FAN FIC YAOI KPOP

12 feb 2014

AMOR SALVAJE 3


Kangin miraba atentamente a Hechull-el joven bailaba de lo mas feliz con un millonario Chino y el sonrió cínico -ese era el lugar de Hechull y no lo olvidaría.

Hechull miro hacia Kangin y su cuerpo entero tembló ante su mirada oscura y dura-gimió involuntariamente y su pareja se dio cuenta.

-¿Que miras así princesa?...

-Nada Han nada....

-Ojala me miraras asi a mi...

-Han...

-Lo se Princesa peor siempre intentare que seas mio....haría muy felices a nuestros padres...

-Yo no me casare por interés..solo por amor...

-Lo se...y eso solo me hace desear mas que digas si...princesa....

Hechull suspiro y se abrazo a el pensado que no seria mala idea Han era guapo y una buena persona a su lado tendría una vida tranquila.

La fiesta termino y Kangin camino hacia la cocina ya había terminado su turno y entro en la cocina donde las cocineras lo sentaron maravilla das con el fuerte y guapo guardaspaldas.

-¿Tienes pareja?...

-No señora...

-Oh tengo una hija hermosa...

-Y yo un hijo guapisimo...

-Yo...aun no quiero una relación...tengo que cuidar de mis hermanos y mi madre...

-Por dios que chico mas bueno...

-Come guapo que ese cuerpo necesita comida....eres muy grande sabias...-dos sirvientas tocaron sus brazos y esplda con evidente deseo y Kangin rió

-Kangin!!!...-El casi tira el plato con el grito de Hechull que lo miraba enfadado.

-Si señor...

-Ven ahora mismo...

El lo siguió hacia un salón donde cerro la puerta tras el -el hermoso joven se giro fulminado lo con la mirada y el no entendía nada.

-No me agrada que andes ligando..en tu trabajo se mas serio...

-Señor no ligaba...

-Oh claro por eso tenias a todas en la cocina mirándote con ganas de echarte un polvo...

-¿Y que?...soy soltero y joven señor....además no entiendo porque su enfado ya termine mi horario.

-Yo no te di permiso...

-Me lo dio su padre además creí que pasarías la noche con tu chino...

-Como te atreves mala bestia a .....

Kangin al verlo cerca de el no aguanto mas y lo empujo contra la pared y tomo su boca con violencia mordiéndola mientras tomaba sus piernas -Chull se enrosco en su cintura y Kangin lo agarro por el trasero comiéndole boca con violencia lamiendo mordiendo y saboreándolo -ambos estaba mas que excitados y Chull gimió escandaloso al sentir su miembro -Kangin rió y mordió su cuello para besarlo en un frenesi de lujuria que los dejo asombrados.

Kangin se alejo lamiéndose los labios mirándolo y noto que tenia sangre y lamió la sangre con sus ojos mas oscuros de lo normal mientras Hechull caía al suelo asombrado ante tanta pasión-dios si solo un beso lo hizo correrse no quería iamginar si hicieran el amor...

-Mierda..no vuelvas a provocarme...

-Kangin...

-Me voy esto es ridículo..nunca debí yo lo siento...

-Kangin...no te vayas...-Chull caminó seductor quería mas de el

-No..me voy a acostar contigo..no soy tu juguete Chull necesito este trabajo y....me voy.

Kim Hechull dio un grito de rabia moría por es bestia y seria suyo con un demonio necesitaba sentir ese placer loco en sus brazos.

Kangin salio enfadado cuando el apdre de hechull lo paro a su lado ese chino ridículo que le sonreía -sentía unas ganas terribles de pegarle un puñetazo.

-Kangin veras..el es un amigo de mi hijo...digamos que especial.

-Si señor...

-El desea invitar ami hijo y sus amigos a su yate...-¿Podria ser seguro?...

-Si es un grupo reducido si señor...

-Perfecto..entonces adelante Han...

-Gracias señor y desee me suerte con su hijo...

-Claro...nada me  gustaría mas que ambos se casaran

Kangin gimió con dolor y se inclino marchándose con los ojos algo húmedos mas las limpio cabreado no mas de ese niño rico -se iría lejos si no fuera por el maldito dinero

3 comentarios:

  1. aaaaaaahhh dios que genial cap pero aaaahh pobre kang in aaaah ya mas enamorado de la chula y este que no le dice ue lo quiere aaahh que si no le dice lo va a perder
    강 제 미

    ResponderEliminar
  2. Ok yo queria un empujoncito mas, pero no ese tipo de empujon!!!

    Caray que Heechul esta haciendo las cosas mal!!!

    Mas le vale que se aclare bien y acepte sus sentimientos hacia Kangin sino quiere perderlo.

    No es justo que juegue asi con el sabiendo que Kangin necesita el trabajo.

    Tengo miedo con lo que puede pasar en ese yate.

    ResponderEliminar
  3. Hay noooo!!!! Con lo buena que se estaba poniendo la cosa y llega han a embarrarla.
    Aceptara Hee a Han por despecho???
    Omo. Omo. Que pasara ahora ^_^

    ResponderEliminar