FAN FIC YAOI KPOP

13 feb 2014

AMOR SALVAJE 4

El yate era suntuoso y de grandes dimensiones -Kangi llego con el servicio de seguridad para revisarlo y comprobar que todo estaba bien.

-Hola soy Zhou Min...

-Un placer señor soy Kangin ...

-No me digas señor me haces viejo...

-Creo que e smejor guardar el respeto señor ...

-Una pena guapo....

Kangin suspiro ese chico era un amigo de Han otro ricachón  y no tenia ni ganas ni paciencia para el.

Estaba en el camarote de Hehcull era grandioso y la cama era enorme suspiro pensado que la pasaría con el chino y se sintió morir.

-Kangin ...-¿Donde estabas?...-hechull llego y detrás su gran equipaje el se inclino al ver a Han mirarlo.

-Vine antes para asegurar todo señor...Kim...todo esta en orden ...

-Pues no te alejes mucho ...

-Si señor....

Han sonrió y siguió a Hehcull dentro y Kangin salio del camarote serio cuando alguien le tomo del hombro el se giro y vio a Han.

-Yo espero tu discreción...en este viaje...voy a pedirle matrimonio...

-Yo...entiendo señor..no se preocupe...

-Bien gracia...-Kangin sintió su cuerpo entero desfallecer de dolor mas siguió caminado

Kangin llegó a su humilde camarote que competía con otros tres guardaspaldas que reían ya cambiándose de ropa el la miro y se quito la ropa para ponerse el uniforme.

-Esta ropa es ridícula....

-Jugmon esos niños ricos quieren ver tus músculos...

-Pues les daré lo que piden igual pillo alguno y me saca de pobre...

-Bueno salgamos...chicos

Hechull estaba con un minúsculo bañador en al tumbona frente a  la piscina con un grupo selecto de invitados a su lado Han mas cuando vio llegar a la seguridad sus ojos se oscurecieron de furia

Kangin llevaba un pantalón corto blanco y una camiseta del mismo color dejando expuesto su físico maciso el gruño y mas al ver a Zhouy Min correr hacia Kangin y ver como acariciaba su pecho

-Han deberías controlar a tu amigo...

-Deja lo...le fascina los chicos grandotes y fuertes....

-Los uniformes no me parecen serios...

-Pobres amor pasarían calor...así están cómodos...

-Si claro...

Kangin ignoraba al guapo joven mientras lanzaba  miradas a hechull  que no le quitaba la vista-Kangin gimió al ver tanta piel  expuesta y cuando se giro de espaldas casi muere al ver su posición mas que sexy

-Maldito...

-¿Kangin bajaras en Jeju a pasear?....

-No creo señor mi deber es cuidar de Hechull no vine de paseo


-Podrías venir ami habitación ...esta noche...

-No lo creo señor yo...

-Kangin...tengo que hablar contigo..

-Si señor....

Caudnoe staba s olas Hechull lo fulmino con la mirada estaba muy enfadado y lleno de celos que lo estaban enloqueciendo.

-Esa ropa es pequeña apra ti...

-Lo mismo digo de tu bañador---vas casi desnudo...

-Yo...yo...-Hechull llevo su mano a su pecho ancho y se mordió la boca

-No...para..estas aquí con tu novio...

-El no ea mi novio...

-Vuelve a su lado no me van estas tonterías...

-Ven a  mi habitación...-Kangin se sintió tentado.

-No iré...no me convertiré en tu juguete Hechull por muy hermoso y sexy que seas...

-Kangin...por favor...-Kangin fue a besarlo y a mandar todo al diablo cuando oyo ruidos y se alejo

-Hechull...amor....

-Si aquí....

-¿Paso algo?...

-No señor solo me decía que cuando salgamos  no debía agobiar lo señor...

En Jeju Hechull quería golpear a Han le molestaba y no entendía su pesadez el no se casaría con el -podría ser el mejor candidato pero no le hacia vibrar no pasaría su vida aburrido y casado con alguien que no amaba  y tuvo una idea que lo hizo sonreír.

Kangin dormía cuando alguien el sacudió para que se levantara el lo hizo con rapidez le comunicaron que su jefe tenia una urgencia y el acudió.

-Kangin nos quedamos en Jeju...

-¿Como?...

-Ya baje mi equipaje discretamente ..ve a hacer el tuyo te esperó fuera.

-Pero Han...el...

-Esta dormido en su camarote...venga vamos...

-No deberías decirle algo...

-Pues no es un pesado se que quiere ser mi esposo pero me aburre.,,,.-Kangin gruño mas que feliz y obedeció.

Hechull y Kangin llegaron a un hermoso hotel de la isla con una playa preciosa y cabañas al rededor del hotel principal-un hombre alto y guapo lo abrazo feliz.

-Rella...estas hermoso...

-Yunho amigo te ves genial...

-Si soy feliz ...

-¿Y tu esposo?...

-En el medicó el espera a nuestro primer hijo...

-Yunho no me dijsite nada....

-Es reciente aun no tiene tres meses...soy tan feliz amigo...todo gracias a ti...

-Chull!!!...-Kangin vio a un hombre hermoso mirarlo feliz

-Jae...ya lo supe felicidades...

-Dios que alegria verte amigo...

-Chidos os presneto ami hombre Kangin...-el se ruborizo y la pareja lo miro asombrado.

-Hechull...

-Ya lo se...no lo habia dicho peor el tampoco aun no tiene claro...

La pareja sonreía y Kangin sonrió mirándolos le asignaron una cabaña que daba al mar y Kangin se sintió atrapado no había sino una cama y Hehcull le dejo claro que la compartirian.

-Sabes Yunho era el heredero Jung...pero por Jae lo dejo todo...ahora regentan este hotel....que les ayude a  comprar...

-Oh entiendo...

-Veras...ya paguen las facturas de tu padre en el juego....

-¿Como?...-Hechull camino quitando se  la ropa y desnudo se paro frente a el- abrazándolo.

-Que te amo...y vas a ser mio...mi bestia...deja de luchar por favor ....

-Dios Rella....





3 comentarios:

  1. aaaaaaahhh que genial que genial asi se hace rella ve por tu hombre haslo entender que eatan echos el uno para el otro
    강 제 미

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mi medo se disperso al leer el capo.

    Bien hecho Heechul, me tapaste la boca XD y le estas demostrando a Kangin que realmente estas enamorado de él.

    y Kangin mas te vale que no lo rechaces con lo de que no son de la misma clase porque no es suficiente y ahi tienes la prueba con el YunJae.

    Gooo Rella!!!

    ResponderEliminar
  3. Yupi!!! ahora si Hee ahora si se fue con todo!!

    ufff me alcance a dar un buen susto cuando Han le pidio a Kagin que fuera discreto con lo de la propuesta...

    ejjejeje pero se quedara viendo un chispero la princesa se volo con su guardaespaldas

    ResponderEliminar