FAN FIC YAOI KPOP

16 feb 2014

AMOR SALVAJE 7


Hechull estaba muy emocionado con todo y Junsu resulto ser magnifico lo tenia todo bajo control y así el podía estar mas relajado con su vida.

Kangin miraba locales con Yunho que le asesoraba para abrir su primer restaurante-el joven era intimidan te y sonrió al verlo hablar con los dueños de los locales que no sabían como manjar un mente tan inteligente

Al final se decidieron por un lugar mediano con un hermoso jardín techado y cristaleras que podría ser un reclamo favorecedor

-Bien esta casi preparado solo falta la decoración y de eso se hará cargo mi esposo...

-Muchas gracias yo...

-Te tocara trab duro...pero tengo fe..cocinas increíble....eres un peligro para mi barriga....

-Jajaja....

 1MES MAS TARDE

Junsu por deseo de Hechull organizo la boda la lado del mar pues el novio siempre deseo casarse en un soleado día al lado del mar

Hechull estaba muy nervioso vistiéndose cuando entraron sus pequeños cuñados y casi muere de ternura todos iban con unos trajes a juego y le sonreían felices besándolo a la vez para risas de el.

-Chull..te quero...-el se emociono con el pequeño Henry

-Y yo los amo mis amores...

-Bien ahora miren...si estudian mucho y se portan bien en las vacaciones iremos a Disney-los niños abrieron sus ojos y de pronto chillaron enloquecidos de alegría -mientras los adultos reían

Kangin en una suite cercana oyó los gritos y rió  a su lado Yunho Y yoochun junto a su nuevo gerente un joven alto y muy serio pero ambicioso llamado Chagmin con el que hizo muchas migas

-Creo que les dijo lo de Disney....

-Eso parece...

-Bien Min estaré fuera dos semanas..

-Kangin todo ira bien...solo quedan detalles...a tu regreso inauguraremos Hope

-Bien Dos me caso...

-Eso parece..amigo...

Chull camino junto a su corte de cuñados y un guapo Yunho lo llevo al altar -el lloro ante el escenario al lado del acantilado tan bello y romántico - cuando se aparo frente a Kangin este lo tomo de la cintura besándolo.

Los invitados rieron y Chull se ruborizo mas que emocionado mientras Kangin lo soltó mirándolo con ojos de deseo.

-Estas hermoso...

-Amor...

-Joven eso para el final por dios...

-Lo siento señor..es que lo amo...

-Y yo ...

-Por dios...

Celebración fue en unas jaimas hermosas iluminadas -con luces tenues al lado del mar -La pareja abrazo a Junsu que sonrió feliz de haberles dado su gran boda

Todo fue como un sueño para la pareja que abrazados bailaban ajenos a todo mientras los invitados reían y disfrutaban del mágico lugar entre risas-allí los amigos de  ambos -la gente que los quería

Kangin lo llevo fuera y lo abrazo bajo las estrellas y la luna llena lo beso dulcemente mirándolo saco una cajita hermosa

-Yo aun no soy muy rico así que es algo sencillo amor....mas adelante te llenare de cosas hermosas yo...

-Kangin ya me has dado cosas hermosas...tu corazón ..una familia...y tanta felicidad que tendré para varias vidas

-Chull eres mi vida....

El abrio el estuche y sonrió emocionado-dentro una cadena con un corazón de plata y el nombre de Kangin grabado -se la puso y la beso haciendo suspirar a Hehcull

-Nunca me la quitare...-Kangin sonrió y le ensenó la suya.

-Este lleva tu nombre grabado amor mio...

-Oh Dios..

-Siempre estarás conmigo...Chull..y ..yo contigo...

-Te amo mi bestia...

-Y yo a ti bello...y yo a ti...

La pareja partio rumbo a thailandia donde Hechull tenia un hermoso hotel en la playa-eran cabañas hermosas y sencillas que fascino a Kangin que rápidamente lo tomo en sus brazos para llevarlo a la blanca cama.

-Hola esposo...

-Hola maridito...

-Hechull cuanto te voy a amar mi vida...-el joven tembló al ver la mirada de amor de su bestia.

-Y yo mi señor y yo...ahora utiliza como sabes esa boca tan sexy ...

-Por supuesto además Henry me pidió una cosa...

-¿Que te pidió.?....

Kangin se lo susurro y el se ruborizo mas no se negó al deseo de su pequeño cuñado -el bebe le había pedido un sobrino.







PD:BUENO QUEDA POCO PARA EL FINAL SI DESEAN ALGUNA PAREJA YA SABEN COMENTEN.. BESITOS NIÑAS...


3 comentarios:

  1. kyaaaaaa que lindo aaaah ya se casaron y aaaaahh henry mi vida le pidio un sobrinito a la chula jajajaja
    espwro la conti
    quiero a la pareja legendaria quiero a eric y hyesung de shinwha por fis siii
    강 제 미

    ResponderEliminar
  2. Awwww que lindoooo al fiin se casaron!!!!

    Y espero que la pareja le cumpla a Henry jejeje.

    Yo quisiera que hicieras un TOP/GD en una historia un tanto comica.

    Gracias por el capo!!

    ResponderEliminar
  3. Kyaaa!!!! ya se casaron!!!!!


    jjejjejej ahora lo que queda es cumplir con el deseo de peque de la familia O///O

    ResponderEliminar