FAN FIC YAOI KPOP

4 ene 2014

EL PRINCIPEDE HIELO 7

 Hae miraba asombrado aun serio Yessung que se acerco mirándolo de cerca-el giro su cara y bufo molesto y ofendido con ese idiota

-No...

-Ese bebe es mio...

-No creo que....

-No intentes negarlo..se el tipo de hombre que eres...

-Tu no sabes nada de mi...yo bien podría ser un ...pervertido...

-No es así,..eres serio..dulce y jamas serias un hombre que busque relaciones sucias...

-No me casare...me oyes...si lo hago sera por amor...

-Esta preñado de mi bebe...con un demonio seré su padre a tiempo completo...además...no sera tan duro precioso...

-¿Que haces?...-Lo fue tumbado besándolo con pasión y robándole las fuerzas

Hae se aferro y enseguida lo abrazo para sentirlo mas pues el embarazo lo tenia mas que cachondo Hae mordió su boca  bajo su mano a su entrepierna oyendo el fuerte quejido de Hae.

-Pobrecito estas muy necesitado..deja que te alivie...

-No toques!!!..Dios que rico....

Yessung sonrió mientras sobaba su miembro para bajar y llevarlo a su boca -Hae enseguida se corrió quedando relajado y mas que satisfecho-el subió y tomo posesion de su boca sonriendo.

-Una semana pequeño y después los dos os iréis ami casa....

Hechull estaba en sock mirando a su padre y se asusto al oír el gruñido de Siwon que lucia muy enfadado-su marido se levantó dispuesto a darle un puñetazo.

-Siwon no amor por favor...

-Joder...el ..se paso es mi hermano Hae no es una de sus rameras...

-Lo se amor..yo...

-Yo lo siento mucho Siwon..peor te juro que no es uno mas...-Yessung se arrodillo y imploro su perdón dejado a la pareja asombrada.

-¿Mi hermano acepto?...

-No le di opción esta esperando a mi hijo...son mios ahora...

--Bien...al menos te haces cargo..yo les doy mi bendición...-Yessung sonrió y se despido dejando a su hijo mas que mosqueado con su actitud.

-Siwi cariño me da que mi padre ama a tu hermano...

-Rella...

-Desde la boda lo miro diferente...encima le da la publicidad a su compañia cuando mi padre siempre se la dio a la misma durante años...y ahora se casa...cuando el juro que jamas lo haría....

-¿Tu crees?...

-Si...

Hae estaba comiendo feliz una hamburguesa como si fuera el ultimo día de su vida -mientras bebía un rico batido de fresas que adoraba ante la mirada de yessung que se reía.

-Dios...Hae para sabes que te pasó ya ...

-Lo se..pero tengo hambre....

-Bien come pero despacio...vale...

-Si....ah!!... se me olvidaba toma la eco de nuestra hija...

-¿Hija?...-Yessung tembló al recibir la foto y miro asombrado el vídeo del móvil donde se veía al bebe no nacido

-Si me lo dijo el medico es una niña y esta muy fuerte y sana....crece bien..eso si se mueve mucho.

-En eso sale a ti...

-¿Como crees que sera?...-Hae estaba feliz de que lo cuidaran y olvido que ese sexy y guapo hombre no lo quería.

-Esperó que sea como tu Hae...eres muy guapo...

-Sera una mezcla de lo mejor ya veras sera la niña mas linda como su hermano...mayor...

-Gracias...

-¿Por que?...

-Por tener ami hija....-Hae abrazo su barriga y rió feliz

-Es un placer....

Yunho estaba mirando a su hijo que alzaba su manitas implorando su atención mientras Jae abrazado a el sonreía paseando por la calle con el bebe en el carro cuando vieron a Hae y Yessung

-Jae!!!..Dios tu bebe esta hermoso...

-Querido que guapo estas...y si crece muy rápido sera grande como su padre...-Hae se agacho y el lindo Chagmin le sonrió .

-Es hermoso...-Jae acaricio su barriga.

-¿Como vas?...

-Señor...-Yunho no entendía que Yessung estuviera con el y Hae se sonrojo.

-Yunho ...Jae el es mi prometido...nos vamos a casar...

-Dios..-¿Es le padre?...

-Yunho amor....

-Los siento..felicidades..es todo dolera a muchos Hae...cuide lo señor tiene muchos acosadores....-todos rieron menos Yessung que sintió por primera vez celos.

3 comentarios:

  1. Bueno, Hae esta enamorado y no dudo en aceptar la propuesta de Yesung.

    Que creias Yesung que tu eras el unico que iba provocando suspiros por donde pasabas? pues ya comprobaste que no, asi que o te aplicas o te lo quitan.

    Kyyaaaa el YunJae con su bebo Min, mori de ternura!!!!

    Gracias por el capo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que bien muere de celos yeyeu jajaja ok no jejej pero que bueno que sintas celos yeye ojala y puedas sentir vdd amkr por hae y no solo compromiso por la bebe de ambos
    me encanto el cap
    y baby changminie aaaaaahhhh mori jejejeje
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje y como espere lo va a casa. Jejeje me imagino la cara del SiChul al recibir la noticia de la bida de hae y yesung. Me alegro muchobde que vayan bien las cosas

    ResponderEliminar