FAN FIC YAOI KPOP

9 feb 2014

MI AMOR ES SOLO TUYO FINAL


Minho miraba su obra con felicidad y se miro en el espejó-iba con un traje negro sin corbata -esa noche iba a darle a Taemin una velada romántica.

En la hermosa mesa unas velas y dos platos con unas copas a su lado champan y en el horno la comida preferida de su amor y como postre fresas con nata -entonces oyó el timbre y dejo de temblar

-Por fin viniste amor mio

Taemin sonrojado fue a la cita no quería pero sus amigos le empujaron y se vistió de una manera linda un pantalón negro y una suéter blanco en pico

Al ver a Minho su corazón se acelero estaba tan guapo que quitaba el aliento y siento su mano tomar la suy ay supo que ya no tenia salvación -no con esa mirada y ese olor.

-Gracias por venir...

-Yo..Bien...-Gimió al ver el salón con una luz tenue de las velas y música romántica de fondo-el balcón abierto que dejaba entrar la dulce brisa le dejo sin habla

-Ven vamos  cenar...

La velada fue tranquila y divertida-Minho siempre fue tan dulce que cuando tomaban las fresas Taemin estaba completa mente relajado

-¿Bailamos amor.?...-el asintió y se oyó la hermosa balada (MOMENT 2AM CHAGMIN)

-Minho...

-Sabes esta canción es perfecta para lo que siento por ti Tae...-el se inclinó y lo beso delicada mente.

-Dios...eres un tramposo.

-Yo lo siento tanto...pero te juro entre yo y Kyu no hubo nada..solo despecho y rabia...

-Amor..yo si que lo siento..peor te juro no recuerdo nada ..y me sentí tan asqueroso...tan sucio...traicione al amor de mi vida...

-Amor ya no mas..solo no vuelvas a beber....y ámame toda la vida.

-Minho te amo tanto gracias por perdonarme...yo...-Taemin lloro abrazado a el mientras Minho besaba su cabeza

Minho lo alzo y lo llevó a la habitación-Te gimió complacido al ver la cama y el hermoso corazón de pétalos y las velas rodear el lecho

-Siempre sabes como sorprenderme...pero y Min....

-Me la dejo...se fue con su novio a hacer cochina das a un barco...y no se que playa desierta...

-Jajaja...bien ahora acuesta me y haz me cosas perversas...

-Mañana viajamos...

-Dormiremos en el avión ahora besa me..porque muero por sentirte amor...

El famoso grupo Shinee iba en primera clase en el avión pero dos de ellos dormían sonrientes y agotados mientras sus compañeros reían al recordar sus caras de felicidad esa mañana al regresar tomados de la mano

-Que feliz me hace verlos juntos...

-Si..esos dos están hechos el uno para el otro.

-Si mi amor...

-Saben voy a buscarme una linda novia...tanta pareja me da envidia.

-Pues no seas tan play boy cochino...

-Oh es que todas son tan lindas...amo a todas...

-Por dios.

Minho admiraba  su novio mientras le sacaba fotos y sonrió orgulloso de que fuera solo suyo-el corrió y se abrazo a el sentándose entre sus piernas disfrutando del paisaje

En ese momento recibió un correo y MInho estallo en risas histéricas y le enseño el mensaje a su curioso novio que se sonrojo.

-Amor te lo dije...

-Es tu culpa...estabas tan sexy que quise amarte y se nos hizo tarde...

-Pues Min esta furico..

El mensaje dejo claro que Minho corría peligro porque se marcho le piso de Min sin limpiar ni recoger las sabanas y lo leyó de  nuevo

-ERES HOMBRE MUERTO....

-Dios el es terrible enfadado....-Minho suspiro.

-Vamos a comprarle ricas cosas de comer...

-Oh si..mi amor siempre tan listo...

-Ire contigo...mi valiente....

Ambos se besaron y rieron felices a pesar de que en Seul les esperaba un ogro alto moreno y con muy mala leche al que debían aplacar.

Mientras en Seul un joven caminaba enfurecido cuando apareció su novio que rió al verlo así se acerco y lo abrazo por detrás.

-Minie..ya lo recogí...

-Yo lo mato..cochino..viste..parece un campo de batalla ..no un lugar donde se hizo el amor...

-Oye Minie encontré algo interesante...

-¿Que?...-Junho el mostró una bolsa y dentro aceites para el amor y se sonrojo

-Porque no los utilizamos.....-Junho se pego dejando claro lo excitado que estaba.

-Junho que ya eres mayor...por dios...no te cansas..-el lo giro besándolo.

-No cuando tengo entre mis manos a uno de los hombres mas bellos de Asia...

-Bueno pero solo una hora...

-Si una hora mi vidita....

Minho y Taemin miraba abrazados las estrellas en la cómoda tumbona de su habitación tomados de la manos se reían dándose besos y palabras de amor.

-Minho te amo...

-Y yo mi pequeño y yo...mi amor es solo tuyo

FIN

3 comentarios:

  1. hay si.que bien que al final esten juntis de nuevo pero jqjaja diis minie jajaja que risa me dio jaja super unojado por que no recogieron nada jajaja
    강 제 미

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ay Min siya sabes como es Minho para que te enojas xD

    Es mas, hasta saliste ganando con ese "regalito" que se encontro Junho jejeje.

    Gracias por esta historia linda!!!

    ResponderEliminar
  3. jejjej que gran final!!!! el 2Min mas que feliz con reconciliación y Changmin con ganas de matar a Minho por como dejo su habitación.

    Gracias por la historia, en verdad que disfrute leyendola, me encanta en 2Min

    ResponderEliminar