FAN FIC YAOI KPOP

24 feb 2014

EL REGRESO 6

Eric estaba sentado mirando a su padres -la impresionante pareja lo miraba con intensidad y el alejo la mirada mirando hacia fuera y sonrió ante el cálido y soleado dia.

-Un hermoso día...

-Eric...basta...

-¿Que quiere señor?...

-Sabes muy bien lo que quiero...

-Oh si casarme con esa china....pues no me da la gana ....

-Eric no me enfades..no estoy de humor....-Eric miro a su padre y sonrió

-No se hace una idea del asco y odio que le tengo señor...me da asco saber que llevo su sangre me enferma ser su hijo...es usted un mostró...

-Eric...

-Dejo que el pasara hambre...y que sufriera con mis hijos...no tuvo ni un gramo de piedad..son su sangre señor y tuvieron que mendigar para vivir...el...-Eric gruño y una lágrima callo por su mejilla...-sabe lo que sentí al ver esas fotos...donde mi amor y mis hijos iban a comedores de caridad....joder...

-No era mi problema solo era una zorra que se quería aprovechar de un heredero....y esos niños son bastardos...

-Pensé...que con la edad...soy estúpido...

-Hijo...no llores...yo si lo siento...tanto...-su madre sollozo y Eric la miro sorprendido...son mis nietos debi...haber echo algo...

-Mujer...

-No mas pro favor..ya le destruimos la vida..nunca tendrás suficiente poder ni dinero...basta ya...con tu avaricia...

Su padre se levanto enfurecido y se giro mirandola con odio y sin que Eric pudiera evitarlo le dio un bofeton qué la tiro al suelo-el salto y ae puso en medio empujando a su padre lejos...

-Me las pagaras ....te vas a casar con ella o pagaran tus hijos y ese prostituto....no vas a joderme con tus idioteces....

-Mama...-la mujer con el labio partido sollozo y se abrazo a el....

-No papa...no harás nada...de nada....porque si hay algo que aprendi estos años es a ser mas hijo de perra que tu..me enseñaste muy bien....a destruir a las personas..y a ser cruel...

En ese momento entraron dos hombres que lo agarraron-el ayudante de Eric saco a su madre y el miro a su padre riendo con frialdad.

-Veras papa...yo quería que vinieras ami...para esto...-Eric saco una inyección y el hombre vio como la preparaba sorprendido.

-¿Nos eras capaz de drogarme..?..

-Oh esto no es una droga padre...vera...-Eric se la clavo y se retiro mirándolo con dureza...esta droga matara su cerebro y lo dejara tan imbécil que no podrá ni hablar ni moverse...para el mundo sera un derrame...y yo como su heredero tendré todo el poder...aprendi muy bien señor....

-No maldita sea no!!!..el hombre cayó al suelo agarrándose la cabeza que iba a explotar...

-Pensé querido padre que la muerte no era suficiente castigo....-Eric observo sentado como el hombre se desmallaba  hizo salir a sus hombres mientras miraba el paisaje dando tiempo a que el cerebro de su padre no pudiera ser curado.

Una hora después llamo a la policía y observo la mirada de su padre y sonrió por fin había conseguido el perfecto castigo para el

En el hospital a el y su madre le dieron la mala noticia un derrame y su estado jamas mejoraría y el como buen hijo lo hospitalizo en el mejor centro -cuando entro en su coche su hombre lo miro y tembló ante su mirada de felicidad.

-Señor...

-Es un gran día...-¿No crees?...

-Si señor...

Hyesung estaba en el salón con sus gemelos viendo la tele cuando vio por la puerta del jardín a su padre salir de la casita y corrió a saludarlo efusivo-Eric lo abrazo y a Jae ambos jóvenes lo miraron con amor...

-Papa...

-Niños tengo que hablar con vuestra Unma...y ustedes....mi padre sufrió un derrame..y no se recuperara...

-Dios Eric que terrible...

-Lo se...pero vereis mi madre..ella quiere conoceros...yo quiero que viva conmigo...

-Eric claro que si...

-Hyesung ..no se como agradecerte...

