FAN FIC YAOI KPOP

27 feb 2014

EL REGRESO FINAL


Hyesung despertó y salto de la cama mas vio a sus dos hijos a su lado llorando de felicidad y abrazandolo con amor.

-Eric...

-Aqui amor...te desmallaste...

-Eric..pensé...-el se acerco y lo abrazo besándolo con amor.

-Te dije que te protegería amor mio...lamento no habar llegado a tiempo...

-No entiendo.

-Contrate a un equipo de mercenarios para que se hicieran pasar por secuestrado res y ese desgraciado los contrato...quería cogerlo con las manos en la masa pero no debías saber nada no quería preocuparte los siento amor...

-Yo...Dios menos mal...

-No te preocupe mas por el...nunca mas te molestara ...

-Eric...

-No preguntes ...Amor...no lo hagas...

-Bien...pero...

-Ese bestia quería matar a Junsu y Jae...

-Dios mio...-miro a sus hijos que tenían sus ojos abiertos.

-Yo nunca dejare que nadie os dañe...sois mi vida...

-Papa...

-Papi...te quiero...

-Venid aqui mis amores.....Los cuatros e abrazaron felices y riendo,.

Esa noche Eric miraba a su familia cenar en al terraza y cogio la llamada de su hombre de confianza que le dijo que ya ese hombre no seria un problema.

-No quiero problemas...

-No se preocupe...mañana saldra que el empresario Jo Jin Moo murio en un terrible accidente de coche...ademas no era muy querido ni por su familia...dudo que s emolesten...

-Bien..dales una recompensa a esos hombres...me agrada su trabajo...

-Lo hare señor...buenas noches...

-Buenas noches...y espero que te guste el regalo que te hice....

-Señor...no hace falta...

-Tu prometida tiene ya la nacionalidad Coreana...puedes traerla de filipinas cuando quieras...

-Muchas gracias señor...

1 MES DESPUÉS

Eric admiro el jardín y lo bello que estaba para la boda sonrió mirando su kimono oscuro y vio a sus bellos hijos corretear por el jardín tras su perro -mientras su madre sentada bajo un árbol sonreía y entonces salio su Hyesung

El casi se cae ante su belleza-iba con un kimono blanco con hermosas flores rosas y azules-camino a su encuentro y lo beso dulcemente-ambos deseaban una boda intima y el cumplió su sueño.

Hyesung sonrió y miro lo guapo y sexy que estaba Eric y lo abrazo para besarlo -el lo beso lentamente hasta que oyeron risitas.

-Unma a este paso nos darás hermanitos...

-Bueno hijos es lo que desea vuestro padre....

-Pues no tendrás que hacer mucho ya amor mio...-Eric se gro con cara de sorprensa y sus hijos gritaron felices...

-Amor...

-Parece...que nuestra reconciliacion...creo algo...

-Dios...-el lo alzo para besarlo y gritar

Fue una boda hermosa y romántica bajo los árboles en flor y las luces de las farolas de papel -ambos se miraron y fue como que nunca se hubieran separado durante años.

-Te voy a hacer muy feliz...

-Ya lo haces mi amor...

La cena fue linda y divertida gracias a sus dos hijos que planeaban excursiones y salidas para conocer Tokio -su abuela les sonrió y les dijo que mejor dejaban en casa a sus padres y salían ellos tres -Eric miro a su madre y le guiño un ojo.

-Quiero una niña unma..

-Si unma una niña linda como yo...

-Sera lo que dios quiera....-Eric sonrio feliz rodeado de su familia.

1 AÑO DESPUÉS

Eric miraba muy serio a Yunho y Yoochun que vestidos formalmente para el baile estaba pálidos con su suegro.

-Señor...

-Imagino que sabéis que tengo armas...y gente que podría mataros sin dejar rastro..

-Si señor...

-¿A que hora termina el baile...?-Yunho tembló.

-A las once señor....

-¿A que hora estarán mis niños en casa?...

