FAN FIC YAOI KPOP

22 feb 2014

EL REGRESO 5


Hyesung miraba a sus hijos vestidos con su nuevo uniforme y sonrió feliz-no había dormido nada esa noche pensado en el beso de Eric y gimió aun recordando el placer de estar en sus fuertes brazos.

-Unma estas rojo...

-Oh no es nada niños...

-Buenos días....-Eric entro vestido de negro y Hyesung gimió sonrojándose.

-Papa!!!...-Los gemelos lo besaron y el les comunica que desde ese día tendrían seguridad los tres..

-Pero papa..-¿Por que?...

-Jae ahora sois herederos de una gran fortuna y eso tiene un precio...por favor sed desconfiad os dr los extraños...lamento que sea asi mis niños...

-Entiendo papa...seremos cuidadosos...

-Bien fuera os espera vuestro coche...

-Nos vamos...

La pareja se quedo sola y se miraron tímidos-Eric llevo un mano a su nuca nervioso y Hyesung rió haciendo que el lo mirara.

-Siempre que estabas nervioso haces ese gesto...

-Oh..yo...anoche...

-No pasa nada..solo fue un momento...-Eric se acerco

-No para mi...sabes anoche por primera vez en años me excite...solo un beso tuyo me devolvió mi virilidad....esta claro que estoy echo para ti....

-Eric...-El temblo asustado y emocionado.

-Voy a luchar por tu amor...se que no lo merezco...pero me da igual...yo aun te amo...ya lo veras ...

Jae y Junsu estaba aparados fuera del aula muy nerviosos cuando el profesor los hizo entrar -ambos iban muy pegados y asustados.

-Bien chicos ellos son Jaejoong Mun y Junsu Mun serán vuestros nuevo compañeros...

-Hola por favor cuiden de mi...soy Jae...

-Buenos días Junsu...espero llevarme bien con todos...

Jae y Junsu se sentaron cerca de la ventana y algunos alumnos se presentaron y parecían agradables y simpáticos.

Junsu rápidamente se hizo amigo de un chico llamado Hyuk que era del equipo de fútbol y el dijo que le levaría  para entrar en el equipo-mientras Jae charlaba con varios chicos y chicas sobre las actividades.

Los gemelos estaban más que felices habían echo amigos rápidamente - disfrutaban mucho -Jaejoong y Junsu tenían piscina y ambos algo ruborizados salieron -Hubo miradas por parte de mas de uno cuando Jae estaba en fila para saltar vio llegar a los alumnos del ultimo curso.

-Dios..es Yunho...-Jae se gro y allí había un chico guapo a rabiar que reía mas al cruzar sus miradas el joven se paró en seco y lo miro asombrado-Jae se sonrojo mas  lo ignoro con el corazón a Mil

-Oye te esta mirando Yunho...que suerte...-sus amigos reían.

-No a mi no...-Jae no lo miraba pero sentía sus ojos sobre el.

Junsu salia del agua riendo -le encanto saltar del trampolin y quería volver a saltar cuando vio a un joven apoyado en la pared mirándolo-y se quedo atontado tenia un tatuaje y el pelo largo.

-Hyuk-..-¿Quien es?

-Oh es Yoochun..alias el desvirgador...

-¿Como?...

-Aleja te amigo ese tío te preñaría con la voz...

-Dios mio..-Junsu tembló ante la ardiente mirada.

Eric estaba en la oficina mirando la ciudad detrás su mano derecha que le leía todo lo que debía hacer ese día-Eric se giro mirándolo serio.

-Busca todo lo que sepas de este tío...

-Si señor...-Eric tenia una mirada fría y oscura...

-Su madre llegara mañana...

-Bien...ahora vamos a esa reunión.

La sala de juntas estaba vacía y Eric tomo asiento -cuando entraron unos clientes chinos y se acomodaron frente a el.

-Bien espero que nuestra relación...sea buena...

-Vera...creo que merecemos mas dinero...

-Señor Fang ..teníamos un acuerdo...yo y su padre...

-Lo se..pero quiero mas dinero...

-No..

