere secuestrar a cachetitos aaaahhh me muero kyaaaaaa
    pali hyun pali tienes que saber quien quiere hacerle daño a saengie
    강 제 미

    ResponderEliminar
  2. Quien demonios se quiere llevar a mi cacheton bello!!?

    En otras historias tenia mis sospechas pero en esta, si de plano no tengo ni la menor idea.

    Espero lo agarren antes de que le haga daño.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Umm hasta ahora ambos ex son sospechosos el atentado a Saeng.... Pero quien!!!!

    ResponderEliminar