FAN FIC YAOI KPOP

30 ene 2014

MI AMOR ES SOLO TUYO 1


Minho miraba el publico presente y sonrió era un profesional y se debía a sus fans aunque por dentro se estuviera muriendo de dolor-había roto con Tae y había sido dos meses terribles y el vivir con tu ex no era fácil.

Temin lo miro y gimió con dolor lo amaba con todo su corazón aun no entendí como se acostó con ella-nunca la deseo-pero lo cierto es que traiciono a su novio y ahora debía aceptar que lo dejara.

-Bien chicos a casa buen trabajo....

-Si señor...

Taemin intentaba no molestar apenas si respiraba para no molestarlo y siempre estaba en su habitación casi siempre llorando en silencio pero el se estaba consumiendo-Habia dejado ese programa tras romper con el no podía seguir al lado de esa joven y le dejó claro que no la quería.

-Tae ..ven a cenar el salio...

-Si lider...-el mayor lo abrazo preocupado sin saber como decirlo...

En la mesa sus compañeros lo miraron y el sonrió triste intentado alegrarlos con algo de charla no quería que ellos salieran perjudicad os.

-Chicos tranquilos...

-Minho tiene novo....-Key lo soltó y los otros dos casi lo matan.

-¿Que?...

-Taemin nosotros..no sabíamos como decírtelo...el...

-¿Lo conozco?...-Jonghyun suspiro y tomo su mano

-Es Kyu....

-Oh...entiendo...siempre lo supe...el estaba loco por Minho...

-Por favor no ...

-Lider no voy a matarme..ni a morir...me duele pero es lo que me merezco....yo voy a dormir....necesito ...estar solo

Taemin en la cama no lloro sus ojos se volvieron fríos y su cuerpo se endureció-siempre supo que tenían algo -Minho se lo negaba pero siempre estaban juntos -el lo traiciono-peor no fue queriendo y sin apenas haber terminados ya estaba con Kyu

-Minho mentiroso..-¿Donde esta tu gran amor por mi?....no voy a sufrir mas por ti ni tu misero amor...

Taemin despertó antes que todos y se preparo genial-se veía sexy y hermoso lo que dejo descolocados a todos incluyendo a Minho que lo miro con desaprobacion

En los estudios Taemin ensayaba cuando un hombre muy famoso y de proyección impresionante le saludo -el se sonrojo.

-Hyum Rain...

-Taemin..estas muy grande....dios ...la ultima vez eras un niño...

-H e crecido señor....-Rain lo miro y sonrió coqueto-en la industria sabían que Rain era bisexual y que le gustaba mucho Taemin.

-¿Quieres ir a cenar?...

-¿Que dirá su novia?...

-No se lo diremos...

-Por mi no hay problemas ....-Rain tomo su mano besándolo

Onew miro mal a Taemin el lider era un hombre muy serio y odiaba este tipo de cosas-no le gustaba el comporta miento inmoral y Key lloraba disgustado mientras Jong hyun calmaba Minho en otra habitacion.

-Bien me voy yo....-Minho salio del salón y lo miro con asco.

-Eres lo peor...el tiene novia...

-No es mi problema...

-Que engañado estuve..igual ella no fue la única...

-Ahora mejor cuida a tu novio...y el único mentiros eres tu que sales con quien siempre intento separarnos...tu amor era una mentira...

-Mierda no vayas me oyes...

-Que te den imbécil...iré y follare toda la noche con Rain...

Taemin pego un portazo y temblando salio con Rain a pesar de que no quería estar con el porque también sentía pena con hacer daño a otra persona.

En la famosa discoteca Taemin intentaba escapar de  los besos y toqueteo de Rain cuando fue al servicio algo asustado y con ganas de llorar se apoyo en la pared y vio unas piernas pararse delante.

-Creo que necesitas ayuda...-El alzo su cara y sollozo cuando una mano acaricio su cabeza.

-¿Te llevamos a tu casa...?

-Hyum...no quiero regresar...el chico suspiro y miro a su novio.

-Yoochun lleva lo a casa...creo que algo malo le paso..

-Si Junsu...ven Taemin...

Junsu y Yoochun lo sacaron de allí y pronto estaban en la impresionante casa de la pareja-Junsu acomodo al joven en la habitación de invitados y le dio un pijama

-Estas muy grande y aun mas lindo...

-Hyum..gracias...

-Junsu...pequeño...ahora bañate y descansa...-¿Deseas algo?...

-Solo dormir...

-Bien...

Yoochun esperaba a su novio en el salón y el se sentó a su lado siendo abrazado por el que lo beso quedando en silencio.

-Creo que peleo con Minho...

-Esos dos me recuerdan a Yunho y Jae...eran puro drama...

-Aun lo son....

4 comentarios:

  1. Ay no, ya no sé que pensar sobre estos dos niños.

    Solo sé que esa no es la forma de querer olvidar a Minho Tae, asi como lo pensaste, puedes dañar a terceras personas por querer hacerle daño a Min.

    y Minho, que raro, estas dolido porque TaeMin te engaño, pero tu a la primera de cambio corres a los brazos de otro? noombre... que dolido estas ¬¬

    kyyyaaa el YooSu ayudó a mi bebo brilloso!!!!

    Gracias Moneiba!!

    ResponderEliminar
  2. hay dios que cap que cap
    tae dios esa no es la forma de olvidarse de alguien
    y mi.ho aaaah por qur luego luego vas a parar a los brazos de otro si dices amar tanto a tae aqaahhh
    el yoosu aaaaahhhh me mori con ellos jejeje
    espero la conti
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. Jjajajaajajaj tan bello el Yooso que lo acunaron en su casa menos mal que Tae se fue quien sabe que pudo haberle pasado por andar de loco aunque uno hace cosas cuando tiene rabia que despues se arrepiente pero palante Tae no caigas en habladurias xfa lucha x tu amor. Gracias linda x compatir

    ResponderEliminar
  4. Kyaaa!!!! El YooSu en acción!!! jejej esta si no me la esperaba..

    Bueno, espero que Tae no metas más las de caminar por ir en contra de Minho. Creo que lo mejor es que se calme, se de un tiempo solo y piense bien las cosas. Yo se que si el 2Min se quiere se daran una oportunidad.

    ResponderEliminar