FAN FIC YAOI KPOP

18 feb 2014

EL REGRESO 1


12 AÑOS DESPUES

El hermoso y lujoso local estaba lleno para ver al hermoso hombre cantar-su voz cautivaba a hombres y mujeres-pero el príncipe de voz hermosa era un misterio-nadie sabia nada de el-solo que era perfecto.

Hyesung canto dulcemente ante el publico que embelesado lo escuchaba cantar -los presentes callados lo miraban con adoración -el dueño del local sonrió feliz aun recordaba a un joven llegar ante el con dos niños a su lado sucio y con hambre implorar le una oportunidad.

Se la dio -por pena mas al oír su hermosa voz supo que seria su estrella y su fama ahora era importante-lo habían reclamado hombres y mujeres importantes mas el los miraba con odio-ese joven solo miraba con amor a sus gemelos -el resto eran personas que le sobraban.

-Jefe...le llaman...

-Voy....

El señor Lee poseía clubs por toda Asia -era un hombre poderoso y mandaba en la vida nocturna de Seul-entro en la zona Vip y vio a ese millonario que perseguía desde hacia un año a su estrella.

-Señor...

-¿Podria venir el?...

-Sabe que depende de su humor...

-Bien...

Hyesung salio del escenario y camino hacia su camarín donde le esperaban flores y mensajes de amor-mas los ignoro y miro la foto de sus niños ahora eran dos hermosos adolescentes-el acaricio sus hermosas caras.

-Mis amores...

-Hye...el señor Jo Jin Moo...pide si puedes ir a verlo...-el suspiro mas asintio.

Jo Jin Moo era muy rico e inteligente peor ya empezaba a cansar lo-el nunca abriría su corazón a nadie y menos a un millonario-eran gente vacía y sin honor que solo buscaban su placer y conseguir lo que se les antojaba

-Buenas noches señor...

-Tan hermoso como siempre...

-Gracias...

-Toma asiento por favor...

-Bien...

-Yo..aun espero...por ti...

-Por favor le dije que no...yo nunca seré el amante de nadie....

-Pero podría darte el cielo ....

-Oh solo quieres follar y cuando te sacies ..te iras...no me vengas con tonterias romanticas

-Hyesung...por favor...

-Es un hombre guapo y rico...ahí fuera habrán muchos...deseando ser suyo..peor yo no puedo...

-¿Por que?...-el lo miro muy triste.

-Me rompí...si no fuera por mis ángeles...ya no estaría en es te mundo...para mi...el amor...es una necedad...

Eric conducía a toda velocidad por las calles de Nueva York mirando serio -era un gran hombre de negocios y la vida le iba muy bien pero su mirada estaba vacía sin brillo.

Llego a su casa y vio sentada en el salón a su madre y el la miro con indiferencia y algo de odio-se puso un copa y ni la saludo.

-Hijo...

-¿Ahora que quiere?...

-Tu padre quiere que vayas ala fiesta de los Tao....

-Ah claro quiere casarme con su hijo....bien me casare....y así seremos mas jodidamente ricos...señora...y usted podrá seguir comprando joyas y viviendo su vida feliz...

-Hijo no me odies...-el rió y un llanto involuntario se le escapo.

-Marchen se...ya le dije me casare con ese hombre....

-El es hermoso...podría ser que...

-No señora...mi corazón se quedo en Corea.hace mucho....usted lo sabe...

-Dios mio!!!-la mujer lloro desconsolada y se arrodillo destrozada....-No puedo mas..yo no puedo mas...tu odio...me mata...soy tu madre....

-No sufra...y no me venga con que me ama..aun recuerdo sus palabras.


RECIERDOS

Eric lloraba mirando a su padres -tenia un ojo morado y el sabor de la sangre debido a un labio partido mas no pensaba casarse.

-Lo harás...

-No!!...

-Pues el lo pagara....-Eric vio una foto de Hyesung y un hombre detrás con un arma -su hermoso amor ni cuenta se daba.

-Madre..por favor no lo deje...

-Haz caso a tu padre es lo mejor....

FINAL RECUERDOS.

Eric acaricio su pecho y sollozo recordó a su amado-su madre se levanto y se puso detrás mostrándole una foto que le hizo gemir.

-¿Que es esto?...

-El y mis nietos....-la foto se veía a Hyesung pidiendo en caridad con dos niños en sus brazos y grito enloquecido.

Hyesung preparaba el desayuno cuando detrás de el alguien lo abrazo gimiendo e implorando el desayuno.

-Unma...tengo hambre...

-Ya esta amor...llama a tu hermano .-el ro al oír los gritos y golpes en la planta alta y suspiro

-Unma...Jae me tiro de  la cama....

-No seas nenaza Junsu...

-Unma!!!...

-Vamos a comer...mis amores....-los jóvenes sonreían mirando a su unma-ellos lo amaban con devoción y mientras comían-Eric tomaba un avión privado rumbo a Corea

PD:TSUKIE SON EL LIDER Y VOOCALISTA DE LA MITICA SHINWHA...MUCHA CLASE LA DE ESTE GRUPO

4 comentarios:

  1. <<<<<<<pobre Hye sufrió bastante menos mal que ese hombre le dio una oportunidad pero igual tuvo que mendigar y ahora este viene xq se entero de de que tiene dos hijos y la manera q lo vio en la foto me imagino le partio el corazon pobre Eric te toca sufrir gracias linda auq esta muy corto jajajaja gracias

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaahhh naldita sean lis padres se eric por su culpa aaaaahhh perdido tantos años de estar con sus hijos u.u y sunhie aaaaahhh como ha de haber sufrido sin poder mantener bien a sus dos hijos antes se que le dieran una oportunidad
    hay ya quiero saber que mas pasa gracias mone me encanta esta pareja ^_^
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. Oohh Gracias por la informacion Moneiba, creo que buscaré mas de ellos para concerlos jeje.

    Hablando del capo... que desgraciados los padres de Erick y todo por querer ser mas ricos valiendole los sentimientos de su hijo.

    Erick, vas a tener bien dificil que Hyesung te perdone, aunque lo hiciste por salvarlos, él cree que lo dejaste por que no lo amabas.

    Y señora, le agradezco que le haya mostrado esa foto, asi Erick se arma de valor y repara el daño que sin querer ocasiono.

    Gracias por el capo!!!

    ResponderEliminar
  4. Uhy no puedo creer que los padres de erick sean tan malditos y despiadados, como pueden hacerle tal cosa a Hyesung y a sus nietos??? Especialmenten asus nietos.

    Pobre eric, ha de sentirse fatal al saber que tiene una familia, que a Hye estubo solo con los niños. Espero que pueda hacer algo por recuperar a su familia, aunque lo veo dificil Hye odia a los ricos

    ResponderEliminar