FAN FIC YAOI KPOP

28 feb 2014

ENAMORADO PROLOGO


El joven delgado y lindo camino sorprendido por el lujoso lugar-estaba temblando de miedo y tenia ganas de correr del aquel lugar -su acompañante sintió su miedo pues tomo su mano y sonrió.

-No temas..vas donde tu padre....

-Lo se...pero...no pensé que fuera...

-¿Millonario?....

-Yo no pego en este lugar....

-Tu madre quería esto pequeño...-el suspiro su madre había fallecido hacia un mes y descubrió que su padre estaba vivo y que quería su custodia.

El albacea lo hizo pasar a una habitación y un hombre se levantó mirándolo con asombro-se acerco y tomo su mano sonriendo le.

-Soy tu padre...y Dios eres el reflejo de mi hermana....

-Yo...un placer...padre...

-No temas pequeño...yo se que debes estar asustado...pero te juro si hubiera sabido de ti ...te habria cuidado...

-Lo se señor...mi madre me lo contó todo...

-Bueno ella...me odiaba....

-Lo se ...era mala persona....

-Lo siento pequeño....lo siento...

-Yo...quiero conocerlo mejor señor...

-Y yo...debo decirte me case...pero no tuve hijos solo tengo dos hijastros..espero que se caigan bien...son dos buenos niños...

-Si ...

En es momento entro un joven alto y muy guapo con una gran sonrisa que podría enamorar  solo con ella y se presentó...

-Hola soy Siwon...

-Soy Jo Yong pero me dicen GD

-Eres muy lindo....-el se ruborizo tímido.

-Padre lamento la tardanza...-Gd se giro y quedo asombrado ante el joven con mirada fría y dura y su corazón se acelero  a mil

PD:COMO VEN PONDRE A ESTAS DOS EMBLEMATICAS PAREJAS...TENDRA ALGO DE DRAMA  ...YA ME DIRAN QUE LES PARECE LINDAS...NOS VEMOS EL LUNES PUES ESTE FIN DE SEMANA ME VOY DE VACACIONES CON LA FAMILIA.....

3 comentarios:

  1. wAaaaa unnie que bien me encantan estas dos parejas siiii jejeje esperare ansiosa el sig cap y disfruta tus vacaciones
    강 제 미

    ResponderEliminar
  2. Bueeno, no fue la pareja que propuse, ya será para la proxima.

    Se ve interesante.

    Gracias!!

    Y disfruta de tus vacaciones ^^

    ResponderEliminar
  3. Waaa y aqui otra pareja de la cual nunca habia leido nada ^.^

    ResponderEliminar