FAN FIC YAOI KPOP

1 feb 2014

MI AMOR ES SOLO TUYO 2


Taemin miraba a la pareja frente a el y rió encantado y asombrado ante el dos estrellas impresionantes que se daban de comer entre besos y risas.

-Oh lo siento...

-No Hyum es lindo...me dan envidia.

-¿Paso algo con MInho?...-el suspiro y Junsu tomo su mano mirándolo dulcemente.

-Yo..no se como lo juro bebí mucho y desperté en la cama con una chica...-Tae se puso a llorar y Junsu lo abrazo consolando - s oyó un portazo y una voz gritona conocida.

-Junsu alimenta a la diva...-EL gran Kim hechull entraba y se quedo en sock al ver a su niño llorar a su lado Yunho y Jae.

-Mi niño!!-Tae suspiro riendo ante su loco amigo.

-No pasa nada ellos me salvaron...

-El muy loco salio con Rain....-Yoochun le miro serio.

-Niño ese hombre es un depredador...mi Siwon lo odia....

-Yo tuve que pararle los pies....

-Y yo joder....

-LO hice porque MInho esta con Kyu....-Hechull bramo enfadado.

-Maldito entremetido.....siempre le gusto .....pero tu novio es un ....me callo....

-Si se que hice mal ..lo se pero apenas si me dejo y sale con otro...EL  decía que yo era el amor de su vida....y ya me busco sustituto...

-Menudo imbécil...-Junsu lo abrazo

-Cretino ...-Jae se acerco tomando su mano.

-Lo voy a amtar hacer esto ami niño...

-Saben ...ahora mismo me siento genial rodeado de chicos tan guapos y tan impresionantes...

-Tonto...

-Yo soy tu no volvería a hacer tonterías con hombres como Rain...eres muy joven....

-Si Yunho lo se...pero el me reto...le dije que pasaría la noche con Rain follando...

-Dios que lengua...

-Pues deja que lo crea....

-Yoochun amor no digas eso....solo lo complicara...

-Muchas gracias ya veré que hago de veras gracias por dejarme quedar la casa es tan hermosa....

-Ven cuando quieras....

Hechull lo acompaño a SM  y entro abrazándolo como si fuera mama gallina-Taemin le dio un beso y el fue hacia donde ensallaba su grupo -cuando entro Minho rugió y fue hacia el como un toro.

-¿Donde estabas?...

-No te importa...

-Joder...mierda...-Minho gruño molesto y lanzo lejos la toalla

-Pequeño me preocupaste...

-Lider lo siento...debí llamar...

-¿Tu y Rain?...

-Lider no seas curioso....-Taemin rió y se dispuso a ensallar mientras Minho parecía a punto de explotar.

Minho bebía agua junto a la maquina mientras miraba mal a todo el mundo-su vida era un caos y maldecia su suerte cuando un joven alto se aparo frente a el

-Minho.....

-Chagmin.....

El miro a su mayor con respeto y noto que lucia incomodo y enfadado solo recordaba una cara igual y fue cuando DBSK se separo se puso frente a el.

-¿Pasa algo ?...

-Si...creo que Yunho...regreso con Jae...

-Min sabes que su historia es fuerte....era cosa de tiempo....que regresaran...

-Pero no me dice nada..no confía en mi...

-Bueno...tu aun ..no nombras a tus antiguo miembros....quizas tema enfadarte....

-Si bueno....

-Habla con el...tal vez sea hora de que sigas su ejemplo.

-Jamas...me oyes!!!..no regreso con ese idiota músculoso y pomposo...que me dejo...

-Min amigo..no te engañes...no te dejo...tu lo rechazaste...

-Mierda dejame en paz...que porqueria de amigo...

Minho sonrió triste y camino hacia el estudio cuando entro solo estaba Taemin y el se quedo bloqueado al verlo sin camisa bailando como solo el sabia-se quedo parado admirándolo y comiéndosela con los ojos-mas el lo vio.

-Ellos se fueron y....-Minho lo callo al cogerlo y empujarlo contra la pared donde lo beso con pasión agarrando su pierna y subiéndola para acceder mejor a el -ambos se comieron la boca enloquecidos su amor fue siempre así fogoso y apasionado -Taemin mordía el cuello de Minho que gemía apretándolo contra su entrepierna.

-Joder...quiero metértela....

-La puerta...Minho...

-Cerrada...

-Haz lo ..ahora.....te quieor dentro....

Sin pensar  bajo los patanlones de ambos y giro a Taemin -se coloco detrás -allí apretado contra el espejo Minho lo embistió y ambos gritaron de placer para tener sexo rudo y salvaje que los hizo tener un orgasmo des controlado entre gemidos y gritos quedando quietos y sin respiración.


4 comentarios:

  1. jajajaj eso fue sexo desenfrenado jajaja espero que aclaren las cosas y que Minho no lo trate cmo un cualquier porque uno es un ser humano y se equivoca pero con el apoyo de los amigos pues es mas manejable la situacion y min bravo xq el Yunjae se reconcilio y la chula mas loca que nunca bueno linda esta bastante interesante gracias x compartir

    ResponderEliminar
  2. aaaaaahhh espero que el 2min puedan arreglar sus problemas aaaaahhh
    aaaaahh los shinkis aaahh tan lindos los amo ^_^
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. Y vaya que les gusta el sexo salvaje y desenfrenado!!!

    Aunque me gusto, no es la forma de hacer las cosas peeeero... el amor y el deseo que sienten el uno por el otro es muy fuerte, deberian hablar para aclarar las cosas.

    y desde ahorita tengo una grandisima duda que sé acabara cuando lea quien a rechazo Changmin!!!!!

    Gracias por el capo Moneiba!!!!!

    ResponderEliminar
  4. O.O'

    Dios bendiga el sexo!!! El todo lo puede ^.^
    Eso se sabia, era muy dificil que Minho estubiera alejado mucho tiempo de los huesitos de Tae

    ResponderEliminar