-Papa...ella ..-¿Donde esta?...

-En casa no quería....venir

-Vamos a verla ...

La señora estaba sentada tensa en el sofá cuando vio a dos hermosos jovencitos entrar y mirarla sonriendo y lloro al ser abrazada-Hyesung desde la puerta sonrió y la señora se lo agradeció..

-Gracias....

Una semana después en la oficina central Eric junto a su familia era nombrado presidente general ante la junta que no parecían sentir mucho que su presidente estuviera enfermo-todos querían a Eric en ese puesto porque el los llevaría aun mas lejos que su padre.

-Gracias por apoyarme ..les prometo cosas grandes....y esta claro que  mas dinero para todos..antes que nada les presento amis hijos...ellos serán preparados para algún día ocupar mi puesto....

Jae y Junsu vestidos de traje junto a su unma y abuela se inclinaron ante la junta que los recibió muy bien era importante la continuidad.

-Eric es una gran noticias.....

-Si..-Eric miro a Hyesung que se sonrojo ante su ardiente mirada

Eric miro a sus hijos charlar con su madre y tomo a Hyesung de la mano y miro a sus sorprendidos hijos y madre

-Niños voy a llevar a su unma a cenar fuera..

-Vale..

-Bien...

-Que disfruten chicos....

Hyesung suspiro tembloroso y Eric lo empujo a su habitación y el dijo que se pusiera unos vaqueros y chaqueta y que lo esperaba fuera.-el obedeció muy curioso y cuando salió dio un pequeño grito.

Eric montado en una moto le espera sonriendo y el se monto muy feliz -siempre amo ir en monto le daba una sensacion de libertad que le gustaba mucho

Fueron hacia las a fueras hasta un restaurante humilde peor muy agradable-Eric sonrió al ver la cara de su amor sonrojada y brillante mirarlo

-Fue genial...

-Pensaba que la llevaras de vuelta....

-Oh Dios si por favor....

-Bien...ahora comamos mi amor...

-Eric...

-Te lo dije voy a recuperarte...mi vida...

La pareja disfruto mucho y llegaron algo tarde a casa pero muy felices-Eric tomo su mano besándola con amor para por sorpresa robarle un beso.

-Siempre robando me besos...

-Es que tu eras muy timido...pero...tan lindo...-Eric lo empujo y tomo su boca degustando con lentitud esos labios que adoraba saboreando para después buscar su lengua ambos gimieron y intensifica ron el beso que dejo de ser dulce apara convertirse en apasionado y fogoso.

-Dios...

-Es como si volviera donde debo...te sigo amando...

-Y yo...pero...

-Lo se amor...te volveré a ilusionar y haré que confíes en este amor...

4 comentarios:

  1. tan bello Eric y tan despiadado eso que le hizo a su padre se lo merecía asi el viejo esta vivo y sufrirá todo lo que hizo en carne propia perder su empresa tener que escuchar como aceptan a los que para el son bastardo perder a su esposa y que su hijo le hiciera lo que le hizo y quedarse con todo creo que se le va a estallar el cerebro con un derrame de verdad jajajajajaja gracias linda x compartir

    ResponderEliminar
  2. hay qie bien que la mama de eric recapacitara y lo apoyara pero su papa dios no hay se merecia lo que eric le hizo
    son un amor el ricsung los amo jajajaja se que.eric no tardara tanto en recuper a sungie jejeje
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. Fue cruel lo que hizo Erick con su padre peeero... se merecia eso y mas por desgraciado.

    Señora, que bueno reacciono a tiempo, ahora podrá disfrutar de sus nietos y yerno.

    Ya solo falta un empujoncito mas para que esa pareja termine junta para siempre.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que Eric ya se encargo de uno de los problemas mas grande que era su padre, es triste que haya tenido que recurrir a tal metodo, pero era su padre o su familia.

    Me alegra que Eric este dispuesto a recuperar a Hye ^.^ ya anda robandole besos y toda la cosa, jejeje en cuanto menos no lo esperemos ya andaran metiendose mano.

    ResponderEliminar