-No deberías molestarme ...te puedo joder en china...imbécil...me necesitas ...o lo tendrás mal...

-¿Me estas amenazando?....

-Veras el que va a mandar soy yo...

-Marcha te...ahora....

El joven sonrió y alzo su mano sus hombres apuntaron a Eric que sonreía indolente -se abrieron las puertas y fueron rodeados por hombres armados.

-Fuera...y no me molesto porque tu padre te las hará pagar niñato....tienes suerte de que tu padre sea un buen amigo o te habría matado...

Eric salio del lugar con su hombre de confianza  detrás en esos años el joven se convirtió en un hombre temible en los negocios-era temido y respetado.

-Su padre viene con su madre señor....acaba de llamar...

-Oh vaya..el viejo quiere retar me....es hora de que vea lo bien que me enseño a ser un hijo de puta....

Eric sonrió mirando a su familia en el restaurante -los había llevado para celebrar el primer día de sus hijos y le hizo feliz ver que les gusto el centro.

-Papa..tiene un programa de intercambio con japón...y otros países..es genial...

-Si..seria bueno que hablaran más idiomas...

-Oh papa..yo y Jae hablamos el japones y el chino ...ahora estábamos  con el ingles...unma nos tenia en una academia ...

-Porque no me extraña...cuando eramos novios siempre decía que sus hijos hablarian muchos idiomas...para que pudieran conocer el mundo

-¿Te acuerdas?...

-Yo atesoro cada palabra que decías...amor...

-Oh unma estas rojo...

-Si unma te la pasas sonrojándote...pero bueno es lógico papa es muy guapo...

-Junsu...por dios...

-Mis amigos y amigas lo dicen....-Jae sonrió a su padre.

-Mi amigo Hyuk dice que su novio Hae piensa que papa es un agente secreto...

-Por favor jajaja...solo soy un hombre de negocios...

-Tenemos los papas mas guapos del mundo mundial....-todos reían antes las palabras extrañas de Junsu

Ji Moo miraba la escena desde su mesa con furia -así que era por eso que se había ido del club-admiro al hombre que deseaba con deseo con aquel pantalón blanco y el suéter rojo estaba tan hermoso-maldecia a ese imbécil por llegar y arrebatarle a Hyesung.

-Oh vaya...que coincidencia el gran Eric Mun esta en esa mesa querido....-La amiga de su esposa parecia emocionada.

-Por dios no sabia que tenia familia...ni que estaba en corea.....

-¿Lo concoen?...-el hablo calmado a pesar de sentir enfado.

-Si..el es la cabeza del conglomerado Mun....supero a su padre y abuelo y llevo las empresas a un nivel mundial...poseen de todo..hoteles barcos...minas...petróleo ...un sinfín de empresas y todo lo que toca es oro...y es muy peligroso...

-Es tan sexy...mi hija esta loca por el...con ese aura de mafioso...

-La verdad es muy guapo...-Su mujer reía y el se mordió la lengua.

-Pero mira la belleza a su lado...es magnifico...

-El no se conformaría con menos....

El miro al hombre con odio -no podía permitir que le quitara lo que tanto ansiaba y pensó en la manera de hacerlo desaparecer.


4 comentarios:

  1. ese viejo cabron que pienza hacer y Jae y Junsu ya conocieron sus tormentos veamos que pasara ahora jajajaaj gracias x compartir

    ResponderEliminar
  2. Yeeeeeeeiii me encanto que pusieras a Yunho y Yoochun!!!

    Haber como les va a los gemelos con esos dos xD

    Mas le vale a ese viejo idiota que se aleje si aprecia su vida porque Erick no va a ser tan mansito si le toca un pelo a su amor.

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuyyy ep jaesu ya se encontro con.el hochun jajaja
    y si eric proteje e tu familia que ese tipo nose acerque a sunguie
    me encanto eln cap
    강 제 미

    ResponderEliminar
  4. Omo, omo, como que aqui habra YunJae y YooSu ^.^!!!

    Eric, cuida tu familia del loco de Moon que se que querra hacer algo para tener a Hye con él.

    ResponderEliminar