FAN FIC YAOI KPOP

7 feb 2014

MI AMOR ES SOLO TUYO 6


Taemin gimió y abrió sus ojos con una sonrisa para ver a Minho lamer su pezón-mas gimió de placer al sentir su mano tocando su miembro ya hinchado.

-Buenos días amor...

-No yo...ah!!!!...-minho mordia el pezon enloqueciendolo.

-Queria algo rico para desayunar...-¿Me puedo servir amor?...

Taemin sollozo al sentir su lengua en su mimebro y alzo las caderas cuando se la metió en su boca -Dios era tan bueno chupando la que rápidamente le joven se corrió-Minho trago con gula y alzo su cara besándolo con dulzura y Tae no pudo luchar aun gimiendo por el orgasmo.

-Delicioso...gracias amor....

Taemin cuando salio del baño vestido lo miro francamente mal mientras el alto y guapo joven comía sonriendo muy feliz de su hazaña.

-Dios eso fue...un abuso...

-Si claro...por eso gritabas de gusto...-JongHyun lo miro riendo.

-La verdad...eres muy escandaloso.

-Lo siento Tae no cerré la puerta...

-Dios mio que vergüenza...

-Creo amor que Minho debería decirte que hace para hacer gritar a si a Tae...

-¿Pero Key no te gusta como te hago el amor mi vida?...

-Por supuesto mi vida solo tenia curiosidad....porque tanto grito...

-Oye Minho  hablemos...-¿Como haces para hacerlo gritar asi?...

-Ya!!1..estoy aquí...

-Mi niño es muy sensible...pero lider te diré algunas cosas aun eres nuevo en esto pero con Key no tendras problemas...

-¿Que quieres decir ?...-Key lo miro mal y MInho rió.

-Que pareces muy sensible y además estas loco por Onew...

-Cierto lo amo...

-Son todos idiotas...

-Dios estoy rodeado de puro gay...-Jong Hyun reía como loco siendo mal mirado por todos.

Minho entro al lado de Taemin que sonrió a los chicos de Exo mas noto que palidecía y se giro viendo a Minho mirarlos con odio y gimió cansado.

Los chicos ensallaban para su próximo concierto y en ese momento todos eran muy serios pues querían dar lo mejor cuando entro su manager y sonrió a los chicos.

-Chicos van a rodar un anuncio en Jeju...así que vayan a preparar sus maletas nos vamos mañana..

-Sii!!!me encanta es hermoso...

-Dios mi bañador...-Minho se puso detrás de Tae y lo abrazo para morder su oreja

-Recuerdas lo especial que es ese lugar para nosotros...

Taemins e ruborizo alli fue donde Minho se declaro hacia años y también su primera vez-lo miro sonrojado y el alto joven beso su cuello

-No...

-Te amo...

Junho miraba a su cuñado suplicante mientras Yoochun lo miraba francamente mal -Junsu sonreía en el sofá mirándolos a ambos

-Dejame el yate por favor...

-No..seguro que os lo montáis en cada esquina...

-Claro que si...reconoce que cuando estas con el amor de tu vida solo quieres hacer el amor...

-Pero es mi barco joder!!!....

-Amor...dejase lo...mi hermano por fin recuperó a Min ...yo soy muy feliz con eso...

-Cuñado si me lo prestas te daré lo que traigo en mi cartera...-Yoochun lo miro curioso y el joven le paso una foto

-Junho hermano...no sera...-Yoochun sonrió tonto y la escondió mirándolo feliz.

-Consigue otra y te lo dejare...

-Lo sabia toma aquí tiene mas fotos de Junsu de pequeño..

-No!!!...-Junsu chillo mas su hermano rió su gemelo odiaba su fotos de pequeño pero Yoochun las adoraba.

Cahgmin sentado en su casa colocaba la ropa cuando entro Minho que lo miro feliz -su amigo suspiro y lo miro curioso..

-Voy a recuperar ami bebe...

-Lo imaginaba..lo amas demasiado...

-Lo se...por eso te quiero pedir un favor...

-Bien...

-Se que te vas con tu novio ....-¿Podrias dejarme la casa..?...

-Si...pero joder las sabanas las lavas tu guarro..y nada de sexo en la cocina es sagrada ...

-Si señor...gracias

Minho sonrio satisfecho iba a organizar una velada romantica con su amor -para dejar ya las cosas claras -estaba destinados a estar juntos.

PD:BUENO CHICAS EL FINAL PRONTO...SI LES APETECE ALGUNA PAREJA HAGANMELO SABER SINO SUBIRE UNO DE SUJU CON UNA PAREJA ATIPICA....


3 comentarios:

  1. hay que ver lo guarros que se han vuelto todos con sus parejas xDD

    Me alegro mucho que todo ya este bien, solo falta puppy y listo jeje.

    Sobre una nueva pareja, no me viene a la mente ninguna, ademas de que me picaste la curiosidad al decir que harias uno con una pareja atipica de SuJu asi que prefiero eso!!!

    Gracias por el capo!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaahh que bien que minho recupere a tae
    jejeje y junho aaaaahhh dios que pervertido es y minie aaaaah de estar super contento por eso jajajaja
    espero la conti
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. Ohh Dios!!! Que manera de despetar!! Que desayuno el que se dio Minho con Taemin.

    Que bueno que las cosas siguen bien entre los chicos.
    Tan bellos Yoochun consiguiendo fotod de Junsu bebe ^.^, hahah y su hermano mas que dispuesto a darselas con tal de tener el yate para él y Changmin en su fin de semana de amor

    ResponderEliminar