FAN FIC YAOI KPOP

19 feb 2014

EL REGRESO 2


Eric bajo del avion privado y entro en la limusina que le esperaba en el aeropuerto-estaba tenso y queria gritar peor ya nada podia arreglar que su amado Hyesung estuviera solo todos esos años sufriendo y con sus hijos.

-Señor aquí tiene lo que pidió....

-Bien...-el hombre salto ante su mirada fría .

-El...es muy famoso...se ha hecho un nombre...como cantante..le va bien...

-¿Y los chicos?...

-Los gemelos estudian en un colegio privado y son muy buenos estudiantes....Jaejong y Junsu destacan .

-Son hermosos....y perfectos...-Eric acaricio la foto de sus hijos mirándolos enmocionado

-He reservado en el club donde canta el....señor...

-Bien...vete preparando lo todo...

-Si señor...

Hyesung se miraba en el espejo iba vestido de negro-abrieron la puerta y entro su jefe sonriendo muy feliz.-el lo miro curioso.

-Se ve feliz....

-Lo soy hay una mesa super vip....

-Un ricachon....mas

-No es uno mas..el es famoso...le dicen el tiburón...pero no sabia que estaba en Corea..hay ya gente nerviosa...en la sala....

-Ya veo...

-El...quiere el placer de hablar contigo...y le dije que si...

-¿Sin pedir permiso?...-Hyesung se enfado.

-Nunca te lo pedí jamas...pero me lo debes al igual que yo te ayude..el...podría hacerme mas poderoso o destruirme...-el se sorpredio ante el miedo del poderoso hombre...

-Bien...lo haré....en verdad te debo mi vida...

-Gracias..muchas gracias...

El canto y como siempre los aplausos fueron muchos-el hermoso príncipe era adorado y el misterio lo envolvía haciendo que fuera mas deseado

Eric sollozaba mirándolo desde la oscuridad de su mesa -estaba tan hermoso si con quince años era una belleza ahora estaba impresionate .

-Oye al final...-¿Que harás con el?...

-Lo tendré..el es mio...-Eric se tenso escuchando a los de la mesa de la lado.

-El no te acepta...

-Lo hará....le daré todo ..joyas casas dinero....debe ser mi amante....

-¿Tu esposa te mataría?...

-Ella no me manda...y me da igual quiero a esa preciosidad debajo de mi...sera mi amante....

Eric se mordió los labios rabioso y enfurecido-su Hyesung era una joya no una vil zorra materialista-el dueño vino hacia el y le dijo que lo siguiera.

Hyesung estaba mirando por la ventana y no se giro al abrirse la puerta y gimió al sentir frió -se giro para dejarle claro a ese hombre que nos sería suyo

Eric gimió la verlo frente a el y pudo ver su mirada pasar del asombro  a la furia en pocos segundos y se acerco viendo como retrocedía.

-No!!...-Eric lo abrazo llorando y Hyesung le golpeo gritando como un animal herido.

-¿Como te atreves ?...hijo de perra...maldito.....

-Lo siento tanto...tanto amor mio...soy una mierda lo se...pero te juro...yo

-Me voy  no te acerques me oyes!!!..

-Se lo de mis hijos....-Hyesung se quedo paralizado y temblando

-Tu...-¿Viniste a quitarme los?..-el se quedo pegado a la puerta demasiado asustado.

-No...se que crees que soy un monstruo amor mio...pero nunca haria algo tan bajo...

-No me digas amor mio!!!....-el lo miro dolido mas bajo la cabeza.

-Te dejare ir...pero ante mira esto...

Hyesung miro el sobre y saco las fotos y abrió sus ojos temblando callendo al suelo -se veía a el y a sus niños mendigando y con un hombre apuntdole con un arma-en las otros -ese mismo hombre daba caramelos y dulces a sus niños.

-Mi padre me dijo que si no me casaba tu morirías...peor no me dijo nada de los niños...

-Pero...

-Mi madre me dio las fotos de los niños hace días....no tengo perdón..debí haber venido antes..pero soy...un patético y mi padre..el...si puede rebajarse a hacer cosas terribles....

-Yo..Yo...si es tarde...para nosotros-el se abrazo totalmente en sock

-Lo se ..pero..-¿Podria conocer a mis hijos?...

-¿No tienes familia?...

-No...jamas pude tocar ami esposa..bueno a nadie.... soy impotente....

-¿Como?...

-Si..imagino que fue un castigo de Dios...pero eso no importa...yo...quiero...conocerlos...

-Ellos creen que estas muerto...era mejor ser viudo que unma soltero...

-Lo entiendo...solo quiero verlo por favor....

-Yo...hablare con ellos....espera me fuera...-Eric abrió sus ojos y se arrodillo llorando y tomo su mano.

-Gracias..no lo merezco....

Jo Jin Moo se quedo asombrado al verlo subir al deportivo oscuro con ese hombre y apretó su volante enfadado y celoso.

Hyesung entro en su casa y sus hijos veían la tele -era sábado y les permitían acostarse tarde-cuando entro los chicos sonrieron besándolo pero se ruborizaron  la ver al alto y guapo hombre.

-Unma...-Jae lo miro curioso y Junsu mas sociable se acerco.

-Soy Junsu...

-Eric...

-Oh te llamas igual que nuestro papa....

-Niños sienten se por favor...y escuchen sin interrumpir-el les contó su historia de amor sin ocultar nada y Eric de pie en la puerta  temblaba mirando a sus hijos que lloraban al oír lo que su unma sufrió-el sabia que sus hijos debían odiarlo.

-Tu padre...es malo...-Junsu lo miro llorando.

-Lo es...y yo un cobarde...de mierda...siento ahora mismo tanta verguenza....

-Eras muy joven...yo si amenazaran a unma y Junsu...también...cedería...-Jae lo miro y vio la dulzura que hizo que se enamorara de Hyesung

Junsu se levanto y tomo su mano y limpio sus lágrimas-el hermoso joven le sonrió con dulzura y Eric lloro desconsolado abrazándolo y-vio a Jae que timidamente tomo su mano -el los abrazo llorando de furia-cuantos años perdidos -sin poder verlos creces-si poder protegerlos y amarlos.

-Lo siento hijos yo...-Eric lo vio todo negro y se desmallo

3 comentarios:

  1. Awww escena triste pero a la vez tierna, me alegro mucho que los gemelos no hayan despreciado a su padre.

    Y al parecer todo va a estar bien entre ellos cuatro, peeero... ese tipo que esta obsesionado con Hyesung va a dar muchisimos problemas. ¬¬

    Graciaas por el capo!!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaa que tristesa u.u pobre de eric y hyesung tanto dolor an tenido que soportar qie bien que jae y susu no le guardan rencir a su padre
    espero pa cobti
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. ohhh que bueno que los gemelos comprendieron el porque su padre nunca estubo cerca de ellos... también fue muy buena idea que eric le haya mostrado las fotos donde los amenazan, de esa forma logro que hye lo escuchara, ahora lo que queda es que eric luche por recuperar a su familia.

    ResponderEliminar