FAN FIC YAOI KPOP

7 ene 2014

EL PRINCIPE DE HIELO FINAL


Hechull estaba sentado mirando a su esposo que se afeitaba ante el espejo con solo un minúscula toalla en su cintura y sonrió -su marido lo miro y se dio la vuelta dejando caer la toalla.

-Siwon...

-Amor..todo es tuyo ...-Hechull rió mas de pronto sintió que el vomito llegaba a el y corrió a vomitar entre fuertes arcadas asustado a Siwon....

-Dios...que asco....

-Chull..al medico...

-Siwon tonto no tengo nada te lo iba a decir después ...yo estoy de en mes amor....vamos a ser papas

Hechull estallo en risas al ver a su marido desnudo mirarlo asombrado con los ojos abiertos -Hechull le tomo de  la mano y lo levanto besando su pecho y abrazándose.

-Dios amor mio...-y Siwon lo abrazo temblando y llorando.

Hae estaba riendo con ganas al ver a Yessung armar la cuna de su hija -la habitación estaba casi terminada y estaba pintada y arreglada solo faltaba la hermosa cuna que fue de Hechull...

-Dios al fin....costo eh...-Hae sentado en la mecedora rió bebiendo batido de fresa.

-Amor debiste dejar que lo hiciera la decoradora...

-De eso nada es la cuna  de mi hija....

-Te amo...

-Y yo....mi vida

La pareja tras descubrir sus sentimientos hablaron y se declararon su amor y ahora todo era maravilloso para ambos y ya pronta nacería su hija.

-Amor..¿Como la llamaremos?....

-No se decide tu....

-Hae me gustaría mucho Hikari..significa luz....

-Oh es hermoso...-Hae gimió y Yessung se asusto al verlo doblarse.

-Amor...

-Es el momento....la niña llega....

Siwon y Hehcull llegaron al hospital para ver entrar la quirófano a un sonriente pero dolorido Hae que les hizo la seña de la victoria junto a un pálido Yessung.

-Hae...

-Tonto...no pasa nada...-se besaron y Hae entro al quirófano.

Tras una hora el medico salio y Yessung tenso y aterrorizado se puso de pie mas tuvo que apoyarse en Siwon que lo sostuvo -también estaba Yunho y Jae con Yoochun y su esposo Junsu que querían apoyar a su buen amigo

-Todo genial están fantástico por favor pase y conozca a su familia....

Los presentes felicitaron al emocionado padre que apretaba manos y daba  abrazos a los sonrientes presentes para caminar a ver a su familia.

Yessung entro llorando a la habitación y vio a Hae riendo y hermoso como un ángel mirarlo orgulloso y se acerco admirando a su hija que descansaba feliz entre los brazos de su unma.

-Tu hija amor....

-Dios...

-Te lo dije soy fuerte y voy a estar a tu lado muchos años bobo....ven...amor....-el cogió a su hija y lo beso a el ahora riendo feliz.


8  MESES MAS TARDE

Hae sentado en la hermosa habitación del hospital mostraba a su preciosa Hikaru a su sobrino Taemin un niño hermoso y dulce -que dormía placidamente en los brazos de Hechull.

-Es precioso....Chull

-Sin duda mi nieto es lindo...como su unma...

-Estoy de acuerdo suegro....

Hikari intentaba acercarse a ese bebe y cuando lo hizo toco su mano y chillo feliz haciendo que todos rieran ante la hermosa bebíta -debilidad de Yessung.

Ya en casa Hae bañaba a la niña con ayuda de Yessung que pasaba mas tiempo en casa que trabajando pues deseaba gozar de su familia

-Vena mor vamos a la cuña....-Yessung la acostó y la niña suspiro y enseguida se quedo dormida

Camino a su habitación y vio a Hae mirar por la ventana del blanco la hermosa luna se abrazo por detrás y beso su nuca haciéndolo reír.

-Soy tan feliz mi amor...

-Y yo...parece un sueño...

-No lo es...Hae..por cierto tu madre siguen en America...-el se giro y rió.

-Cariño aun temes que me afecte...te lo dije...les debo mi felicidad..no les odio....

-Lo se..peor ese imbécil se divorcio de tu madre...y yo...

-Pues me da igual yo encontré a mi amor..mi vida..mi todo....y eres tu Yessung...ya estas atado ami para siempre...

-Bien precioso...-Yessung lo fue empujando a la cama y lo tumbo entre besos y risas....-¿Que tal si buscamos un hermano para Hikaru?....

-Yessung...amor...una muy buena idea...

-Mi bello príncipe de hielo...resulto ser un príncipe de fuego....

-Solo en tus brazos amor solo en tus brazos.....

PD:GRACIAS POR LEER LINDAS Y A LAS QUE COMENTAN UN BESO MAS GRANDE...BUENO HARE UN FIC DEL MINTAE...NO ME DISGUSTA ANDA PUES ME ENCANTA HINEE Y MUCHO Y KANG JE MI SOBRE QUE GUAPOS SS501 QUIERES LA PAREJA Y A MODO RUMOR(SABIAS QUE SE DICE QUE EN ESE GRUPO HAY UNA PAREJA REAL QUE SALIAN YA DESDE ROKIES Y AUN SIGUEN)


3 comentarios:

  1. me encanto un buen el final qur bien que se amen tanto hae y yeye
    aaaaahhh hikaru una lindura y hasta el sichul tuvieron tambien un baby ^_^
    y ls parejas de ss501 la principal que ami.me ha gustado desde que lei un fic de ellos es el que hacen hyun joong y young saeng y la.segunda la del tom y jerry osea a jung min y a hyung jun y kyu me lo dejas a mi jejeje nunca me gusto que al lo emparejaran con alguien mas jejejje
    y del rumor no lo sabia jejeje pero dime quirnes.son jejeje
    espero el sig fic unnie
    강 제 미

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusto muchisimo el final!!!

    Me alegro muchisimo que la madre de Hae no haya insistido en verlo y ya ve señora? eso no era verdadero amor, solo calentura y aunque suene cruel, me alegro de que se haya divorciado.

    Por otro lado, todos felices y contentos, como debe ser si señor!!

    Moneiba gracias!!! primero por esta historia y segundo por tomar en cuenta mi peticion!!!

    aunque la peticion de Kan Je Mi no me disgusta en lo absoluto eh xDD

    Wuuuaaa yo tambien quiero saber quien es esa pareja, no seas mala Moneiba di el chisme completo, no me dejes con la duda!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh mi mone, gracias por la historia, la dosfrute mucho ^_^
    Es raro pero bueno leer un poco de otras parejas

    ResponderEliminar