-A las once señor...

-Muy bien jovencitos muy bien...

Jae y Junsu bajaron sonrientes y preciosos seguidos por Hyesung que los miraba lloroso -Eric lo abrazo mientras daba besos a sus hijos que eran ajenos al terror de sus novios.

-Eric ..esos niños estaba pálidos.

-No hice nada mi amor...

-Si claro...

-¿Y mis hijas?...

-En sus cunas ...

Eric subió corriendo mientras su esposo reía ante el amor que tena por sus cuatro hijos-las niñas eran hermosas y Eric acaricio sus caritas con dicha y amor.

-Son perfectas...amor...solo me das hijos hermosos ...y siento que son superdotadas...

-Por dios Eric no tiene ni cuatro mese....

-Un padre sabe esas cosas

-Deja las dormir tonto...ven a la cama que quiero mimos..

-Oh quieres mimos de tu guapo marido...

-Si..quiero mimos...y si es posible rudos y violentos....-Hyesung acaricio su entrepierna

-Oh eso me gusta amor...-Eric lo llevo a su habitacion rapidamente

La noche era hermosa y Hyesung sonrió abriendo la puerta de su habitación y le llegó el olor de las flores del jardín-se abrazo enredado en una sabana blanca-cuando Eric despertó admiro a su bello esposo iluminado por la luna.

-¿Sabes lo hermoso que eres...amor mio?....

-Son tus ojos Eric...ya soy un maduro hombre de treinta y cuatro años...

Eric se levantó desnudo y camino hacia el -Hyesung abrió la sabana y Eric se metió entre sus brazos besándolo lentamente .

El sonrió y gimió la verlo bajar y besar su estomago y lamer su obligo con deseo agarrando su trasero para abajar la cara y saborearlo cuando fue parado por Hyesung

-¿Amor?...

-Estoy en estado ...Eric...yo..lo siento se que es pronto igual...

-Dios mio...-Eric se levanto y lo giro riendo por la habitación para tumbarlo en la cama.

-¿Eres feliz amor?...

-Dios si mi vida...-Eric beso la barriga ...-hola pequeño soy papa...y te amo...

-Tonto....

-Amor no ser malo para ti...

-No..es mejor ahora que mas adelante ...siempre..quise...

-Una gran familia....

Eric se abrazo a el y lo beso mientras le prometia amor y felicidad hasta el final de sus dias mientras Hyesung miraba su hermoso rostro pensado en toda la felicidad que trajo su regreso.

-Ven y amame....

-Si mi amor...si.....

FIN......

PD:ESPERO QUE LES GUSTARA..PARA MI SHINWHA ES ESPECIAL FUE EL PRIMER GRUPO COREANO QUE CONOCI....NO ES QUE ME VOLVIERAN LOCA COMO PASO CUANDO APARECIO DBSK PERO SON UNSO MAGNIFICOS ARTISTAS Y UNOS AUTENTICOS PILLOS ENCANTADORES....BESITOS LINDAS....

3 comentarios:

  1. Awww que lindooo, tuvieron gemelas!!!

    Aunque Hyesung resulto productivo, mira que con cuatro meses sus bebas y el ya esta de nuevo en estado y Erick bastante efectivo xDD

    Gracias por esta linda historia Moneiba y estaré esperando la nueva para saber que nueva pareja haces.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaahhh dios que lindo final me encanto un buen kyaaaa qur lindo tuvieron geemelitas siiiii jrjeje pobre del hochun jejej con tremendo suegro jajaja
    gracias mone ame un buen el.fic ^_^
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. O//O Ya lo dejo embarazado otra vez??? Vaya que tiene punteriia ^.^

    Mi Moneiba hermosa muchas gracias por el fic, en verdad que lo disfrute, a pesar de que nunca habia leido sobre esta pareja, me encanto!!!

    jejej pobre de Yunho y Yoochun con semejante suegro que se gastan.

    ResponderEliminar