FAN FIC YAOI KPOP

3 ene 2014

EL PRINCIPE DE HIELO 6

 4 MESES DESPUES

Hae sonrió al ver a su bebe en la eco-se movía mucho y según su medico todo iba muy bien al final había decidido no vivir con su hermano seria peligroso que Yessung lo viera en su estado.

Hechull a su lado miraba a su bebe con asombro girando la cabeza para poder entender la imagen de sombras y se acaricio su barriga .

-Siento que debo tener un bebe...

-AUn eres muy joven..Siwi tiene razón primero disfruten su matrimonio viajen y ya vendrán los niños...

-Si verdad..ahora mismo tiene un viaje de negocios a China...y a aprovecharemos para hacer turismo...

-Quiero regalo...

-Por supuesto...

-Pero para mi que ya me tienes la casa llena de ropa de bebe...

-Dios es que me pierdo...

Los dos salieron  de la consulta felices y con fotos y vídeos de su hijo que dejaba claro que sera una niña para emoción de Hechull

Siwon miraba a su hermano histérico no quería irse mas su trabajo le reclamaba -incluso Hehcull dijo de quedarse peor el les dejo claro que solo estaba de cinco meses y que estaría en casa recogido pues el ahora trabajaba desde casa.

Yessung miraba a Yunho algo molesto apenas si había visto a Hae y ya empezaba a enfurecer necesitaba verlo de nuevo moría por hacerlo.

-Disculpe..el esta de baja....

-Peor el es mi publicista...

-Lo sabemos señor..peor trabaja desde casa...

-Quiero verlo...

-No podemos dar su dirección...

-Mierda...

-Le da el recado...

-Y pasara de mi....hace ya un mes que no da señales....

El salio del lugar desesperado y ansioso el joven le había dejado claro que no quería nada con el pero el no podía quitarse de la cabeza esa magnifica noche -gimió y entro en su coche.

Hae no se sentía nada bien y asustado llamo a sus jefes cuando recordó que irían a Busan con sus parejas a ver a sus padres y abrió sus ojos aterrorizado

yessung estaba cenando con una hermosa dama y pensó que le serviría para desfogares y olvidar a ese niño idiota cuando sonó su móvil y lo tomo abriendo los ojos feliz.

-Yessung...duele...-el hombre sr puso en pie asustado.

-Hae pequeño...-¿Que pasa ?...

-Tengo miedo por favor ven a casa...me siento muy mal y...-Oyó su sollozo y sin pensar se fue corriendo hacia donde le dijo Hae.

Llego muy rápido y subió a su planta para ver la puerta medo abierta y a Hae sentado en la entrada palido -el lo alzo y vio su barriguita y vio al joven llorando.

-No quiero perder ami bebe...

-Tranqnuilo mi niño ...-lo levanto en brazos y lo llevo al hospital porque se dio cuenta de que esa criatura sin nacer era suya

Yessung miraba ha Hae muy serio y el medico tapo su barriga para mirar la joven sonriendo asegurándole que solo fue un dolor de barriga por algún empachó.

-Si comi muchos dulces...

-Joven debe controlarse...

-Lo se doctor peor dios moria por dulce...y bueno no pensé...

-El niño..-¿Esta bien?...

-Si su hija crece debidamente...

-Oh una niña...

-Bueno pareja pueden irse y cuide lo...

-lo haré doctor....

Hae suspiro tembloroso y Yessung lo entro en su casa para acostar lo delicada mente y lo tapo para sentarse en la cama y mirarlo serio.

-Vamos a casarnos.....


3 comentarios:

  1. omo omo se casaran dios pero no que no queria volverse a casar eeehhh
    aaaahhh quien entiende a yeye
    y hae que hara aaaahhh
    eapero la conti
    강 제 미

    ResponderEliminar
  2. Mas le vale a Yesung que eso de casarse lo haga porque lo ama y no nada mas porque Hae vaya a tener un bebe, eso solo dañaria mas a Hae.

    Haber que respuesta le dará Hae.

    Moneiba gracias por el capo

    ResponderEliminar
  3. Hasta que le toco decirle!!!!!! Y le pidio matricidio!!!!!
    Las cosas se ponen cada vez más interesantes.... Y el podre de Siwon sin querer dejar a su hermano solo... me lo imagino haciendo caras por tener que irse

    ResponderEliminar